Miguel Garcia posible salida del club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

También me cuesta creer que saquemos dinero por él; en cualquier caso, me parece un jugador válido para la plantilla, no titular, pero me parece un buen recambio. Saludos.
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

cuanto hay que pagar para que se vayan: Miguel García, Dani Lopez, Juampa, Gerardo, Amaral, Pitu, Pindado, Darinos, Marcos Marquez, Cobas, Lopez Ramos, Gustavo, Rondon.....Juanito y Miguel Angel Ramirez.
E Q U I P E J O.
Juan Manuel Rodriguez todo un caballero, espero que cuando acabe la temporada de una rueda de prensa...... El presidente es el culpable de esta situación.....tenía que haber apartado del equipejo a los cabecillas, tal y como se haría en un CLUB SERIO ej. el Villareal (Riquelme), y no convertir esto en la finca particular y club de los asaderos con cava y jacuzzi y masajes con mujeres en el estadio...... esa es la herencia que estos personajillos con misero poder nos dejan, un club a las puertas de la 2ª B. con una plantilla que no sirve ni para jugar en 2ª B si se baja y una imagen de miserables arrastrados por esos campos de Dios que no se representan ni a ellos mismos.
Este Club y su afición tienen un señorío que este equipejo y este presidente ni de lejos tendran.
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

ah, ahora como siempre nos toca sacra las castañas del fuego, que haremos con mucho gusto y como siempre hicimos, pero al menos espero que si nos salvamos el sabado (Dios nos escuche) la bronca sea de epoca.
Acudamos el sabado en masa a salvar el Club.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

cobas al lado de este, es patrick vieira.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Espero por nuestro bien que esta noticia sea verdad.

Me da igual si se saca algún dinero por el, que lo dudo mucho. Lo mejor es dejar marchar al jugador.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Bueno pos gracias si es asi sus servicios y que le vaya bien en otro equipo.
Responder