URGENTE!!! GATITO ABANDONADO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

URGENTE!!! GATITO ABANDONADO

Mensaje por Maleante1 »

ATENCION: REGALO GATITO, ME LO ENCONTRE ABANDONADO EN UNA CAJITA, TAN SOLO LE CALCULO QUE TIENE 2 MESES. YO NO ME LO PUEDO QUEDAR, BUSCO A ALGUIEN RESPONSABLE QUE LE DE UN HOGAR.
ES URGENTE, SI NADIE LO QUIERE TENDRE QUE LLEVARLO A LA PERRERA.
LO ESTOY REGALANDO
ABANDONADO ME REFIERO A QUE ALGUIEN NO LO QUERIA Y LO HA DEJADO EN LA CALLE, NO ABANDONADO DE QUE ESTE SUCIO NI NADA.

A los señores moderadores decirles que lo siento mucho por abrir este post, pero es que se que mucha gente no lee el post de compraventa.

Imagen
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Pufff, me lo quedaría si no tuviese al monstruo que tengo por perro, un pastor alemán. PEro lo comentaré por ahí a ver si alguien te echa una mano y te aviso!. Suerte!!!
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: URGENTE!!! GATITO ABANDONADO

Mensaje por Globulo amarillo »

Maleante1 escribió:ATENCION: REGALO GATITO, ME LO ENCONTRE ABANDONADO EN UNA CAJITA, TAN SOLO LE CALCULO QUE TIENE 2 MESES. YO NO ME LO PUEDO QUEDAR, BUSCO A ALGUIEN RESPONSABLE QUE LE DE UN HOGAR.
ES URGENTE, SI NADIE LO QUIERE TENDRE QUE LLEVARLO A LA PERRERA.
LO ESTOY REGALANDO
ABANDONADO ME REFIERO A QUE ALGUIEN NO LO QUERIA Y LO HA DEJADO EN LA CALLE, NO ABANDONADO DE QUE ESTE SUCIO NI NADA.

A los señores moderadores decirles que lo siento mucho por abrir este post, pero es que se que mucha gente no lee el post de compraventa.

Imagen
Como me joden estas cosas , espero que encuentre cuidador pronto
Responder