David González, ¿posible debut como titular?
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
no te olvides del penalty...lacabra_amarilla escribió:Animooo Mocooooo... seguro que te saldras... el otro dia contra el cordoba salio... y dejo en aquel estrepitoso partido un par de quiebros para la galeria... es un crack... el mejor...
PD: Tras comentar esta noticia con los amigos unos cuantos se han animado a venirse al estadio...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
David puede ser un gran jugador, debe aprovechar su gran calidad técnica para dar rapidez al ataque amarillo, rapidez e improvisación sólo prevista para los suyos. Puede sorprender, recortar, dar asistencias de gol, marcar goles y como en Córdoba provocar penaltys.
Suerte para el sábado, tu suerte será la de la UD y la nuestra.
Suerte para el sábado, tu suerte será la de la UD y la nuestra.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- konnito
- Juez de la administración concursal
Esperemos no haga tantos regates como en los entrenamientos siempre he dicho que no cuenta con el por que es un pingion, en los partidillo hasta el mismo, me alegro por su titularidad pero con cautela le estan dando una oportunidad, tarde pero mas vale tarde que nunca, suerte moco.lacabra_amarilla escribió:Piwi, si si y el penalty que se me escapaba... es el amoo del balooon... oh reyyyyyy...Como deseo ver un par de cañitos de David, y que recule de nuevo... para hacerselo posteriormente de atras pa lante... jejeje es el mejoooo
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Amarilla..pues yo lo vería hasta lógico. Estamos jugandonos la permanencia y Nauzet hace ya algunas jornadas que no mete la pierna por temor a irse lesionado. El futuro deberiamos jugarnoslo con la gente que tiene algun compromiso aun con el clubamarilla hasta la muerte escribió:Está más que confirmado que el Moco sustituirá a Nauzet. Lo que me cuesta entender es el motivo ¿será que como se va ya no va a jugar?
Porque el moco si la UD baja, jugará en segunda B pero Nauzet le pase lo que le pase a la UD él jugará en primera y la motivación no es la misma, claro está.
Esta claro alma amarilla, David siempre lucha y es de los pocos que lleva la UD en el corazon. Por eso sin jugar casi nada cuando subimos a 2ª estallo en lagrimas en el banquillo.
Si Nauzet no renueva se nos va un gran jugador pero puede que sea la llave para otro gran jugador como es el caso del Moco
Si Nauzet no renueva se nos va un gran jugador pero puede que sea la llave para otro gran jugador como es el caso del Moco
david siempre lucha??¿?¿?¿nano15 escribió:Esta claro alma amarilla, David siempre lucha y es de los pocos que lleva la UD en el corazon. Por eso sin jugar casi nada cuando subimos a 2ª estallo en lagrimas en el banquillo.
Me gusta mucho David Gonzalez, pero creo q no es el partido mas idoneo para estar haciendo experimentos. Nunca ha jugado de inicio y cada vez q ha jugado siempre nos han remontado el partido. Yo apostaria por la alineacion contra el Salamanca con Sergio y Jorge jugando a la par y quitando a Rondon y metiendo en su lugar a Saul.