Señores hasta aqui, FECHA para manifestacion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1122
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

que pobres.. mas bobo es el que se abona para pagar a estos que se rien de uno y que viven mejor y sin crisis
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

RaToN escribió:
AmarilloAMorir escribió:psss eso es lo k opinais ??el 1º m dice que kuando estamos salvados... personalmente kreo k stamos salvados pero kedandonos dond estamos hay que aserla y si desendemos pues el triple vamos

y el 2º m dice k no nos movemos , cierto, por eso hago esto si no no se muve ni dios xD
Cuando estemos salvados, se hace la romeria de Nuestra Señora de Juanitoveteyá por Pio XII, venga, que solo queda una semanita para la salvación. O sino un asadero en Barranco Seco, cantamos unos cuantos Juanitos vete ya, una pachanga y todos contentos. Si no nos van a hacer caso, mas que sea nos lo pasamos bien.

Que no nos van a hacer caso es un echo aunque de todas maneras hay que hacerla ,no podemos permitir esto mas.

Sobre lo de hacer el asadero,yo me conozco a un jugador de las palmas que se vendria sin problema
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

DEJATE DE BOBERIAS.
Todos al estadio, las manifestaciones cuando se consiga la permanencia.
Si tu hijo se está ahogando por bañarse con marea mala primero te preocupas en salvarlo y luego le recriminas porque si no lo haces por este orden las cosas pyueden salir mal.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ayo, solo conoces a uno por que yo te nombraria a unos cuantitos
davidlp
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 28, 2009 11:00 am

Señores hasta aqui, FECHA para manifestación

Mensaje por davidlp »

Propongo manifestarnos antes del inicio del partido (una horita antes por ejemplo) y luego ir tods y llenar el estadio pa que vean que la UD no es de ellos. Pero debe de ser una manifestacion A LO BESTIA !!!!!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo ya lo propuse en otro post, la cosa era esperar a la permanencia para ir a PIO XII a pedir la cabeza de Juanito entre otras cosas. Pero solo después de conseguir la permanencia, pero parece que la cosa se ha alargado más de lo previsto.
Avatar de Usuario
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:59 pm
Ubicación: GRADA SEMICURVA

Mensaje por caslito »

La mejor manifestación: Sábado a las 17:30 en el Estadio de Gran Canaria.

Y que cada cual exprese lo que quiera. Pero que vayan todos. Que no falte ni uno.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

yo me apunto pero si como norma no se atenta contra MAR. Solo protestar por temas deportivos, y de acuerdo totalmente con caslito
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

elie escribió:yo me apunto pero si como norma no se atenta contra MAR. Solo protestar por temas deportivos, y de acuerdo totalmente con caslito
+otra
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

caslito escribió:La mejor manifestación: Sábado a las 17:30 en el Estadio de Gran Canaria.

Y que cada cual exprese lo que quiera. Pero que vayan todos. Que no falte ni uno.
Completísimamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:
caslito escribió:La mejor manifestación: Sábado a las 17:30 en el Estadio de Gran Canaria.

Y que cada cual exprese lo que quiera. Pero que vayan todos. Que no falte ni uno.
Completísimamente de acuerdo.

caslito la clavastes que no falte nadie pero que cada uno se manifieste como quiera, es lo mas corecto.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Y quien convoca la manifestacion?
Si no hay nada serio, la gente no asoma la cabeza.
Responder