El Granca a los playoffs y el unelco tenerife a la LEB

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

1º lo que para ti es política y deporte, para mi es un sentimiento como grancanario
2º no odio a nadie ni nada, solo defiendo lo mio
3º si he ido a tenerife, muchas veces, muy a mi pesar, y si conozco a chicharreros, contra los que no tengo absolutamente nada, a menos que se metan con Gran Canaria
4º mi exposición de las diferencias entre el futbol y el baloncesto, era irónica, lo aclaro porque alomejor también la defines como violenta

Y por último, si no conoces a alguien de absolutamente nada y tienes la desfachatez de definirle como violento por una simple opinión, EL VIOLENTO ERES TÚ... violento, intolerante, intrasigente...

ahora si doy por finalizado el tema
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

[quote="cambuyon"]
Y lo sigo manteniendo, culturalmente, socialmente, intelectualmente y economicamente el FUTBOL Y EL BALONCESTO, afortunadamente, SON DIFERENTES.
[/quote]

Entonces...., si somos tan torpes, ¿Qué leches haces aquí?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo me alegré tremendamente que el Unelco Tenerife descendiera...aunque...dejará la atinómica de retransmitir baloncesto? Como empezó a hacerlo cuando subió el Tenerife, quizas deje de retransmitir con su merecido descenso.
Responder