El Gobierno canario y empresas Grancanarias no nos apoyan

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:42 am

Re: El Gobierno canario y empresas Grancanarias no nos apoya

Mensaje por Brujita »

Chasnero escribió:
Brujita escribió:


Amigo, desgraciadamente esto una realidad inegable.En cuanto a las empresas pues no se hasta qué punto podemos culparlas. Por una parte, la promoción que van a a tener en un club de primera va a ser mejor y por otro lado, la relación entre los empresarios y el club ha tenido sus páginas negras en estos años pasados y eso influye y mucho.
De todas maneras, si que hay que destacar que no creo que ninguna empresa chicharrera venga a invertir en Las Palmas si la situación fuese al revés.Y es que aunque duela, ellos si que promocionan lo suyo como nadie.
Y en cuanto al gobierno, eso es de verguenza.No es un secreto para nadie la estupenda relación que existe entre Concepción y Paulino. Y esto no sólo lo puedes ver en el apoyo institucional a los clubes sino en otras cosas.En fin, situación difícil de cambiar....
El empresario es empresario. Y aporta su dinero donde le da la gana. Y no es lo mismo un escaparate de Primera que uno de Segunda. Si Las Palmas sube seguro que habra empresarios de aqui que apoyaran. Porque no tenemos memoria pero Islas Airways es patrocinador de la UD Las Palmas, y que yo sepa esa empresa es chicharrera. Es solo un ejemplo de que lo que dices no tiene sentido.

Y la relacion entre Ramirez y Paulino es TODAVIA MEJOR que entre Concepcion y Paulino. No se que tienen que ver como te lleves con alguien para estas cosas, ya que el Gob de Canarias NADA tiene que ver en aunar empresarios sino el Cabildo de Tenerife.
Ñossssssssssss pareciera que hubiesen ofendidoa su padre!!!!!!!!!! Me parece muy bien que discuta opiniones y aporte más datos pero me parece un poquito subidito de tono y prepotente y eso le quita mucha razón.
No se si no sabe leer o es que la ofensa a sido tan grande que le nubla los sentidos. Si lee dos veces lo que yo he escrito verá que que no critico a los empresarios, reconociendo por una parte que la promoción en Primera será mayor y que la historia de nuestro club con los empresarios no ha sido muy buena en el pasado y eso influye y mucho.Sólo alabo a los empresarios tinerfeños porque en ese aspecto, me parece que se unen más para defender lo suyo.
En cuanto a las amistades políticas si que tenemos discrepancias. Por desgracia hoy por hoy, el amiguismo si que vale de mucho en el terreno político y no me vas a hacer cambiar de opinión en eso.Yo no he dicho que el gobierno sea el que aune a los empresarios a aportar dinero o no porque para empezar no los se y no hablo sin conocimientos, pero si que las influencias valen de mucho.
Y no creo que todo el que no está de acuerdo con usted tenga envidia de los chicharreros y de su actual situación deportiva. Vivo en Tenerife y tengo muchísimos amigos aquí y todo queda en una sana rivalidad deportiva y nada tiene que ver en mis opiniones políticas.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

A él le "sopla" todo el rollo este del pleito..., pero entra todo el día a molestar y a tocarnos las narices, por no decir algo peor. Ni las penas no las dejan arreglar a solas, están todo el día acechando en el foro a ver cuando "enseñan la pata" y se hacen notar "para ir haciendo amigos", para ir estabeciendo diferencias de lo bien que lo hacen todo, de lo buenos que son y lo mal que lo hacemos nosotros todo, y lo malísimos que somos.

Dedíque su tiempo a su equipo de 1ª división y goce con lo que tiene, y abandone de una vez la manía persecutoria de su pueblo de ir persiguiendo a nuestra isla ya sea en los gozos o en las sombras, en la luz o en la oscuridad, en la prosperidad o en la adversidad, que es la que nos toca ahora con nuestro equipo. "Ellos nunca están pensando en nosotros". Solo entra en el foro porque se le cruza en su teclado.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Morete-Markov. escribió:Que no Chasnero, que no hombre, no he insultado a nadie, ni de aquí ni de enfrente, no manipules.

