Morete-Markov. escribió:Es evidente que la facción ultranacional chicharrera fascistoide, mentecata, villana y antediluviana, factor tenerife profundo asilvestrado, tiene perfectamente lobotomizado, adiestrado y entrenado a su ejército de robóticos mongoloides siempre en alerta para largar las cancaburradas más disparatadas que se puedan escuchar en el hemisferio norte. Siempre prestos para, a la voz de su amo, disparar las peores barbaridades plagadas de mentiras y falacias eso si, convenientemente adornadas de un verbo cuando menos exquisito y fluido, so pena que desde la ordinariez y la vulgaridad sus palabras resultaran más increíbles, aún más inauditas.
Perseveran los acomplejados torticeros en lanzar inmundicias con el máximo aspaviento, a fin de chorrear con la mierda al mayor número posible de incrédulos, envalentonados con la impunidad que los señores feudales han dotado a sus lacayos tocapelotas.
Tiene guasa que todavía existan pardillos que crean a pie juntillas los mensajes, hilarantes y vomitivos, que desde el púlpito de la depravación se lanzan, periódica y milimétricamente, hacia las masas adormecidas que sólo alimentan el último complot de los chorizos que encima se vanaglorian de un supuesto salto a la modernidad. No se puede ser más besugo.
Las patrañas, los tremendos embustes de la flor y nata del ultrainsularismo infiel, ingrato, indigno y conspirador, que desde la ilegalidad moral maneja los hilos del enriquecimiento embrutecido, ladrillo y recalificación por medio, ni son nuevos ni son indemostrables. El Gobierno de Canarias es un nido de rapiñeros endiosados de coche oficial, blackberrys y visas gold que decidieron hace veintidós años vivir en palco vip "la hora de tenerife".
De ello no se ha escapado la UD Las Palmas, como tampoco lo ha hecho la sociedad grancanaria, que ha contado con sus mejores y mayores enmigos dentro de casa: José Manuel Soria y su corte de bufones, eunucos y poligoneros de escaño fijo y verborrea calamitosa. No hace falta mucho para manejar, comprender y descifrar el equilibrio inversor de ese desgobierno bananero implicado en pufos de escándalo.
Son datos, que no maneja, evidentemente, el común de los mortales, pero que están documentados, registrados, adornados y finamente empaquetados para que la nauseabunda peste de su interior pase desapercibida. El CD Tenerife es uno de los beneficiados por las prebendas de los bellacos forajidos, como lo son multitud de Consejerías, Direcciones Generales y departamentos varios.
Todo lo demás, milongas, enredos, chapuzas, engaños, embustes, trampas y falsedades, y en el mismo saco, empresarios y demás aves de rapiña.
Sólo que han dado con un pueblo ignorante, cauteloso, plúmbeo, entumecido y amodorrado. De ahí el tremendo éxito de las sanguijuelas ultrachicharreras, aunque también sería posible que una sobredosis de la sangre que chupan, les lleve al fin.
En eso estamos.
Este ladrillo es mentira. Es duro decirlo así, pero es pura hipérbole demagógica. Mientras los canarios no tengamos claro que nuestro destino es común, Canarias será pasto de disputas provincianas que no llevan a ninguna parte. Saludos