Konnito respetando tu opinion ,creo que por pitar mas no eres mejor aficionado , todos tenemos nuestra forma de protestar pero mañana las protestas sobran por lo menos hasta el final del partidokonnito escribió:KYSCHO_AMARILLO escribió:Nunca lo he hecho y nunca lo hare.
Por estas cosas y respeto mucho tu opinion compàñero, no somos la mejor, ni estamos entre las mejores aficiones de españa, dejemos de decir que somos de las mejores aficiones de españa, eso se nos queda demasiado grande, repito respeto tu opinion pero creo que pase lo que paso y aun que descendamos tu compañero te quedarias de brazos cruzado.
acerca de si pitaras o no el sábado
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- konnito
- Juez de la administración concursal

Creo que a leido mal Señor dije que estamos arrimando el hombro y apoya diciendo que estamos diciendo y hemos dicho no este partido si no por ejemplo el del salananca que era la autentica final o el partido de la temporada, pero es que estamos arrimando el hombro desde que se destituyo a JMR, ya no me queda hombro para segir arrimandolo, ese fue mi comentario señor, en ningun lahe dicho que esto es una final, por eso digo que pitare antes del partido si, pitare durante el partido si hay que pitar, y por supuesto que pitare antes de que acabe el partido, antes de que suban la musica y los que me tienen que oir no me oigan.matulero 64 escribió:NO SR. KONNITOkonnito escribió:Pitare antes del partido, pitara durante el partido si hay que pitar, repito si hay que pitar pitare y pitare al final del no pero si pitare cuando falte cinco minutos mas la prologa para que se enteren los que se tienen que enterar, porque con esa musiquita no se entera nadie.
SE CONTRADICE USTED
CONTESTANDOME DICIENDO QUE ESTO ESTO ES UNA FINAL Y QUE TENEMOS QUE ARRIMAR EL HOMBRO.....DONDE CARAJO VA USTED ARRIMAR EL HOMBRO CON ESTE COMENTARIO ......USTED TIENE CLARO DE VERDAD LO QUE NO ESTAMOS JUGANDO .....CREO QUE NO
- konnito
- Juez de la administración concursal

Hombre compañero yo digo lo que hare, como dije arriba siempre he estado con el equipo a muerte y mis pitiros seran en forma de protesta y porsupuesto no soy mas aficionado que nadie por pitar, tampoco todos los que dicen que nio pitaran son mas aficionados que yo, pero es que la verdad compañero se merecen que les pitemos al menos antes del partido y por ejemplo 5 minutos antes del final, lo malo es que se ganen los pitidos durante el trascurso del partido que vallamos perdiendo y el alave valla ganando, estoy seguro que muchos de los que dicen no pitar, pitaran si nos venmos perdiendo y el alaves ganando, tambien estoy seguro que si pasa lo que digo se perderan los nervios en la aficion.Globulo amarillo escribió:Konnito respetando tu opinion ,creo que por pitar mas no eres mejor aficionado , todos tenemos nuestra forma de protestar pero mañana las protestas sobran por lo menos hasta el final del partidokonnito escribió:KYSCHO_AMARILLO escribió:Nunca lo he hecho y nunca lo hare.
Por estas cosas y respeto mucho tu opinion compàñero, no somos la mejor, ni estamos entre las mejores aficiones de españa, dejemos de decir que somos de las mejores aficiones de españa, eso se nos queda demasiado grande, repito respeto tu opinion pero creo que pase lo que paso y aun que descendamos tu compañero te quedarias de brazos cruzado.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- amarillo1972
- Habitual

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Ni he pitado nunca ni nunca lo hare mientras la UD. se este jugando algo, otra cosa es que ya estemos salvados, si hubieramos estado salvados, vuelvo y repito, voy al estadio y me pego los 90 minutos si hace falta pitando o con pancartas o lo que sea.konnito escribió:Hombre compañero yo digo lo que hare, como dije arriba siempre he estado con el equipo a muerte y mis pitiros seran en forma de protesta y porsupuesto no soy mas aficionado que nadie por pitar, tampoco todos los que dicen que nio pitaran son mas aficionados que yo, pero es que la verdad compañero se merecen que les pitemos al menos antes del partido y por ejemplo 5 minutos antes del final, lo malo es que se ganen los pitidos durante el trascurso del partido que vallamos perdiendo y el alave valla ganando, estoy seguro que muchos de los que dicen no pitar, pitaran si nos venmos perdiendo y el alaves ganando, tambien estoy seguro que si pasa lo que digo se perderan los nervios en la aficion.Globulo amarillo escribió:Konnito respetando tu opinion ,creo que por pitar mas no eres mejor aficionado , todos tenemos nuestra forma de protestar pero mañana las protestas sobran por lo menos hasta el final del partidokonnito escribió:
No pitare a menos que vayamos ganando al rayo 3-0 y ya vayamos por el minuto 92. Una cosa es que pitemos cuando estemos salvados, y otra es cuando MAS NOS NECESITAN.
Tampoco me gusto el comportamiento de la aficion con la plataforma a trashorras en la que yo no participe, pidiendole que ese quedara, de que le sirvio tanto esfuerzo a la aficion?
Y muchas cosas mas que han pasado a lo largo de la historia. SALUDOS COMPAÑEROS.
- amarillo1966

- amarillo1966

Ya tengo claro lo que haré al finalizar el encuentro. En caso de que consiga la salvación, supongo que los jugadores se unirán para saludar a los aficionados, en ese momento me daré la vuelta y les daré mi espalda como muestra de mi descontento por lo que considero como falta de actitid, no de aptitud, de los jugadores durante la calamitosa 2ª vuelta que nos han brindado.
Creo que sería el cachetón mas grande que se les podría dar si todos los aficionados en ese momento se dieran la vuelta, se lo imaginan, los jugadores tratando de saludarnos y la afición dándoles la espalda. Después la ración de bronca a la cúpula que dirige el staff técnico.
Creo que sería el cachetón mas grande que se les podría dar si todos los aficionados en ese momento se dieran la vuelta, se lo imaginan, los jugadores tratando de saludarnos y la afición dándoles la espalda. Después la ración de bronca a la cúpula que dirige el staff técnico.