Confesiones de un presidente: MAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Lopera también salvó al Betis hace unos cuantos añitos y desde entonces ha vivido de eso. Tarde o temprano las viejas glorias y los viejos éxitos se caen por su propio peso. MAR no puede seguir viviendo de lo que hizo hace cinco años. Ha cumplido con creces y ahora tiene que dejar hacer a otras personas. Si te aferras al poder, éste te acaba destruyendo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

mauro silva escribió:Lopera también salvó al Betis hace unos cuantos añitos y desde entonces ha vivido de eso. Tarde o temprano las viejas glorias y los viejos éxitos se caen por su propio peso. MAR no puede seguir viviendo de lo que hizo hace cinco años. Ha cumplido con creces y ahora tiene que dejar hacer a otras personas. Si te aferras al poder, éste te acaba destruyendo.

Muy buena explicacion y ejemplo :plas: :plas: :arrow: :arrow:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

konnito escribió:Que no coño que es el amo y punto, asi es la cosa nos chulea y encima es el amo.
Yo ya he comentado a la peña del estadio que yo lo considero el Piterman Canario
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

EZP84 escribió:
konnito escribió:Que no coño que es el amo y punto, asi es la cosa nos chulea y encima es el amo.
Yo ya he comentado a la peña del estadio que yo lo considero el Piterman Canario
Solo le falta posar desnudo en interviu, ahi en las pistas de atletismo :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pero es que nadie con dos dedos frente quiere coge este equipo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

javito escribió:Pero es que nadie con dos dedos frente quiere coge este equipo.

Hombre si fuese por dedos de frente...ahi tenemos a Castellano... :D :D

Nah..en serio, no creo que sea por cuestion de tener cabeza, porque si fuese por ello me presento yo mismo... :D :D es mas bien tener capital suficiente para arriesgarlo e invertirlo en el club...y ahi es donde a la gente le duele...mas teniendo los precedentes que hemos tenido....
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

MAR en aspectos no deportivos se rodeó de gente bien preparada, de ahí sus exitos. Pero en el plano deportivo hay fugas que impiden el buen desarrollo. Me pregunto, si las fugas hubieran sido en el aspecto economico, ¿no hubiera tomado medidas?
Pues creo que la respuesta deberia ser evidente, igual que en todos los demás aspectos, pero no es así. Una pena, porque entonces si sería un presi 10.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

mauro silva escribió:Lopera también salvó al Betis hace unos cuantos añitos y desde entonces ha vivido de eso. Tarde o temprano las viejas glorias y los viejos éxitos se caen por su propio peso. MAR no puede seguir viviendo de lo que hizo hace cinco años. Ha cumplido con creces y ahora tiene que dejar hacer a otras personas. Si te aferras al poder, éste te acaba destruyendo.
Hablas de hace 20 años caballero ... Miguel Angel lleva 5 .

Por otro lado , no se porqué cuando el Presidente habla de lo SOCIAL del club tienen que saltar con lo Deportivo ... ¿ No hay suficientes post hablando y criticando al Presidente en lo deportivo? No desvirtuemos el post por favor.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Cuando la liquidación de la entidad era inminente y por más que el Juez Cobo Plana quisiera evitar era imposible, Ramírez fue el primero en dar un paso al frente y condonar 100 millones de pesetas.

A raíz de ahí se sucedieron otra serie de condonaciones y Juan José Cobo Plana empezó a ver los primeros rayos de luz de que sí era posible salvar la entidad.

Su gestión económica y administrativa nadie la discute. En gran medida depende única y exclusivamente de su trabajo y buen hacer. La parte deportiva está expuesta a otros parámetros que muchas veces se escapan de las manos. Esta temporada está sirviendo de aprendizaje y puede servir para encauzar mejor el futuro corrigiendo errores cometidos.

Mi memoria no recuerda ningún presidente como este y tampoco soy capaz de ver a nadie que sea capaz de ofrecer garantías suficientes para sustituirlo en el cargo. Incluso me atrevería a decir que si Ramírez se marchara con toda probabilidad se crearía un vacío de poder dada la situación económica y social que padecemos.
Última edición por Tamarán el Mar Jun 09, 2009 8:24 am, editado 1 vez en total.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

piopioalways escribió:
EZP84 escribió:
Solo le falta posar desnudo en interviu, ahi en las pistas de atletismo :lol: :lol:

con lo ke le gusta figurar no me extrañaria ke lo hiciese :oops:

HeriVega escribió:
Hablas de hace 20 años caballero ... Miguel Angel lleva 5 .

Por otro lado , no se porqué cuando el Presidente habla de lo SOCIAL del club tienen que saltar con lo Deportivo ... ¿ No hay suficientes post hablando y criticando al Presidente en lo deportivo? No desvirtuemos el post por favor.

hombre heri es ke esto es un club de futbol ,nosotros como abonados keremos ver espectaculo futbolistico tambien....si kiesieramos exitos economicos unicamente nos comprariamos acciones de telefonica o del banco de santander.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GradoCurvo1978, Si no fuera por el "exito económico" de M.A.R. ahora mismo estaríamos muertos y no tendrías ningún tipo de exito deportivo.

Y para los que no quieren leerlo todo ... vuelvo y repito que ya se que todo lo que ha hecho Ramírez es pasado y ahora está el presente... tan solo he pedido que en un post donde no se habla de lo deportivo se vuelva otra vez al tema deportivo.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

[quote="HeriVega"]GradoCurvo1978, Si no fuera por el "exito económico" de M.A.R. ahora mismo estaríamos muertos y no tendrías ningún tipo de exito deportivo.

Y para los que no quieren leerlo todo ... vuelvo y repito que ya se que todo lo que ha hecho Ramírez es pasado y ahora está el presente... tan solo he pedido que en un post donde no se habla de lo deportivo se vuelva otra vez al tema deportivo.[/quote]

Pero es que ese es el pan de cada día de la mayoría de la afición amarilla. Se piensan que un equipo de fútbol es sólo ir una vez en semana a jugar un partido y a chutar el balón. Hoy por hoy esto es imposible de conseguir al menos en la UD si no hay una buena gestión detrás. Prefiero una UD saneada a una UD en bancarrota. Por cierto, el presidente habrá sido oportunista pero en este caso no. Que a estas alturas se le critique hasta por hablar en una conferencia sobre fútbol....
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

...ya heri, pero hay ke tener un ekilibrio...La pesima (infumable) gestion deportiva empaña cualkier exito economico.

lo ke no se puede hacer es ser menos ke mediocres e ir de mal en peor en estos años,en vez de ir subiendo peldaños los bajamos para en el ultimo paso subir 3 o 4 juntos.

PD: bonitas fotos las de tu firma,esta precioso el chikillo,disfrutalo ke enseguida crecen ,ke dios lo guarde.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GradoCurvo1978, Si estoy de acuerdísimo contigo , en la parcela deportiva se está llevando todo de muy mala manera... pero lo único que comentaba es que no se debe meter el tema deportivo en un post que habla sobre lo económico y sobre la gestión del club , no porque el Presidente quiera darselas de "salvador" sino que ha sido en una conferencia sobre la economía en los tiempos de crisis ... no se porqué se tiene que saltar el plano deportivo en este post tambien.

Espero que lo entiendas.

Saludos.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

El mejor presidente en muchos años que se equivoca pero como cualquier presidente, y que lopera ha llevado al betis a jugar la champions y a finales de la copa del rey...
Responder