Yo particularmente lo que estoy de acuerdo contigo, (no en todo iba a estar en desacuerdo, es que el nacionalismo en sus extremos es malo, osea...uno puede defender lo suyo, y sentirse canario y demás, pero rechazar todo lo que venga de fuera tachandolo de invasor, godo, o generar el pleito insular con tonterias que al pueblo de a pie ni le importa ni le interesa es lo que no comparto.Morete-Markov. escribió:Me alegra enormemente, Agatio, comprobar tu honradez y tu civilizada respuesta, reconociendo hechos más que contrastados.
TODO LO CONTRARIO a lo que hacen aquellos que directamente sufren la tortura ampliamente mencionada, inmersos en una espiral de autoflagelación apoteósica. Masoquismo del bueno, se llama, a lo que yo añadiría dosis de cándida inocencia, y nada más, simplemente por no armarla más de la cuenta.
No es la Ati profunda, ni la plana caciquil que prevarica y delinque, ni siquiera el traidor más grande a su isla que haya parido madre alguna la auténtica causa de la sinrazón que impera en ese gobierno de chusma. Que va, ni de lejos. Son los propios grancanarios los peores enemigos. Como ha quedado demostrado, están cegados, niegan la evidencia y repiten el discurso plano y bobalicón cargado de ñoñería en el que se mezclan velocidad y tocino.
Y mira Borja Estupiñán no te permito ni una más. A las mentiras estarás tu tal vez acostumbrado, como queda en evidencia al negar hechos que están DO CU MEN TA DOS, y SON PÚBLICOS Y NOTORIOS, por lo cual, una vez más has quedado en ridículo regresando a tu papel de bufón y hazmerreir del Foro. Bonito entorchado.
Conozco los cambalaches de la "nacionalidad" no sólo por los documentos públicos, las sentencias judiciales y las investigaciones fiscales y periodísticas. Las conozco porque estoy muy cerca de ese nido de corrupción - no viene al caso el motivo - y es tal la magnitud del derroche, la desvergüenza, la incapacidad y el desprecio de esas víboras hacia lo legal, lo honrado y lo razonable que es entendible la incredulidad de los más patosos.
Así que no me vengas con caminos en común y otras idioteces perdidas en el tiempo. Despierta, espabila y regresa al mundo real, porque esto es lo que hay. Un precioso Parlamento que cobija a los más necios, pero también a los más corruptos. Podrás negarlo, pero jamás decirme que es MENTIRA.
Tu puedes seguir con los cochinos, que dan menos problemas. Yo seguiré denunciando la calamidad.
Buenas noches.
Estoy con Borja, en que el pueblo canario deberia unificar objetivos, ir todas las islas a una, sin señalar que isla es peor que cual, o cual tiene mas favoritismos, simplemente dejar de tener esos favoritismos y luchar todas las islas juntas por mejorar nuestra tierra. Porque el pleito insular nos causa a dia de hoy mucho mas daño que beneficio. Solo beneficia a los tres o cuatro nacionalistas que tienen en el pique entre islas su razon de existencia política.
Y ahora, voy a flagelarme o fustigarme o lo que tu quieras decirme, pero sinceramente veo una equivocación usar terminos despectivos con respecto a los de la isla de enfrente, simplemente por ser de alli, generalizando un grupo nacionalista con el resto de residentes de esa isla. Porque personas fuera de tono hay en todas las islas.
Un saludo.