Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ya hay 3 equipos inscritos en el torneo...:

El equipo que voy a llevar yo

Un equipo de un primo mío

Otro equipo de un tío de uno de los que juega conmigo

El equipo de perreta# está por confirmar

-Incluyendo al equipo de perreta# hay 1 o, como mucho, 2 plazas libres para algún otro equipo que quiera inscribirse.
Última edición por DonAstuto el Mié Jun 10, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿el torneo es de gente que juega?, o gente normal, porque yo puedo hacer un equipo, pero 11 tíos es muy difícil conseguirlos
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Señores, si terminamos siendo 4 equipos habrá que poner 120 € por equipo (para pagar la reserva del PEPE GONÇALVEZ).

Que teniendo 15 jugadores sale a 8 € por persona, tampoco es demasiado.

Ahora..., si quieren trofeo, etc... Habría que poner algo más por equipo.

Si quieren, que cada jugador ponga 10 € en los equipos compuestos por 15 jugadores, y los 2 € de más que pondrían los cojeríamos y le daríamos los 120 € al ganador del torneo.

De los 10 € que daría cada jugar, 8 € serían para el alquiler del campo y los otros 2 € para el premio de 120 €.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

El torneo es para aficionados..., no para cracks de estos que hay por ahí sueltos en equipos federados, etc...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues dejalo, no creo que la gente suelte pasta para poner 120 euros, y mas conociendo a mis colegas que no sueltan mas de dos euros para jugar un partido.

Lo siento
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Pues nada..., tenemos 3 equipos.

Uno de ellos se ha desvinculado por completo del torneo.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Yo optaría irnos a pino santo alto. Más económico, más divertido y más gastronómico... y quien lo quiera coger que lo coja :)
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ardany escribió:Yo optaría irnos a pino santo alto. Más económico, más divertido y más gastronómico... y quien lo quiera coger que lo coja :)
Pues yo, la verdad, es que no lo pillo. No lo pillo por ningún lado.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

En otros tiempo un grupo de foreros quedábamos en la fuente luminosa y luego nos íbamos a Pino Santo Alto (Alto, Alto, Alto).En una cancha de fútbol, donde el dueño también llevaba un bar que estaba al lado. Después de echarnos unos partidos nos íbamos a su bar y comíamos hasta hartarnos. Se comía bien y el precio era ridículo.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

A mi la verdad que me gustaria participar en algun acto en el que participe la gente del foro que conosco soloo a un par de personas de vista de verlos en el estadio y por la uni...

Eso de jugar al futbol solo puedo jugar unos 20 minutos y no a pleno rendimiento por una enfermedad pulmonar... podria ser interesante participar... y por esas fechas ya estoy en la isla, yo aviso la verdad que me gustaria que se volviera al buen royo que habia antaño por aqui...

Saludos...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

A lo mejor, por cuestiones económicas más que nada, hay un cambio de campo de fútbol..., y en vez de el PEPE GONÇALVEZ el torneo se disputaría en el campo donde habitualmente juega la U.D.Vecindario.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

DonAstuto FBI y yo tenemos un equipo, listos para debutar jjaja, creo que se podria hacer perfectamente y para divertirse, no para buscar peleas, la gente de mi equipo no va a ir para eso te lo aseguro. Espero mas informacion por privado? saludos!
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

nano15 escribió:DonAstuto FBI y yo tenemos un equipo, listos para debutar jjaja, creo que se podria hacer perfectamente y para divertirse, no para buscar peleas, la gente de mi equipo no va a ir para eso te lo aseguro. Espero mas informacion por privado? saludos!
No, tranquilo, yo te informaré por aquí de todo. Eso si, una cosa que me gustaría saber antes que nada, ¿Que edades tienen los integrantes de tu equipo y tú?.

Lo digo más que nada, para que sepas que va a ir gente de 30 y..., e incluso 40 y... o 50 y... Lo digo para que te vayas haciendo una idea. Que yo conozca que vaya a participar, en mi equipo hay uno de 19 años, todos los demás mínimo de 20 años en adelante.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Bueno pues yo estoy en un equipo de aficionados que jugamos en la Liga Jovenes Promesas, mañana tengo partido y lo comentare con quien lleva el equipo por si puede interesar, ya dire algo por aqui pero estaria bien saber lo maximo posible para comentarselo a el, lo primero el torneo cuanto duraria¿? porque dice que seria a partir de Julio pero no dice si es a eliminatoria de partido unico o doble..., cuanto hay que pagar al fina?¿ y donde se va a jugar en vecindario?¿
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

DonAstuto: viendo lo que ponen por aqui la gente de peleas...etc. Podrias poner un arbitro te saldra a 2 € por persona todos los partidos como muchos por lo menos en el torneo de baloncesto aficionado en Ingenio se paga esa cantidad por persona aproximadamente.

Saludos y que tengas suerte.
Responder