El Granca a los playoffs y el unelco tenerife a la LEB

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

El Granca a los playoffs y el unelco tenerife a la LEB

Mensaje por [KaNaRiO] »

el granca a pesra de perder con el barca se keda en los playoffs y el unelco tenerife se llevo una sacudida en casa ante el lagun aro bilbao que certifica el descenso de los conejos,A LA LEB HERMANOS :lol: :lol:
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por 7ISLAS »

Vamos a no escupir muy alto. Que luego nos quejamos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Sinceramente, espero que vuelvan el año que viene, es bueno tener dos equipos canarios en ACB, me cae bien el Unelco Tenerife.

Animo!!

Por cierto, ENORME el Granca, sin patrocinador, y en play-off, chapó.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

MALA NOTICIA PARA EL BALONCESTO CANARIO.

EL descenso a la LEB del Unelco es una muy mala noticia. Siempre seremos mas fuertes los equipos canarios cuantos mas equipos estemos en la maxima categoria.

Suerte al Unelco y que vuelva pronto.

Excelente temporada del Gran Canaria.

Saludos

CAMBUYON
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Para mí el descenso del Unelco es una muy buena noticia, quizás me vayan a decir que si esto que si lo otro, lo siento, es lo que sentí cuando ví la noticia.

SALUDOS.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo siento indiferencia ante el descenso del Unelco, pero sinceramente, no creo que los chicharreros estén ahora mismo celebrando que el Granca esté en playoffs...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

porque decimos , vuelvan pronto a la ACB cuando ellos quieren verno en la liga eba? no lo entiendo
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

elchico escribió:porque decimos , vuelvan pronto a la ACB cuando ellos quieren verno en la liga eba? no lo entiendo
totalmente cierto, yo me felicito por el Lagun Aro que es mi equipo y ha logrado salvarse :D

Lo del Granca espectacular!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Me alegro enormemente por el Granca, ojala podamos hacer un buen papel en los play off, aunque estar clasificado ya es un papelón... se lo han currao, y pese a las dificultades ahi estan otro año mas... que pasa, que hasta que no ganemos la liga no nos va a querer patrocinar nadie?? Aunque si no fuese por el dinero que aportan, a mi se me llena el cuerpo de orgullo al escuchar el Gran Canaria a secas y no el Canarias Telecon de antaño... mi isla es Gran Canaria, y mi equipo el Gran Canaria, si el resto de Canarias quieren un equipo en la ACB, que se lo monten... antes se decia fijo el Canarias, englobando a todas las islas, y no...

Con respecto al descenso del Tenerife, tambien me alegro enormemente, cuanto mas abajo mejor... todo lo que tiene que ver con esa isla me resulta nauseabundo, menos los aficionados amarillos que viven por alla... Si tienen que haber equipos canarios en la ACB, que sean de La Palma, La Gomera, El Hierro, Fuerteventura o Lanzarote... y porsupuesto el Super Granca... pero a los chichas quiero verles lo mas abajo posible, para que se traguen su complejo de superioridad que tienen en todos los sentidos... no entiendo como los canariones pueden sentir algo bueno hacia esa isla, cuando no paran de intentar hundirnos en todo, pero en fin... parece que cuanto mas se jode a Gran Canaria, mas aprecio le tienen, o es que no ven el daño que hacen... sea como fuere, lo respeto, aunque no lo comparto, y que se jodan los chichas...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Mi rivalidad deportiva hacia esa isla es contra el equipo de futbol.los seguidores del unelco y del gran canaria siempre se han llevado bien, y yo siento que hayan bajado a la leb puesto que ademas que teniamos dos partidos ganados jejee pues me gustaban los derbys.C.B. Gran Canaria fenomenal seguramente al Tau nos los comemos.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Bueno no opino pq me enerban cosas que leo por aqui y ta prohibido hablar de política.

PD: GranCa Grandioso !!!
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

piobcn escribió:........no entiendo como los canariones pueden sentir algo bueno hacia esa isla, cuando no paran de intentar hundirnos en todo, pero en fin... parece que cuanto mas se jode a Gran Canaria, mas aprecio le tienen, o es que no ven el daño que hacen... sea como fuere, lo respeto, aunque no lo comparto, y que se jodan los chichas...
Esto es un claro ejemplo de la VIOLENCIA DEL FUTBOLERO.

Que no señores, que el baloncesto no es como el futbol.

No se si alguien lo leyo.... pero yo, que he asistido a tres fases finales de la copa del rey, afortunadamente, el BALONCESTO ES OTRO ROLLO. Los malos rollos, como siempre, aparecieron entre los de siempre, aficionados de los dos equipos de futbol metidos a secciones de baloncesto.

QUE ESTAMOS HABLANDO DE DEPORTE, NO DE POLITICA.

Yo, del discurso del victimista acomplejado, PASO.

Lo repito: Que no señores, que el baloncesto no es como el futbol.

A ver si se enteran.

Y lo mas nauseabundo, es ver como el CID se llena de seguidores del Futbol Club Barcelona...... lastima que el Club Baloncesto Gran Canaria no lo declaro "dia del club"..........

Saludos

CAMBUYON
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

que yo sepa en mi post no hay violencia de ningún tipo, simplemente una opinión, yo ni voy a armarla al CID ni al Estadio de Gran Canaria, eso para empezar, asi que de violencia 0. Asi que te buscas otro ejemplo mas claro de la violencia del futbolero, porque poniendome como ejemplo te has equivocado

que el baloncesto no es como el futbol, eso es evidente, uno se juega con las manos, y otro con los pies, pero la envidia y el intento de hundir a Gran Canaria por parte de la isla de enfrente incluye al baloncesto, al futbol, a la vela latina, y a muchas mas cosas, es como es, lo quieran ver o no lo quieran ver, lo acepten o no lo acepten. Si, eso de Canarias unidas como hermanas, es muy bonito, sobretodo cuando una isla tiene que soportar humillaciones y despropositos para que el resto vivan inmersas en la alegría, pero como por lo visto describir la verdad es hablar de politica... Vuelvo a felicitar al Granca por la fenomenal temporada que han hecho, y hagamos un papel importante, que nos toque el Barça y se vengan por aqui para animarles PACIFICAMENTE
carloslp

Mensaje por carloslp »

Pues la aficion del unelco se ha portado con la del gran canaria tan bien como la del gran canaria con la del unelco,a esa aficion le tengo respeto no como a la del del tenerife d futbol y a los politicos y gente de esa isla que quieren quedarse por encima nuestra y no lo consiguen.El basket es otro rollo, las aficiones se muestran mas respeto que en el futbol como en la copa del rey que todos nos apoyabamos unos a otros.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Eres violento porque mezclas POLITICA y DEPORTE.
Eres violente porque ODIAS. El odio genera violencia.

Y este tipo de violencia, el del despojo, el de los acomplejados con el vecino, crea violencia.

¿has ido a tenerife? ¿sueles viajar a tenerife? ¿conoces a algun chicharrero?

Por cierto, tu exposicion de las principales diferencias entre el futbol y el baloncesto, BRILLANTE.

Y lo sigo manteniendo, culturalmente, socialmente, intelectualmente y economicamente el FUTBOL Y EL BALONCESTO, afortunadamente, SON DIFERENTES.

Y, yo, por mi parte, doy por finalizado el tema. Este foro OFF TOPIC esta para hablar, entre otras cosas, de BALONCESTO, no de POLITICA.

Saludos

CAMBUYON
Responder