Aunque bajen a segunda division B
-
tornado_amarillo
- Habitual

Aunque bajen a segunda division B
siempre estare orgulloso del nombre de UD LAS PALMAS en los malos y buenos momentos porque para mi es algo mas que un equipo es un sentimiento y orgulloso estoy y estare de mi UD LAS PALMAS todos queremos ganar subir a primera y ganar y ganar pero en el futnol no todo es color de rosa
- michaelscott
- Administrador concursal

- michaelscott

DIMAS escribió:que equipo por que cada ves que veo un partido a esos 11 inombrables y al director de murgas pienso que pasa que estoy en santa catalina??jesushps escribió:NO BAJAREMOS GRACIAS A NOSOTROS, QUE LLEVAREMOS EN VOLANDAS EL SÁBADO AL EQUIPO.
Eso nio me importa ahora mismo, lo que me importa es que NOSOTROS, seamos lo que hagamos bueno a este equipo.
- michaelscott

- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
mira te diria otra cosa respecto a eso pero por no decir lo que realmente siento para molestar a nadie paso de decirlo por que ami mismo me jode.jesushps escribió:Eqiuipo = UD LAS PALMAS, por encima de las personas.DIMAS escribió:te repito que equipo si lo que tenemos es una murga
pero no es presisamente.
equipo= UD LASPALMAS
esas personas de las que hablas hacen honor ala gente que dicen por hay que se rien de nosotros cuando desimo que somos de la UD las palmas, cada dia se hace mas dificil defenser lo que deverdad nos importa por culpa de mentecatos como ......... no voy a nombrar a ninguno por que auqi ya todos sabemos quienes son.
incluso hay foreros que aun siendo unos jodidos mentecatos los jugadores desean la renovacion de muchos de ellos por el simple echo de que slaen de marcha con ellos.
y se de muchos que lo hacen.
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
a mi me da igual la categoría, de echo iba a verlos en segunda b con adrian deniz, y aquello sí daba gusto.
Esto es una soberana mierda, el antifutbol, y el año que viene no me abono a no ser que cambie mucho la cosa. porque pa ir a ver una comparsa me voy a ver los carnavales, que por lo menos disfruto y no paso cverguenza ajena
Esto es una soberana mierda, el antifutbol, y el año que viene no me abono a no ser que cambie mucho la cosa. porque pa ir a ver una comparsa me voy a ver los carnavales, que por lo menos disfruto y no paso cverguenza ajena
- Soy Amarillo

Re: Aunque bajen a segunda division B
+1tornado_amarillo escribió:siempre estare orgulloso del nombre de UD LAS PALMAS en los malos y buenos momentos porque para mi es algo mas que un equipo es un sentimiento y orgulloso estoy y estare de mi UD LAS PALMAS todos queremos ganar subir a primera y ganar y ganar pero en el futnol no todo es color de rosa
Y si la nave amarilla se hunde, yo me hundiré con ellos (Deportivamente hablando) porque siempre estaré arrimando el hombro por nuestro gran club.
- Soy Amarillo