Muy emotivo el acto de refundación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Muy emotivo el acto de refundación

Mensaje por Aday »

Acabo de llegar del acto de refundación de la UD LAS PALMAS y me gustaría dar mi punto de vista para los que se lo perdieron.
La verdad es que fue muy emotivo y cargado de sentimientos, en algunos momentos de verdad me costó bastante aguantarme las lágrimas, pero no era plan de dar el espectáculo alli :oops:
Expresaron sus manifiestos exjugadores, los presidentes del Marino y Victoria, el Rector de la ULPGC, el Vicerector, un representante del Cabildo, el presidente de la UD, Ricardo Rios y Antonio de Armas, espero no dejarme a ninguno :roll:
Al acto asistieron muchas caras conocidas (expresidentes, jugadores, politicos, etc). Una de las intervenciones que mas me emocionó, fue la de un señor mayor (lamento no recordar su nombre) que representaba al Gran Canaria ya que habia sido jugador de este club, contó de forma muy graciosa que llamaban al Gran Canaria los sufridores del 27, porque su afición era muy pequeña (la mayoria de la gente era del Marino o Victoria), tambien recordó la equipación del Gran Canaria, y mientras hablaba se me iban poniendo los pelos de punta, porque es realmente una leyenda viva de nuestro futbol y lo contaba con una modestia asombrosa, me emocionó muchisimo. También hay que resaltar que el presentador (el mismo que acudió al concierto en el GC) dejo claro que aunque algún día otro equipo supere en categoria a la UD, la UD seria siempre el representante de la isla de GC en clara alución a quien ya sabemos y tambien lamento la perdida del Insular. Hubo un recuerdo para el Marino que mañana cumple 100 años, mensajes contundentes por parte del presidente de la asociación de exfutbolistas de la UD hacia los jugadores de la plantilla, y un sin fin de palabras de apoyo a nuestro signo de identidad, lamentando que los clubes Arenas, Gran Canaria y Atletico ya no estén entre nosotros y deseando que la UD no siga ese camino y no perdamos nunca nuestro signo de identidad.

Entre todo esto la Parranda del Cachorro Canario puso la nota musical del evento y levantó al público asistente en mas de una ocasión. Y sin duda el momento mas comprometido para mi ya que la emoción me desbordaba por todos lados, y el mas emotivo de la noche sin duda, fue una secuencia de imagenes historicas y mas recientes con el himno de la UD de fondo, cuando salieron en pantalla Guedes y Tonono estalló el público en aplausos y se veía a los jugaodres canarios de la plantilla señalando y explicandole a los de fuera las imagenes de la avalancha del ascenso del insular, el primer ascenso del equipo etc, etc.

Y como no, se firmó el acta fundacional, lo firmaron todos los municipios grancanarios, y las autoridades anteriormente nombradas. De verdad valió la pena superar la pereza y acercame al paraninfo de la Universidad para vivir un acto historico de nuestra UD, y uno sale muy refortalecido en ánimos de estos eventos. Hoy nace la nueva UD, aprendiendo de nuestros errores y llevando con orgullo el peso de una historia grande muy grande porque como dijo el presidente del Marino "La UD tiene 56 años de vida pero 100 años de historia" toda esta locura, nació un 12 de Mayo de 1905.........FELICIDADES MARINO!!!!

P.D: Señores de verdad, se que cada uno tiene sus compromisos y sus historias pero estos actos hay que apoyarlos en masa, y acudir, para demostrar que estamos a muerte con el equipillo, son dias históricos para nuestra UD, hoy por hoy no somos conscientes de ello, de verdad que quien no fue se perdió un acto entrañable.

ARRIBA D´ELLOS!!!!
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Muy emotivo el acto de refundación

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Aday escribió:Acabo de llegar del acto de refundación de la UD LAS PALMAS y me gustaría dar mi punto de vista para los que se lo perdieron.
La verdad es que fue muy emotivo y cargado de sentimientos, en algunos momentos de verdad me costó bastante aguantarme las lágrimas, pero no era plan de dar el espectáculo alli :oops:
Expresaron sus manifiestos exjugadores, los presidentes del Marino y Victoria, el Rector de la ULPGC, el Vicerector, un representante del Cabildo, el presidente de la UD, Ricardo Rios y Antonio de Armas, espero no dejarme a ninguno :roll:
Al acto asistieron muchas caras conocidas (expresidentes, jugadores, politicos, etc). Una de las intervenciones que mas me emocionó, fue la de un señor mayor (lamento no recordar su nombre) que representaba al Gran Canaria ya que habia sido jugador de este club, contó de forma muy graciosa que llamaban al Gran Canaria los sufridores del 27, porque su afición era muy pequeña (la mayoria de la gente era del Marino o Victoria), tambien recordó la equipación del Gran Canaria, y mientras hablaba se me iban poniendo los pelos de punta, porque es realmente una leyenda viva de nuestro futbol y lo contaba con una modestia asombrosa, me emocionó muchisimo. También hay que resaltar que el presentador (el mismo que acudió al concierto en el GC) dejo claro que aunque algún día otro equipo supere en categoria a la UD, la UD seria siempre el representante de la isla de GC en clara alución a quien ya sabemos y tambien lamento la perdida del Insular. Hubo un recuerdo para el Marino que mañana cumple 100 años, mensajes contundentes por parte del presidente de la asociación de exfutbolistas de la UD hacia los jugadores de la plantilla, y un sin fin de palabras de apoyo a nuestro signo de identidad, lamentando que los clubes Arenas, Gran Canaria y Atletico ya no estén entre nosotros y deseando que la UD no siga ese camino y no perdamos nunca nuestro signo de identidad.

