La afición de la UD Las Palmas ha estado siempre con su equipo en los momentos difíciles. Este sabado tenemos una cita y estoy convencido que la afición va a responder. Se lo pido. /Foto Mykel
Mykel. escribió:
La afición de la UD Las Palmas ha estado siempre con su equipo en los momentos difíciles. Este sabado tenemos una cita y estoy convencido que la afición va a responder. Se lo pido. /Foto Mykel
Porque aunque algunos no quieran verlo, EL TIEMPO PASA PARA TODOS !!!!lacabra_amarilla escribió:Éste pobre junto a Marquez ha pasado de éroe a billano en dos temporadas... a tras queda la mitica cancion en la que se le cantaban a los dos... y la pregunta es... ¿ Por qué?
Sí, porque los señores que defienden este escudo actualmente se van a poner tristes porque en un foro de internet se les canten cuatro verdades...SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Un post en el que se pide el apoyo el afición de la afición, y los mismos de siempre bombardeando y metiendo mierda contra los jugadores.
Me parece que algunos no son conscientes de lo que nos jugamos todavía.
Esta semana es para SUMAR. El que de verdad quiera que esto se salve que haga una puta tregua y ayude a que se consiga el objetivo.