Nauzet Alemán al Valladolid o Español

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

nauzet tampoco es que sea totalmente necesario para hacer un buen proyecto, la lástima es que su marcha no haga pasar por caja a su futuro club.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Otra cagada juanito style

Lo mejor es ke tenemos gente para suplirlo....Francis,armiche,vitolo........

Aunke a mi me gustaria ver en ese puesto al pibe del universidad ke es electrico,el ke fichamos no ,el otro....si las palmas no lo ficha sera otra cagada.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

GradoCurvo1978 escribió:Otra cagada juanito style

Aunke a mi me gustaria ver en ese puesto al pibe del universidad ke es electrico,el ke fichamos no ,el otro....si las palmas no lo ficha sera otra cagada.
No lo fichara y menos si biene de entrenador Kresic a el tampoco le gustaba mucho la cantera.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

nuestro Iniesta se va...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

que hiocritas son algunos cuando no hacen mas q silbarle y ahora que se va resulta q es una cagada de juanito el cual le ha hecho dos ofertas subiendo el dinero y no quiere el jugadoir,vamos quye esta claro quiere jugar en primera y cobrar mucha mas,asi de claro.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Se va al Valladolid fijo. El Español queda descartado como destino.

Si yo fuera Nauzet Alemán también me iría, qué quieren que les diga...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Adiós y suerte Nau, pero por su marcha no se acaba el futuro de la UD. Es la ley de la oferta y la demanda. Solo recordarle al jugador que el Valladolid no es que esté muy saneado económicamente que digamos...

En fin, como me enseño mi viejito "con la cuchara que coges es con la que comes".
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

para mi no tiene nivel para primera division, por su bien espero que le vaya muy bien, tambien espero que se lleve las mismas hostias que se llevo trashorras, carmelo, ruben , pedro vega etccc. ya se que son situaciones diferentes pero el fin es el mismo,
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No tiene nivel para primera y no ahi mal que por bien no venga, este jugador con buen cartel aqui, normalmente se pega media temporada desaparecido, esta claro que donde no tenemos jugadores lo destaquen y los que piensen que sera un carmelo la llevan clara no tiene ni su velocidad ni sangre.

En otras epocas ni se destacaria su salida, seguro que los gemelos o alguno que venga con sus minutos lo hace mejor.

Eso si, suerte.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Gracias negro , por tus goles !! Nunca olvidaré el día de anoeta y el rfegreso de U.N. en la guagua , gracia a tu gol. Luego diste el gol a mrquez en el partido decisivo , marcaste en linares. En definitiva , le salvaste el culo , a los que ahora han esperado hasta último momento para "renovarte". Suerte , crack !!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Suerte para él.

Otra cagada de Juanito y compañía esperando al último año para renovar y perderse la ocasión de cobrar traspaso.

BIEN JR, BIEN !!!
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

konnito escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Otra cagada juanito style

No lo fichara y menos si biene de entrenador Kresic a el tampoco le gustaba mucho la cantera.
Kresic no cuenta con la cantera? Entonces quien sacó a Jorge, Guayre, Ángel, Rubén Castro (que mira a donde han llegado..) y otros como Orlando Quintana, Ventura (o algo de esos) y otros más...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Para mi, de lo mejor que tiene la UD Las Palmas. Una pena que se vaya, o mejor que le hayan dejado ir. Tuvieron su momento para renovarle el año pasado pero no lo hicieron, y luego va Juanito a Mítica Fedora para decir que él sí se preocupa por la cantera. ¡¡Cómo para creerle el resto de lo que dijo!!

Rendir en un equipo en el que sabes que los dirigentes no te quieren y no les caes simpático no debe ser fácil. Todavía recuerdo a Juanito preguntando con ansia en UD Radio a un oyente dónde lo había visto en la calle durante la semana por la noche para sancionarle o tomar medidas si así había sido. Nunca le he oido decir nada parecido sobre el resto de sus jugadores, en especial de los intocables. Es más, se los ha llevado él mismo de juerga.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Nauzet Alemán en el Valladolid no podrá hacer lo mismo que hace aquí..., apoderarse de todas las faltas peligrosas a favor de la U.D.Las Palmas.

En el Valladolid le van a parar los pies..., y no le dejaran tirar TODOS LAS FALTAS como hace aquí. Y de TODAS LAS FALTAS que ha tirado..., ¿Cuantos goles ha metido de falta esta temporada?.

1 gol, y con un fallo lamentable del portero. Y si me apuras 2, aunque no lo recuerdo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

DonAstuto escribió:Nauzet Alemán en el Valladolid no podrá hacer lo mismo que hace aquí..., apoderarse de todas las faltas peligrosas a favor de la U.D.Las Palmas.

En el Valladolid le van a parar los pies..., y no le dejaran tirar TODOS LAS FALTAS como hace aquí. Y de TODAS LAS FALTAS que ha tirado..., ¿Cuantos goles ha metido de falta esta temporada?.

1 gol, y con un fallo lamentable del portero. Y si me apuras 2, aunque no lo recuerdo.
Y las que tira el trozo de Miguel ??

Que te vaya bonito Nau, aquí no te quieren ver y ya son varios casos como el tuyo, que aquí no valen y después fuera sí (Carmelo, Momo, Aythami)...
Responder