Entre todo esto la Parranda del Cachorro Canario puso la nota musical del evento y levantó al público asistente en mas de una ocasión. Y sin duda el momento mas comprometido para mi ya que la emoción me desbordaba por todos lados, y el mas emotivo de la noche sin duda, fue una secuencia de imagenes historicas y mas recientes con el himno de la UD de fondo, cuando salieron en pantalla Guedes y Tonono estalló el público en aplausos y se veía a los jugaodres canarios de la plantilla señalando y explicandole a los de fuera las imagenes de la avalancha del ascenso del insular, el primer ascenso del equipo etc, etc.

Y como no, se firmó el acta fundacional, lo firmaron todos los municipios grancanarios, y las autoridades anteriormente nombradas. De verdad valió la pena superar la pereza y acercame al paraninfo de la Universidad para vivir un acto historico de nuestra UD, y uno sale muy refortalecido en ánimos de estos eventos. Hoy nace la nueva UD, aprendiendo de nuestros errores y llevando con orgullo el peso de una historia grande muy grande porque como dijo el presidente del Marino "La UD tiene 56 años de vida pero 100 años de historia" toda esta locura, nació un 12 de Mayo de 1905.........FELICIDADES MARINO!!!!

P.D: Señores de verdad, se que cada uno tiene sus compromisos y sus historias pero estos actos hay que apoyarlos en masa, y acudir, para demostrar que estamos a muerte con el equipillo, son dias históricos para nuestra UD, hoy por hoy no somos conscientes de ello, de verdad que quien no fue se perdió un acto entrañable.

ARRIBA D´ELLOS!!!!

Aday gracias por tu explicacion del acto emocionante que has vivido y que otros que tienen mucho pico no han aparecido y se dedican a borrar post dedicados a este historico evento,lo suyo es hacer ruido pero pocas nueces,hoy tenian que haber estado apoyando a su equipo.

Peor para ellos, dentro de una aficion en estos momentos se deben olvidar los piques entre peñas para ello tomen el ejemplo de las aficiones de los cinco equipos que se unieron para fundar al equipo representativo la U.D. Las Palmas.

SALUDOS DESDE VENEZUELA Y GRACIAS

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo también quiero darte las gracias por tú resumen de lo que allí pasó.

SALUDOS.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

OK Aday , gracias por ese resumen también. Y yo estuve a puntito de ir , no pude. :(
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

igualmente gracias Aday, has trasladado tu emocion perfectamente, los pelos de punta de imaginarlo
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo por motivos de trabajo no pude estar presente fisicamente, pero en corazon y alma siempre con mi amada y querida UD LAS PALMAS.

UD LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

:plas:
ARAÑA BOY
Habitual
Habitual

Mensaje por ARAÑA BOY »

Por cierto, en el C7 hay una fotografia del acto en donde sale Sanchez Aguiar acompañado de un medico, que creo que es el medico de campo del Universidad.
Buen rollito entre ambos clubs ????. 8)
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

ARAÑA el medico de campo del Universidad ¿es el que detecta las plagas del cesped artificial? Cuidadín con que fumiguen al juez....
ARAÑA BOY
Habitual
Habitual

Mensaje por ARAÑA BOY »

Viñol, me refiero que es el medico que acompaña al entrenador en el banquillo, y fue al que se le cayo algo en el cesped del Gran Canaria, cuando salio a atender a un jugador del Uni, en el partido contra la UD. ¿ A lo mejor estaba dejando larvas o carrancios del A. Silva ?
Por cierto ¿ Has visto a Manolo el de Arucas ? 8)
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Por cierto ¿ Has visto a Manolo el de Arucas ?
Me dijeron que estaba en San Roque entrenando a los porteros
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

yo estuve alli... a pesar de que me levanto temprano por las mañanas.....

precioso acto.... pero que quereis que os diga... parecia... "oda a un desauciado" ... se que estoy muy negativa... deben ser las horas de madrugada.... en fin....
Responder