El entrenador ideal para la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El entrenador ideal para la UD Las Palmas

Mensaje por Soy Amarillo »

En los últimos años (Etapa Ramírez) el principal hándicap que ha tenido este equipo ha sido el no contar en esta categoría que no perdona al que se duerme en los laureles con un entrenador "experimentado", o sea un auténtico currante en el mundillo del fútbol que no le haya importado salir de su hábitat natural.

Las razones que se podrían esgrimir para tratar de justificar esto podrían derivarse del apartado económico, porque no veo otra.

A lo que voy, la 2ª división es una categoría donde se cumple la máxima de "La experiencia es un grado", y lamentablemente en estos últimos años no hemos tenido a ningún entrenador con ese perfil.

Ahora mismo, es casi seguro que Kresic será el entrenador la próxima temporada. Y él es un claro ejemplo de lo que dice el título del post.

¿Por qué es el idóneo?

Porque son muchos años trabajando en esto. Moviendo su casa de un lugar a otro por el simple hecho de triunfar en este difícil mundo.

Como ya expuse antes, la veteranía es un grado que él tiene y no la han tenido ninguno de los entrenadores que han pasado por aquí.

Y es que para ser buen entrenador, primero hay que currárselo aunque ello obligue a ausentarse del hogar por largos períodos de tiempo. Así es como se consigue experiencia. Y es que sin ella, poco se puede decir ó aportar en muchos casos.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El entrenador ideal para la UD Las Palmas

Mensaje por Mykel. »

De kresic me han hablado muy bien y en esta tierra hay excelentes entrenadores. Unos con nombre y otros con menos pero que entiendo podrian hacer un buen papel. Y de los entrenadores que conozco por su vision del futbol facil y sencillo, por la manera de contar con la cantera, por la forma de motivar a los jugadores, personalmente de entre varios me inclinaria por Paco Castellano.

Mykel
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Mykel. escribió:De kresic me han hablado muy bien y en esta tierra hay excelentes entrenadores. Unos con nombre y otros con menos pero que entiendo podrian hacer un buen papel. Y de los entrenadores que conozco por su vision del futbol facil y sencillo, por la manera de contar con la cantera, por la forma de motivar a los jugadores, personalmente de entre varios me inclinaria por Paco Castellano.

Mykel
A cualo?????????? Castellano??????????? No por favor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:
Mykel. escribió:De kresic me han hablado muy bien y en esta tierra hay excelentes entrenadores. Unos con nombre y otros con menos pero que entiendo podrian hacer un buen papel. Y de los entrenadores que conozco por su vision del futbol facil y sencillo, por la manera de contar con la cantera, por la forma de motivar a los jugadores, personalmente de entre varios me inclinaria por Paco Castellano.

Mykel
Te vamos a dar a ti la plantilla de la UD a ver que haces con ella.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Aqui como siempre ya se hable en plan jugadores de futbol o entrenadores siempre se le da mas bola a lo de fuera que lo de dentro, en esta isla hay entrenadores muy cualificados para cojer las riendas del equipo y llevarlo a la primera division de futbol español.

JMR.

German 'El Maetro' Devora.

Doctor Ruiz Caballero.

Tino Luis Cabrera.

Y muchos mas lo que siempre en todo se le da mas bola a lo de fuera que a lo que tenemos en casa, es como el que dice limpia y ordena primero tu casa para luego cuando venga el de fuera se sienta comodo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo optaria por Sampedro pero bueno.. para gustos los colores
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

respuesta Konnito

Mensaje por Armiche »

Eso quiere decir que Kressic no te gusta?¿?¿ Vamos a ver a alguien le importo que en el 99 se subiera solo con peninsulares y extranjeros y 3o 4 canarios?¿, un entrenador de pa ya lejos....

Vamos a ver si nos dejamos de chorradas y patriotismos, yo lo que quiero es ver a mi UD jugando en primera codeandome con lo mejor y viendo como vienen a jugar grandes equipos al GC (si puede ser con canteranos mejor claro esta) pero no olvidemos que la UD es una institucion, un equipo, un sentimiento no un jugador canario o 2 (hay jugadores que no son canarios que sienten mas la camiseta que los que lo son)....
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Entonces Armiche,..¿tampoco te importaría que viniera un GAZPRON de esos, te cambiara toda la plantilla a precio de talonario y venga,...pa primera con 15 extranjeros? Yo creo que ni blanco ni negro,..no hay que ser extremistas,....A primera sí,..pero no a cualquier precio.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

El tema de este post viene a referirse a quien tendría más probabilidades de sacar adelante la nave amarilla y a mi modo de verlo quienes tienen un historial importante en categorías profesionales son quienes mejor podrían llevarlo.

