Valerón: '' Volver sería cumplir un sueño ''
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Valerón: '' Volver sería cumplir un sueño ''
EL CONTRATO QUE LE LIGA AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA EXPIRA EN 2010
Valerón no descarta finalizar su carrera en la UD Las Palmas
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria
Una vez finalizada la temporada en Primera división, Juan Carlos Valerón ya disfruta del periodo vacacional en Gran Canaria. Y entre sus activades se encuentra la práctica del golf. El mediapunta del Deportivo de La Coruña acudió, este miércoles, en Maspalomas a la presentación del XI Circuito Canarias y allí, en declaraciones a Onda Cero, no descartó la posibilidad de finalizar su carrera en la UD Las Palmas cuando expire, en 2010, el contrato que le liga al club gallego.
"La Unión Deportiva es el equipo de mi tierra, el que me dio la oportunidad de ser profesional y volver sería cumpir un sueño. Pero ahora mismo tengo un año más de contrato con el Deportivo y para que esa posibilidad se hiciera real entrarían muchos factores en juego. Si se dieran las cirncunstancias adecuadas sería muy bonito volver", explicó el jugador de Arguineguín.
Valerón confirmó que el sábado acudirá al Estadio de Gran Canaria para presenciar el partido entre la UD Las Palmas y el Rayo Vallecano. "Iré para animar al equipo y espero celebrar la permanencia. Para lograrlo será fundamental el apoyo de la gente. Además, le deseo toda la suerte del mundo a Paco Castellano, al que tuve como entrenador, que es una gran persona y que siente los colores de la Unión Deportiva al máximo", añadió.
El centrocampista del Deportivo, además, aseguró sentirse con fuerzas tras superar dos graves lesiones de rodilla, percances que estuvieron a punto de acabar con su carrera. "Tras mucho tiempo inactivo, en esta temporada me he vuelto a sentir plenamente futbolista. Pude volver a jugar y a competir al máximo nivel. Me veo en condiciones de poder jugar un par de temporadas más", agregó.
www.canariasahora.es
Mi opinion es que cuando expire el contrato volvera y jugara 2 añitos aqui, el flaco con 50 años y cojo le da 20 vueltas a toda la plantilla
Valerón no descarta finalizar su carrera en la UD Las Palmas
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria
Una vez finalizada la temporada en Primera división, Juan Carlos Valerón ya disfruta del periodo vacacional en Gran Canaria. Y entre sus activades se encuentra la práctica del golf. El mediapunta del Deportivo de La Coruña acudió, este miércoles, en Maspalomas a la presentación del XI Circuito Canarias y allí, en declaraciones a Onda Cero, no descartó la posibilidad de finalizar su carrera en la UD Las Palmas cuando expire, en 2010, el contrato que le liga al club gallego.
"La Unión Deportiva es el equipo de mi tierra, el que me dio la oportunidad de ser profesional y volver sería cumpir un sueño. Pero ahora mismo tengo un año más de contrato con el Deportivo y para que esa posibilidad se hiciera real entrarían muchos factores en juego. Si se dieran las cirncunstancias adecuadas sería muy bonito volver", explicó el jugador de Arguineguín.
Valerón confirmó que el sábado acudirá al Estadio de Gran Canaria para presenciar el partido entre la UD Las Palmas y el Rayo Vallecano. "Iré para animar al equipo y espero celebrar la permanencia. Para lograrlo será fundamental el apoyo de la gente. Además, le deseo toda la suerte del mundo a Paco Castellano, al que tuve como entrenador, que es una gran persona y que siente los colores de la Unión Deportiva al máximo", añadió.
El centrocampista del Deportivo, además, aseguró sentirse con fuerzas tras superar dos graves lesiones de rodilla, percances que estuvieron a punto de acabar con su carrera. "Tras mucho tiempo inactivo, en esta temporada me he vuelto a sentir plenamente futbolista. Pude volver a jugar y a competir al máximo nivel. Me veo en condiciones de poder jugar un par de temporadas más", agregó.
www.canariasahora.es
Mi opinion es que cuando expire el contrato volvera y jugara 2 añitos aqui, el flaco con 50 años y cojo le da 20 vueltas a toda la plantilla
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Valerón, el mago de balón, si que creo que no volveremos a verlo de amarillo y azul. Él mismo dice que le quedan un par de añitos, su contrato con el Deportivinho termina en el 2010, bueno quizás, tal vez que todavía pudiera regalarnos un año de "magia futbolera" en la 2010-11, pero lo veo muy difícil. En caso de poder producirse su retorno, Lendoirinho, un enamorado más de su juego, le haría un contrato de cinco años con tal que no pudiéramos disfrutar de su juego.
