Mi alineación ideal (visto lo visto)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Al señor Paco Castellanos y a mame Leon les rogaría que deje por verguenza futbolística en la grada a casi todo el plantel profesional de la 1ª plantilla y trengan la valentía de poner en el terreno de juego a 11 jugadores que se batan el cobre de verdad.

Yo pondría la siguiente alineacion:

Santamaría

Juanpa Juanpe David Garcia Ruyman

Nauzet Sergio S. Jorge Francis Suárez

Jonathan Viera

Romario


En la banqueta:

Galán - Ione - Humberto - Moco - Vitolo - Armiche - Tyronne - Rojas.

Basta ya de mediocridades y de esperpénticos partidos en el que se arrastra burdamente nuestro escudo por el fango por parte de los jugadores de la 1ª plantilla. Estamos jugando a la lotería, y de momento, estamos sacando el reintegro, y para eso me la jugaría con gente que quiere hacerse un hueco en el primer plantel, no con otros que no saben como acabar la temporada.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

amarillo1966, tp te pases joder eso si seria ya una cosa muy fuerte pero si aria otra alineacion un poco mas fuerte
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

DIMAS escribió:amarillo1966, tp te pases joder eso si seria ya una cosa muy fuerte pero si aria otra alineacion un poco mas fuerte
No me paso lo mas mínimo, es lo único que ahora mismo veo factible para que la gente que acuda al estadio contra el Rayo, tenga un mínimo de ilusión con la UD. Si juegan los mismos de siempre, me espero un infierno de lo mas caliente que se recordará a poco que no se encamine pronto el resultado.

De todos modos, la falta de experiencia de algunos de los que he puesto, la suplirá sus ganas e ilusión por demostrar lo poco o mucho que puedan ofrecer al equipo. Nos la estamos jugando y esos que llevan conseguido 1 punto de los últimos 12 disputados me inspiran menos confianza que los que pongo en mi alineación. AIRE FRESCO POR FAVOR....
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mi alineación para el partido contra el Rayo :

--------------------------Santamaría-------------------------


Siro Darino----David García----López Ramos----Ruyman


-------------------------Jorge Larena-------------------------


Armiche--------------------------------------Francis Suárez


------------David Glez.-----------Sergio Suárez------------


--------------------------Saúl Berjón-------------------------

Salu2 8)
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

SarPazo escribió:Mi alineación para el partido contra el Rayo :

--------------------------Santamaría-------------------------


Siro Darino----David García----López Ramos----Ruyman


-------------------------Jorge Larena-------------------------


Armiche--------------------------------------Francis Suárez


------------David Glez.-----------Sergio Suárez------------


--------------------------Saúl Berjón-------------------------



Salu2 8)

me gusta esta aliceacion pero kita a darino ya de hay y a saul de la delantera pon aquien quieras menos a marquez
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

DIMAS, siempre me ha gustado Darino más de lateral que de medio centro y lo prefiero en esa posición más que a Juanpa en cuanto a Saúl arriba es lo mejor ahora mismo.

Salu2 8)
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

--------------------------Santamaría-------------------------

David García ----Juanpe ---- López Ramos ---- Dani López

--------------------- Darino ---------- Jorge ------------------

Francis Suárez ------------------------------------ Sergio Suárez

------------ Pablo Sánchez ----------- Saúl ------------
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 09, 2009 7:03 pm

Mensaje por uruguay »

Señores vamos a dejar de decir alineaciones disparatada y sean mas objetivo con sus equipos,ya sabemos el rendiemiento de estos jugadores pero son los que hay y el sabado debemos apollarlos a muerte por que es una final en que tenemos q sumar si o si algun punto,despues del partido son libre de expresar sus quejas de la manera q sea siempre dentro de la legalidad oviamente,para mi la alineacion el sabado sera la sigueinte:

.......................................................Santamaria.................................................................................

................Juanpa..................David Garcia.................................Lopez Ramos...........................Dani Lopez.........................

.................................................................Darino..................................................................................................


......................Pablo Sanchez..............................................................................Nauzet Aleman....................................

.................................................................Jorge..........................................................................