No es una crítica al entrenador canario, que por cierto tendrá su validez, pero debería demostrarla no quedándose sentado a la espera de una llamada sino labrándose un currículum que le valiese para hacerse un nombre a nivel nacional y no sólo regional.

Por cierto, entrenadores canarios que valgan, Pacuco Rosales (a quien en su día criticaban muchos "canarios" pero demostró un sentimiento por este club que ya quisieran otros), Paco Castellano (hombre de club 100 %, sin experiencia fuera de aquí pero amarillo de por vida, a quien en su día criticaban muchos "canarios") y de la nueva hornada, Tino Luis está intentando progresar (muy acertada su decisión de salir fuera de las islas para intentar progresar con lo cuál me demuestra que es todo un profesional) y Amaral (guste más ó menos, es ahora mismo de los pocos entrenadores canarios que están en la agenda de clubes de categoría profesional, por algo será) y alguno más.

Y saben lo mejor de esta gente que he mencionado, que en su día no fueron tratados justamente por los responsables del club y por parte de alguien más y nunca dijeron nada contra la institución.

Estos sí son unos señores Amarillos en toda regla.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

N.B.Tiempos escribió:
-JONIALI- escribió:

Mykel
damela ami para que veas como corren desde la tropical a barranco seco asta que sepan quien manda
konnito

Re: respuesta Konnito

Mensaje por konnito »

Armiche escribió:Eso quiere decir que Kressic no te gusta?¿?¿ Vamos a ver a alguien le importo que en el 99 se subiera solo con peninsulares y extranjeros y 3o 4 canarios?¿, un entrenador de pa ya lejos....

Vamos a ver si nos dejamos de chorradas y patriotismos, yo lo que quiero es ver a mi UD jugando en primera codeandome con lo mejor y viendo como vienen a jugar grandes equipos al GC (si puede ser con canteranos mejor claro esta) pero no olvidemos que la UD es una institucion, un equipo, un sentimiento no un jugador canario o 2 (hay jugadores que no son canarios que sienten mas la camiseta que los que lo son)....

Compañero yo no he dicho que no me guste, pero tambien te dire que si me gusta ver a los canteranos jugar en el primer equipo, solo eso sobre kresic no opino ya se han vertido bastantes opiniones sobre este entrenador y que cada uno saque sus comclusiones

Un Saludo
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Un entrenador muy bueno, con el que si se hace un equipo a su medida desde 0, seria...:

PACO CASTELLANO

Y lo digo pese a las críticas que vaya a recibir, que sé que recibiré más de 1.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

DIMAS escribió:
N.B.Tiempos escribió:
-JONIALI- escribió: A cualo?????????? Castellano??????????? No por favor.
damela ami para que veas como corren desde la tropical a barranco seco asta que sepan quien manda

Pero tendrias que ir a vigilar el recorrido no se pare mas de uno en la fábrica a surtirse... :D :D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:
-JONIALI- escribió:

Mykel
Vale rey, dale el equipo a Castellano, y verás que en 3 meses estan rajando de el y pidiendo su cabeza, tu el primero,
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

La experiencia es un grado y eso es lo que le ha fallado a la UD....

MENTIRA.

Dile eso a Unai Emery con su Almeria... a Rafa Benítez con el Tenerife... a Muñiz con el Málaga... a Arkonada con el Numancia.. y así muchos más, solo te hablo de los dos últimos años... y el caso de Muñiz y Arkonada en especial.. porque uno lo hizo con ley concursal y fichajes a coste cero... y el otro con el Numancia al cual le quitamos a jugadores como Fukuda.

Lo que ha pasado en la UD es que el presidente ha puesto a TRES amigos al mando: Aguiar (que ya habia fracasado), Juanito (que es el peor entrenador de la historia de la UD con los datos en la mano) y Vidales (el segundo peor entrenador de la historia). Al único que puso que no fuera su amigo fue precisamente JMR.. el cual hizo un temporadón y luego los jugadores se encargaron de cargárselo porque no tragaba con lo que le mandaban de arriba..

Vaya.. que si, que hay entrenadores experimentados muy buenos... pero que no es la razón del fracaso del a UD.. entrenadores novatos salen 2 ó 3 cada año de un gran nivel.. pero nosotros solo le damos las oportunidades a los amigos del presi, nada más.

Por cierto Soy Amarillo... estás bueno tu pa decir que muchos "canarios" critican a los entrenadores canarios... cuando fue JUANITO el que dijo nada más llegar que LOS ENTRENADORES CANARIOS NO VALEN PARA LA UD... y al poco tiempo se puso el al mando.
Última edición por Técnica el Mié Jun 10, 2009 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Responder