coloramarillo escribió:Hubo un tiempo en el que los jugadores de la UD Las Palmas cuidaban su aspecto porque pertenecían y representaban a una entidad a la que respetaban. Tanto "supuesto" derecho tiene él de "lucir" ese aspecto desaliñado, mal llamado "look", como otros de recriminarselo. La libertad tiene doble sentido, de ida y vuelta.
A mi personalmente no me gusta. Me parece que luciría mejor con un aspecto más cuidado.
Hoy en dia, cada persona tiene la libertad y el derecho de hacer lo que quieran, siempre y cuando no cometan ningun tipo de atentado hacia las libertadas y derechos del resto de personas.
Logicamente, veo que Marcos Marquez no esta rindiendo en el terreno de juego, yo no lo voy a defender por ello, ya que soy partidario de que no dispute de ningun minuto mas hasta que este totalmente en forma, pero los mismos que cuando jugaba de forma excelente lo adoraban, hoy en dia lanzan cualquier tipo de insulto hacia su persona, ya no solo por el estado en el que esta sobre el cesped, sino por su forma de ser y su aspecto fisico. Muchos aprovechan y se centran en eso aprovechando que el equipo esta mal, porque el ya ha tenido ese aspecto muchas otras ocasiones.
Hubo en tiempo en el que los jugadores de la UD Las Palmas cuidaban su aspecto porque pertenecían y representaban a una entidad a la que respetaban, pero el respeto no solo se basa en esto, el comportamiento dentro y fuera de los terrenos de juego, el respeto a la aficion, el sentimiento de apego a unos colores son mucho mas importantes que la apariencia fisica de una persona.
``Tanto "supuesto" derecho tiene él de "lucir" ese aspecto desaliñado, mal llamado "look", como otros de recriminarselo. La libertad tiene doble sentido, de ida y vuelta.´´
Tu y todos tienen derecho a recriminar su look porque no les parece el idoneo, pero nadie lo tiene para degradar a una persona por ello.
PD: Lo que pongo en cursiva va por ti coloramarillo.
Un saludo.