Ultra Naciente 1985

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Ultra Naciente 1985

Mensaje por Azael »

El sábado jugamos todos !!

Faltando dos jornadas para terminar la temporada nadie pensaba seguir con la calculadora en la mano, pero ya saben como funciona esto de ser de la Unión Deportiva Las Palmas, sufrir como siempre y vivir al límite este tipo de situaciones.

Éste año no podía ser menos, nos queda por jugar el partido más importante de la temporada, donde el futuro de nuestro equipo en la división de plata está en juego.

Es por eso que desde Ultra Naciente pedimos el máximo apoyo de todos nuestros socios y aficionados amarillos en general, para sacar juntos esta complicada situación, si la afición está unida como ha estado en otros momentos similares, conseguir el objetivo será mucho más fácil.

Vamos a olvidar la desastrosa temporada que nos han hecho vivir y demostrar que con nosotros la Unión Deportiva Las Palmas nunca caminará sola.

ULTRA NACIENTE 1985

http://ultranaciente.blogspot.com/2009/ ... todos.html
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Un ruego a UN, se necesita volver a oirles de verdad en el estadio, llevan varias jornadas bajo mínimos en asistencia y animación. No es un reproche, es una necesidad imperiosa.

Saludos y a por ellos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

necesitamos que vuelva UN, son parte fundamental en la animación del frio estadio que tenemos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Me sumo a la petición de apoyo y canticos por parte del público en general.

Y animar a UN dado que es uno de sus baluartes.

Pero una petición tambien si se me permite (que luego cada uno hace lo que crea)..

Menos canticos contra el Tenerife (ya que no estamos jugando contra ellos) y contra la Autonómica (que no nos van a retransmitir).

Y si muchos mas de los que realmente son para animar al equipo, o referentes a él ...en el que se ven mucho mas identificados el resto del público y son mas facil que los sigan.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Si el equipo pierde 2 balones seguidos podriamos cantar:
Haaaaaay que centrarse, las paaaaalmas hay que centrarse, hay que centraaaaaarse, las palmas hay que centraaaaaarse.
Si el equipo esta por detras en el marcador:
Hechale huevos, las palmas hechale huevos, hechale hueeeeevos, las palmas hechale hueeeeevos.
Este ultimo lo conocemos todos.
Con cosas asi podemos evitar esos murmullos o pitidos que tan poco gustan a los jugadores.
No queda otra, a REVENTAR EL GRAN CANARIA, y a hacer mucho RUIDO.
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

Ya saben lo que tienen que hacer,Menos hablar por el Foro y mas ANIMAR.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Está claro, esperemos q no vengan los de siempre a poner pegas y esperemos también q la gente vaya con buen ánimo
konnito

Mensaje por konnito »

Una cosa Ultra Naciente no esta sola en el estadio,creo que con la ayuda de todos sera mas facil ayudar al equipo a ganar, no dejemos todo el peso a Ultra Naciente que estan to el año dando el callo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

todos sabemos que llevamos una temporada de pena pero que si le damos de lado al equipo despues nos lamentaremos nosotros... hay que ayudar al equipo animando. Saludos
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

La Peña UltraNaciente merece un "10" por su comportamiento.

De aquí les felicito de parte de un no-miembro de su peña que les envidia por su excelente comportamiento.

A seguir así.

El sábado a apoyar a muerte al equipo!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito escribió:Una cosa Ultra Naciente no esta sola en el estadio,creo que con la ayuda de todos sera mas facil ayudar al equipo a ganar, no dejemos todo el peso a Ultra Naciente que estan to el año dando el callo.
¿Con la ayuda de todos? Pero si tu vas a ser el primero en pitarles desde el minuto 1 hasta el 90.

Algunos otros nos dedicaremos a animar y ayudar a que el equipo se salve. :wink:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Yo creo que para crear buen rollito podríamos cantar...JUANITO QUÉDATE, JUANITO QUÉDATE, JUANIIIIIIITO QUE-DA-TE.
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:
konnito escribió:Una cosa Ultra Naciente no esta sola en el estadio,creo que con la ayuda de todos sera mas facil ayudar al equipo a ganar, no dejemos todo el peso a Ultra Naciente que estan to el año dando el callo.
¿Con la ayuda de todos? Pero si tu vas a ser el primero en pitarles desde el minuto 1 hasta el 90.

Algunos otros nos dedicaremos a animar y ayudar a que el equipo se salve. :wink:
Compañero ten por seguro que en el minuto 1 no pitare, tampoco pitare antes de empezar el partido, tampoco pitare durante el partido a no ser que alla que pitar durante el partido, voy a apoyar como siempre ya se me a bajado la tension acumulada, pero en los ultimos minutillos si silvare aunque estemos ganando porque se lo han merecido.

Tambien dire una cosa yo no se si lo de repartir 5 entradas es bueno o malo, lo de llenar el estadio no se si es bueno o malo es la verdad, por los cuernos del diablo que cosas peores se han visto, se imaginan que el Alaves valla ganando y el Rayo nos marque y se ponga por encima en el marcador eso va a ser una olla a presion señores, el presidente se puede meter en su misma ratonera.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, Cada uno es exclavo de sus palabras :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, Cada uno es exclavo de sus palabras :wink:
Ya tu sabes compañero como es la cosa asi es mi vida asi soy yo, pero tengo que ir a animar y punto paso de hacer lo que dije en su momento me retracto en eso que voy hace, pues animar como siempre he hecho espero que ganemos para que el estadio sea una fiestilla eso pitada al final aunque gane y pedir responsabilidades una vez salvados, creo no nos podemos quedar quietos.
Responder