¿Futbol o Beisbol?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
riki raka escribió:Es evidente, que sacar a un jugador con todas esas circunstancias de titular es muy arriesgado, y más cuando el equipo está como está.coloramarillo escribió:No, la culpa es de los que lo ponen a pesar de haber estado tanto tiempo fuera y a pesar de lo poquito o nada que ha hecho cuando ha jugado, yo aparte de una bicicleta sin fin en el primer partido, que dió pena verla, no le recuerdo nada más reseñable. Deberían haber contado con alguien de la cantera de filiales que prometa que no han tenido que arreglar ningún papel interminable por tanto tiempo. Por falta de gente no será.Enanito escribió:No creo que la culpa sea de Rondón, cuesta mucho adaptarse, encima no juega mucho y ha estado mucho tiempo fuera.
Saludos.
Al igual que le pasó a Rondón, le pasó a Ione que también estuvo desafortunado. Demasiado arriesgado poner de titulares a jugadores que han estado tan desconectados del equipo.
Otro tema será debatir si este jugador es válido o no lo es. O si era mejor un jugador del filial. Tal y como juega este equipo ahora mismo meter a un jugador del filial es condenarlo a nada.
Los responsables, dentro del campo, son los jugadores que juegan siempre, que han tenido toda la temporada para demostrar lo que valen, esos son los que hay que pedir más epxlicaciones. Preguntarse porqué desde que apareció la oferta de primera por MM, este jugador ha medio desaparecido y ha echo una segunda vuelta lamentable. Porqué otros jugadores que también disponen de muchos minutos no mejoran, tenemos el ejemplo de Jorge que ha mejorado y ha ido de menos a más. Pero del resto o han ido a menos o sencillamente no han sido capacez en toda la temporada de mejorar, como Dani López, Miguel García, Pablo etc.
Para mí, lo mejor es optar arriba por Saúl, ha jugado más o menos y aunque descolocado creo que lo ha echo decentemente, y además es un jugador que puede marcar gol desde fuera del area y desde dentro, no como MM que o marca dentro del area o nada. Francis, ha demostrado que cuando sale tiene ganas y aporta y no le pesa la situación, también le pondría contra el Rayo. Al moco también le pondría por la otra banda o detrás de Saúl.
El caso es poner a gente que pueda rendir, y no poner a los de siempre que siguen haciendo lo de siempre, o poner a jugadores que casi no han contribuido esta temporada como Rondón, Ione o algún canterano ahora mismo. Esos solo pueden ser víctimas del mal de este equipo. Ya lo vimos este sábado en Córdoba.
Te doy toda la razón en cuanto a Rondón e Ione, que mas que un favor les hicieron una putada poniendoles de titular.
Para este partido creo que podriamos plantear un once bastante apañadito y eficiente, de gente que ha tenido sus minutos y se les ve al menos algo mas frescos:
-------------------Santamaria--------------------------
D.Garcia--------Juanpa-------L.Ramos------------D.Lopez (ruyman es un sueño)
-----------Pitu--------------Darino (mas que me pese necesitamos alguien que corte su juego)----
F.Suarez-----------------Jorge----------------------S.Suarez (no pongo a nauze porque le veo con miedo a lesionarse)
---------------------Saul-----------------
Sé que es un once con un solo punta, pero tendriamos un centro del campo con calidad y llegada, aparte de que nos jugamos la vida en este partido y el fuerte del Rayo es su centro del campo. Si conseguimos tener la pelota y con Saul delante que puede aportar velocidad tendriamos mucho ganado.
-------------
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
Me parece a veces ridiculo que se este comentando que a rondon lo estamos infravalorando, y me pregunto yo, a cuantos canteranos del filial le hemos dado una oportunidad como se la han dado a él, las veces que ha jugado no ha aportado nada de nada, con correr solamente no se gana un puesto, que aproveche las pistas de atletismo que hay en el estadio y se ponga a dar vueltas, asi saca provecho de ellas, se le trajo para que aportara algo de futbol y mas, y que a hecho,NADA,fuera y a jugar a otro sitio, su lugar lo puede ocupar perfectamente un chaval de la cantera
.

-
- Habitual
Si puede jugar en el filial, pero Rondon es extracomunitario y no podria disputar partidos, ya que en segunda B o ahora en tercera no pueden haber jugadores extracomunitarios.HeriVega escribió:Rondón jamás y nunca debió incorporarse al 1º equipo , debió ir directamente al Filial para que se adapte a España
( Lo que no se es si un extranjero puede jugar en un filial )
-
- Presidente del Club
Así nunca vamos a ninguna parte, el chiquillo tiene un contrato por 3 años y ya en el primero la gente está echando pestes de él sin haber jugado más que unos minutos. Luego son los primeros que hablan de proyectos...
HeriVega, en segunda B no pueden jugar extracomunitarios
. Aunque sí en el juvenil, que quizás hubiera sido lo ideal.
HeriVega, en segunda B no pueden jugar extracomunitarios