...................................................Marcos Marquez.........................Saul....................................................................
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Esta claro que sera esa pero no me hace ni .... gracia ver otra vez jugar a los mismos gandules. Como es que siempre juegan los mismos 1y otra vez. Si no se han comido nada desde la sexta jornada de liga.
Yo optaria por una con suplentes que se merecen jugar ya.
--------------------------------Santamaria------------------------------
----Juampa--------DavidGarcia--------L.Ramos---------Ruyman
-----------------------------Darino--------------------------------
-----------David Glez.-------------------Pitu--------------
Francis-------------------------------------------------Sergio-----
-------------------------------Romario-----------------------------

visto lo que tenemos arriba pondria hasta a Gerardo en punta!!!xd
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

nano15 escribió:Esta claro que sera esa pero no me hace ni .... gracia ver otra vez jugar a los mismos gandules. Como es que siempre juegan los mismos 1y otra vez. Si no se han comido nada desde la sexta jornada de liga.
Yo optaria por una con suplentes que se merecen jugar ya.
--------------------------------Santamaria------------------------------
----Juampa--------DavidGarcia--------L.Ramos---------Ruyman
-----------------------------Darino--------------------------------
-----------David Glez.-------------------Pitu--------------
Francis-------------------------------------------------Sergio-----
-------------------------------Romario-----------------------------

visto lo que tenemos arriba pondria hasta a Gerardo en punta!!!xd

--------------------------------Santamaria------------------------------

Juanpe------------DavidGarcia--------L.Ramos---------Ruyman

-------------------------------Sergio--------------------------------


Francis--------------Jorge-------------David Gonzalez----------Pitu

-------------------------------Romario-----------------------------

visto lo que tenemos arriba pondria hasta a Gerardo en punta!!!xd[/quote]


Me gusta muchisimo esta alineacion, pero te la voy a retocar solo un poquito, seria un lujo poder ver ese equipo en escena
nete
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:17 pm

Mensaje por nete »

Totalmente de acuerdo con nano 15 y konnito aunque yo también haria algun pequeño retoque.

---------------------------------- Santamaria ------------------------------------

Juanpa---------- David Garcia------------Lopez Ramos-----------Ruymán----

----------------------------------- Jorge ------------------------------------------

----------------David Glez------------------Pitu----------------------------------

Francis--------------------------Saul---------------------------------Sergio-----


Estoy convencido de que con este equipo podemos ganar a cualquiera, si no acuérdense del dia del Xerez, que és el líder y le pegamos un baño de futbol con Jorge y Pitu en el centro, y si le sumamos el Moco ya sería la ostia!!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Si fueramos el entrenador nosotros si que veriamos futbol en el estadio de Gran Canaria. Pero toca tragar y ver lo que vemos . Haber si mas que sea en el 2º tiempo entran David Glez, Pitu y Sergio...
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

............................................. PINDADO ..........................................

JUANPA ........... DAVID GARCIA ............ LOPEZ RAMOS ..... DANI LOPEZ

................................................ DARINO ...........................................

FRANCIS ................................... JORGE ............................... SERGIO

.................................. SAUL ............. MARCOS MARQUEZ ..................


ARRIBA D'ELLOS!!!
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

LEVANTE - UD LAS PALMAS

Alejándome de la idea inicial de este post que se refiere a la alineación particular que expondría uno, me remitiré a la del partidillo de ayer que tiene un 99 % de probabilidad de ser la que parta de inicio en el último encuentro de la temporada, dadas las bajas por lesión que hay especialmente en la delantera.

........................................................................ PINDADO .........................................................................

JUANPA ................................. DAVID GARCIA ................................... SAMUEL ..................... LOPEZ RAMOS

............................................... MIGUEL GARCIA ............................. DARINO ..............................................

ARMICHE .................................................................... JORGE ........................................ DAVID GONZALEZ

............................................................................ RONDON ......................................................................
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

----------------------------Galan----------------------

Juanpe-----David Garcia----Aythami------Ruyman


-----------------------Sergio Suarez------------------


Francis Suarez--------------------------------Vitolo


------------Jonathan Viera-------Armiche-----------


--------------------------Romario-----------------------


Arriba mi bandera les daria ese premio a los chiquillo pa que le hagan saber a Sergio Kresic que hay fundamentos suficiente para confiar en ellos, que son diamantes en bruto y solo falta que se pulan y creo que el puede ser un buen pulidor .
Responder