Conversaciones con un fotógrafo del C7

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Conversaciones con un fotógrafo del C7

Mensaje por AnSiTe »

Anoche hubo concierto de los Coquillos y los Ronaldos y en la cola de los servicios me encontré con un fotógrafo que me dijo trabajaba para el C7. Le comenté que no entendía del periódico su política de dedicar tanto espacio a un equipo que siendo segundos en la clasificación no llegan a los 500 espectadores -de pago no se sabe cuantos serán- en relación a la gran masa de aficionados que sigue mayoritariamente a la UD -independientemente de la tradición e historia del equipo amarillo-. Y me comentó que él mismo no lo entendía, así que me lo dejó clarito, ni los mismos "empleados" del C7 entienden las directrices del periódico para el que trabajan, al menos en relación a este tema de la publicidad que el C7 siempre hace del equipo "universitista", muchas veces en deprimento del equipo representativo.
Última edición por AnSiTe el Dom May 15, 2005 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Re: Conversaciones con un fotógrafo del C7

Mensaje por Miguel Hernández »

AnSiTe escribió:Anoche hubo concierto de los Coquillos y los Ronaldos y en la cola de los servicios me encontré con un fotógrafo que se identificó como Alonso y trabajaba para el C7. Le comenté que no entendía del periódico su política de dedicar tanto espacio a un equipo que siendo segundos en la clasificación no llegan a los 500 espectadores -de pago no se sabe cuantos serán- en relación a la gran masa de aficionados que sigue mayoritariamente a la UD -independientemente de la tradición e historia del equipo amarillo-. Y me comentó que él mismo no lo entendía, así que me lo dejó clarito, ni los mismos "empleados" del C7 entienden las directrices del periódico para el que trabajan, al menos en relación a este tema de la publicidad que el C7 siempre hace del equipo "universitista", muchas veces en deprimento del equipo representativo.
Eso está claro, los trabajadores pueden ser amarillos pero Don Dinero manda.

Por cierto, ¿que tal el concierto? Hubiera ido si hubiera costado 12 euros...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Conversaciones con un fotógrafo del C7

Mensaje por Pal'estadio »

AnSiTe escribió:Anoche hubo concierto de los Coquillos y los Ronaldos y en la cola de los servicios me encontré con un fotógrafo que se identificó comoy trabajaba para el C7. Le comenté que no entendía del periódico su política de dedicar tanto espacio a un equipo que siendo segundos en la clasificación no llegan a los 500 espectadores -de pago no se sabe cuantos serán- en relación a la gran masa de aficionados que sigue mayoritariamente a la UD -independientemente de la tradición e historia del equipo amarillo-. Y me comentó que él mismo no lo entendía, así que me lo dejó clarito, ni los mismos "empleados" del C7 entienden las directrices del periódico para el que trabajan, al menos en relación a este tema de la publicidad que el C7 siempre hace del equipo "universitista", muchas veces en deprimento del equipo representativo.

Sobran los comentarios, solo darte las gracias por ponerlo aquí, pa que se entere más de uno.

SALUDOS.
Última edición por Pal'estadio el Lun May 16, 2005 11:02 am, editado 1 vez en total.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Hombre, si es cierto que se llama Alonso , podías haber omitido su nombre, al pobre como está la cosa se puede jugar el curro.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

xercos, el concierto bien, hacía años que no veía a los Coquillos, ya después con los Ronaldos hubo quienes cantaban "kokeee, kokeeee, kokeee" y yo no podía mas que recordar a Koke Contreras y esos cánticos en el Insular. Aunque allí se refería a Koke al cantante de los Ronaldos :wink:

P.D.: ARRIBA DÉLLOS he quitado lo del nombre por si acaso tal como has comentado. :roll:
Responder