Sergio Kresic nuevo entrenador de la UD (Radio Marca)
- panchitoGC
- Acceso VIP

-
MOJO
- Directivo de la entidad

+1, esta claro. Los que tienen que pensar en el rayo son los jugadores, olvidarse de las posibles altas y bajas, y del alaves-alicante, ellos tienen que ganar el partido y punto. La direccion tecnica tiene que tener media atada la proxima temporada, porque si vamos a esperar a la ultima jornada pa empezar a buscar jugadores, nos los quitan de las manos.pablo1923 escribió:No entiendo porque la gente se empeña en que no hablemos del futuro y demás. Los que deben sacar las castañas del fuego son los jugadores, nosotros animaremos igual hablemos o no de otros temas, no necesitamos estar concentrados. Y si un tema es importante para la UD que mas da que sea de cara a la temporada que viene. A mi personalmente no me hace mucha gracia la vuelta de Kresic pero no dejo de reconocer que es un gran entrenador.
PD...me parece muy buena idea, que josico pudiera volver a la ud...daria mas criterio a este desastrozo centro del campo...un jugador que ya conoce kresic de su anterior paso por aqui, ademas de a jorge.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

Lo único negativo que veo del fichaje de Kresic es el supuesto alto salario que cobraría.
Por lo demás, me parece un excelente entrenador. Carácter tiene de sobra, es un entrenador con experiencia, es disciplinado y lo más importante, a su edad y trayectoria no se va a tragar cualquier cosa.
Saludos.
Por lo demás, me parece un excelente entrenador. Carácter tiene de sobra, es un entrenador con experiencia, es disciplinado y lo más importante, a su edad y trayectoria no se va a tragar cualquier cosa.
Saludos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Dicen que se ha rebajado su ficha a casi el 50 %takiroud escribió:Lo único negativo que veo del fichaje de Kresic es el supuesto alto salario que cobraría.
Saludos.
Saludos
Vamos a ver...:
El año en el que el Señor Sergio Kresic nos ascendió a la Primera División del Fútbol Español hay que tener en cuenta el EQUIPAZO que teníamos..., si ese año no ascendíamos no ascendíamos nunca.
PAQUI, JOSICO, TEVENET, SEQUEIROS, JAIME QUESADA, PABLO LAGO, VINNY, CICOVIC, etc... y a mitad de temporada se incorporó ROBERT JARNI.
Con ese equipazo si no asciendes..., no asciendes nunca.
El año en el que el Señor Sergio Kresic nos ascendió a la Primera División del Fútbol Español hay que tener en cuenta el EQUIPAZO que teníamos..., si ese año no ascendíamos no ascendíamos nunca.
PAQUI, JOSICO, TEVENET, SEQUEIROS, JAIME QUESADA, PABLO LAGO, VINNY, CICOVIC, etc... y a mitad de temporada se incorporó ROBERT JARNI.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Es ironia no?... Jarni aqui creo recordar que hizo mas bien poquito, (denunciar al club para cobrar y poco mas), Jaime Quesada tampoco, Sequeiros poquita cosa.....DonAstuto escribió:Vamos a ver...:
De todos esos me quedo con Cicovic, Paqui, Josico, Tevenet, pablo lago y vinny......habia una columna muy buena...pero tambien habia mucho batata suelto por ahi.