Marcos Marques: Habla sobre el miedo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Es indignante que el capitán de éste equipo tenga esa mentalidad tan mediocre, ahora entiendo el escazo rendimiento que ha tenido este equipo... los pesos pesados del equipo son los más conformistas que hay en ese vestuario, en fin esto es lo que tenemos...

Este sábado a animar hasta que pite el arbitro, pero al final la pitada no hay quien se la quite.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:Por el bien del club espero que tengan la cabeza bien fría y hagan lo que tengan que hacer.

MARCOS MARQUEZ y SIRO DARINO, dos CRACKS!!!

Y unos pocos más también ... pero sólo unos pocos :wink:
Joder el mediocre de Darino ahora es tambien un crack lo que hay que leer de verdad que es un crack para ti este jugador???
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

konnito escribió:
Soy Amarillo escribió:Por el bien del club espero que tengan la cabeza bien fría y hagan lo que tengan que hacer.

Joder el mediocre de Darino ahora es tambien un crack lo que hay que leer de verdad que es un crack para ti este jugador???
Por supuesto, ¿algún problema por mi forma de ver las cosas?
¿Le molesta?

PD: Fíjese que yo nunca uso la palabra "mediocre" con ninguno de la plantilla me gusten más ó menos.
konnito

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:
konnito escribió:

¿Le molesta?

PD: Fíjese que yo nunca uso la palabra "mediocre" con ninguno de la plantilla me gusten más ó menos.
Y a usted le molesta que yo use la palabra que mejor le viene MEDIOCRE
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito escribió:
Soy Amarillo escribió:
konnito escribió: Joder el mediocre de Darino ahora es tambien un crack lo que hay que leer de verdad que es un crack para ti este jugador???
¿Le molesta?

Sigue sin responder, ¿le molesta mi opinión?, ¿son para vd. mediocres los que no les gustan?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si remaramos todos en la misma direccion otro gallo cantaria.

De verdad vale de algo esta semana debatir quienes son mejores o peores :?:

Con Marquez
Sin Marquez
Con Darino
Sin Darino

Lo que vale es sumar el puto punto que falta :oops:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La_Cantera escribió:Si remaramos todos en la misma direccion otro gallo cantaria.

De verdad vale de algo esta semana debatir quienes son mejores o peores :?:

Con Marquez
Sin Marquez
Con Darino
Sin Darino

Lo que vale es sumar el puto punto que falta :oops:
Eso debería recordárselo a quienes no piensan sino en pitar.

Por mi parte, ya saben lo que pienso hacer yo y estoy cansado de decirlo. Y por eso entiendo que este foro es libre, para uno expresar su opinión libremente pero sin ningún tipo de libertinaje, cosa que algunos han olvidado recientemente.

Vayan bien ó mal las cosas, siempre tendrán mi apoyo, aunque el cabreo no me lo quitará nadie.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

panchitoGC escribió:Parece un aparcacoches.

Solo le falta el trapo
konnito

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:
konnito escribió:
Soy Amarillo escribió: Por supuesto, ¿algún problema por mi forma de ver las cosas?
¿Le molesta?

Sigue sin responder, ¿le molesta mi opinión?, ¿son para vd. mediocres los que no les gustan?

Vamos a ver señor, a mi no me molesta su forma de ver las cosas pàra nada me molesta, pero lo que pasa que yo llamo
a las cosas por su nombre y como son, no ando con rodeos aqui o alla cada cosa las llamo por su nombre.

a mi particularmente no me gusta pero no por que no me guste deja de ser mediocre, de que me vale a mi que corra y sude y luche, si luego es un jugador que no sabe regatear, no sabe dar un pase en condiciones y encima si le da por hay nos deja votao con 10 jugadores, ahora si a usted le gusta ver esa clase de futbol la respeto, pero a mi el futbol que practica DARINO tan patetico no me gusta.

Pero respeto su opinio y respete usted la mia al llamarlo MEDIOCRE, un jugador que para la segunda ºA no es valido para nada y mas con ambiciones de subir a primera

Y a usted le molesta que yo lo llame mediocre
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La cuestión es bien sencilla, a mi hay jugadores que no me gustan y nunca les llamaría así porque es faltarles al respeto.

Simple y llanamente.
konnito

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:La cuestión es bien sencilla, a mi hay jugadores que no me gustan y por eso no los denomino así.

Simple y llanamente.
Pues yo simple y llanamente lo llamo de esa manera por que es la manera que se le llama a un jugador como DARINO en el argot futbolistico

Sige sin responderme si le molesta que use el ARGOT futbolistico para llamar MEDIOCRE a DARINO
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

A mi, por supuesto que no.

De hecho ha sido vd. quien ha salido enseguida cuando ha leído lo que yo he expuesto. Porque yo a vd. ni lo había mencionado para nada.

:wink:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Significado de la palabra mediocre:

De poco mérito, tirando a malo.

De calidad media.

Sinceramente, no creo que konnito le falte el respeto a nadie. Las calificaciones al trabajo y al estudio han existido siempre. Está en su perfecto derecho de adjetivarlo así si lo cree conveniente por los méritos que exhibe, que dicho sea de paso, tampoco han sido muy grandes esta temporada.

No existe falta de respeto por ningún lado. Lo que pasa es que en este equipo algunos son intocables desde los estamentos del club.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

coloramarillo, expuso:
"Lo que pasa es que en este equipo algunos son intocables desde los estamentos del club."

Bueno, si eso fuera verdad deberían dirigirse a las oficinas del club y exponérselo cara a cara al presidente y no detrás de un teclado ¿no cree vd.?
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

La conclusión a la que llego tras ver las declaraciones de los capitanes es que parece que esta semana les toca correr...serán hijos de puta!

Menos hablar y mas profesionalidad en el campo ¡ndignos de llevar esta camiseta! que a la afición no le hace falta que vengan dos mercenarios a decirnos que tenemos que animar. Afortunadamente tenemos mucho más respeto a esto colores del que le tienen ustedes a su misma profesión!
Responder