Pero bueno, que es verdad, que parece que todos quieren volver para colgar las botas en la UD, "el retorno del Jedi" es nuestra película.
pd: Por cierto como ha evolucionado el Valerón, de sus humildes raíces en un barrio de Arguineguín a los circuitos del Golf Club.
Pero bueno, que es verdad, que parece que todos quieren volver para colgar las botas en la UD, "el retorno del Jedi" es nuestra película.
pd: Por cierto como ha evolucionado el Valerón, de sus humildes raíces en un barrio de Arguineguín a los circuitos del Golf Club.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

¿Y por qué hay que dudar de que, en efecto, esas sean sus verdaderas ilusiones?Como diría Van Gal, todo todo negativo, nunca,nunca positivo, y parece que todo el mundo es sospechoso de algo.Un poquito de confianza en los demás, y de respeto, añadiría yo, no siempre está de más.Gracias Maestro Valerón.
Saludos.-
Saludos.-
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Kanarion escribió:, ¿alguno mas?
Si hombre, queda un puñadito todavía: Valerón, Josico, Guayre, Manuel Pablo, Rubén, Turu Flores, Walter Pico, Carnevali, Páez, Mayé y Carmelo.
De paso resucitamos a Heriberto Herrera o Roque Olsen, y ya tenemos entrenador con personalidad.
A ver si se pasa pronto la resaca, porque parece que el pasado finde más de uno se metió "sustancias" caducadas...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Kizas sea el mejor jugador canario de todos los tiempos ....y si no entre los mejores seguro (contando con los mujica,silva(alfonso) ,molowni,german,guedes...y algun ke otro mas ke se me escapa) la esencia del futbol canario.
caminando y con verlo dar dos pases largos ya valdria la pena pagar una entrada,pero no creo que sea competitivo ya, para jugar una temporada.
caminando y con verlo dar dos pases largos ya valdria la pena pagar una entrada,pero no creo que sea competitivo ya, para jugar una temporada.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Sus dos años parados por las lesiones, ha echo que ahora tenga casi otros dos años más de fútbol.
Yo los jugadores que pueden aportar calidad en nuestro equipo siempre serán bienvenidos.
Aunque me suena a lo típico que dices ante los medios para quedar bien. Quien sabe si acaba aquí a finalizar su carrera o no.
En todo caso, estoy seguro que si se diera el caso de que viniera tras finalizar su contrato, en su puesto estaremos bien cubiertos con el y otro jugador muy válido para dicho puesto.
Yo los jugadores que pueden aportar calidad en nuestro equipo siempre serán bienvenidos.
Aunque me suena a lo típico que dices ante los medios para quedar bien. Quien sabe si acaba aquí a finalizar su carrera o no.
En todo caso, estoy seguro que si se diera el caso de que viniera tras finalizar su contrato, en su puesto estaremos bien cubiertos con el y otro jugador muy válido para dicho puesto.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

No entiendo que ven de raro que un jugador criado en la isla y de la que dió el salto hasta llegar a internacional con la selección, desee acabar su carrera en el equipo que lo lanzó. Es lo mas normal, supongo de que dependerá de las condiciones físicas y mentales que tenga a la finalización del contrato actual del jugador.
Particularmente, me encantaría verlo nuevamente con la elástica amarilla, repartiendo magia por el campo. La calidad es algo que no se olvida, solamente la limita las cualidades físico-mentales del futbolista. Tengo claro que si se produjera su regreso a la UD, si les interesara al club y al jugador, no nos vamos a encontrar al Valerón que disfrutó el fútbol nacional antes de sus graves lesiones, pero este jugador al 75% de ese nivel es superior a cualquiera de los que tenemos por aquí.
Particularmente, me encantaría verlo nuevamente con la elástica amarilla, repartiendo magia por el campo. La calidad es algo que no se olvida, solamente la limita las cualidades físico-mentales del futbolista. Tengo claro que si se produjera su regreso a la UD, si les interesara al club y al jugador, no nos vamos a encontrar al Valerón que disfrutó el fútbol nacional antes de sus graves lesiones, pero este jugador al 75% de ese nivel es superior a cualquiera de los que tenemos por aquí.
El Mago
Yo creo q se deberia trabajar en traer este año a valeron, ya pa la proxima vendria con muxa edad, yo si fuera el director deportivo (que en las palmas no existe) estudiaria su fichaje, seria un hombre de ultimo pase importante., con que juegue el 25% de la temporada yo creo q haria mas que lo q ha hecho los hombres de centro campo este año. Con 9 asistencias a gol me conformaria. Ademas seria el nuevo Capitan, que como persona y jugador ejemplar, daría ejemplo dentro del grupo.