Las pruebas ya están en sede judicial, tranquilo, otra cosa es que se guarden en un cajón y se mire para otro lado, se desestime o sea tan farragoso que se opte por archivar o concurra causa de nulidad.

Vericuetos judiciales hay para todos los gustos, qué te parece. Y fíjate como son las cosas: probablemente tengo más sangre chicharrera corriendo por mis venas que tú mismo. Las gracias del mestizaje, querido.



Saludos y tómate un vinito a mi salud por La Esperanza, que aquello está ahora muy bonito. :wink:
Pues se consecuente. Cagate en los politicos lo que quieras pero no en un pueblo que es como el tuyo. Hay gente buena y mala en todas partes. Aqui no tenemos rabo y cuernos y somos rojos y estamos todo el dia intentando putear a Gran canaria. Y si tienes sangre de aqui bien lo tienes que saber.

Saludos.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Re: El Gobierno canario y empresas Grancanarias no nos apoya

Mensaje por Chasnero »

Brujita escribió:
Chasnero escribió:
Brujita escribió:


Amigo, desgraciadamente esto una realidad inegable.En cuanto a las empresas pues no se hasta qué punto podemos culparlas. Por una parte, la promoción que van a a tener en un club de primera va a ser mejor y por otro lado, la relación entre los empresarios y el club ha tenido sus páginas negras en estos años pasados y eso influye y mucho.
De todas maneras, si que hay que destacar que no creo que ninguna empresa chicharrera venga a invertir en Las Palmas si la situación fuese al revés.Y es que aunque duela, ellos si que promocionan lo suyo como nadie.
Y en cuanto al gobierno, eso es de verguenza.No es un secreto para nadie la estupenda relación que existe entre Concepción y Paulino. Y esto no sólo lo puedes ver en el apoyo institucional a los clubes sino en otras cosas.En fin, situación difícil de cambiar....
El empresario es empresario. Y aporta su dinero donde le da la gana. Y no es lo mismo un escaparate de Primera que uno de Segunda. Si Las Palmas sube seguro que habra empresarios de aqui que apoyaran. Porque no tenemos memoria pero Islas Airways es patrocinador de la UD Las Palmas, y que yo sepa esa empresa es chicharrera. Es solo un ejemplo de que lo que dices no tiene sentido.

Y la relacion entre Ramirez y Paulino es TODAVIA MEJOR que entre Concepcion y Paulino. No se que tienen que ver como te lleves con alguien para estas cosas, ya que el Gob de Canarias NADA tiene que ver en aunar empresarios sino el Cabildo de Tenerife.
Ñossssssssssss pareciera que hubiesen ofendidoa su padre!!!!!!!!!! Me parece muy bien que discuta opiniones y aporte más datos pero me parece un poquito subidito de tono y prepotente y eso le quita mucha razón.
No se si no sabe leer o es que la ofensa a sido tan grande que le nubla los sentidos. Si lee dos veces lo que yo he escrito verá que que no critico a los empresarios, reconociendo por una parte que la promoción en Primera será mayor y que la historia de nuestro club con los empresarios no ha sido muy buena en el pasado y eso influye y mucho.Sólo alabo a los empresarios tinerfeños porque en ese aspecto, me parece que se unen más para defender lo suyo.
En cuanto a las amistades políticas si que tenemos discrepancias. Por desgracia hoy por hoy, el amiguismo si que vale de mucho en el terreno político y no me vas a hacer cambiar de opinión en eso.Yo no he dicho que el gobierno sea el que aune a los empresarios a aportar dinero o no porque para empezar no los se y no hablo sin conocimientos, pero si que las influencias valen de mucho.
Y no creo que todo el que no está de acuerdo con usted tenga envidia de los chicharreros y de su actual situación deportiva. Vivo en Tenerife y tengo muchísimos amigos aquí y todo queda en una sana rivalidad deportiva y nada tiene que ver en mis opiniones políticas.
Pues entonces lo siento, si mi tono no fue adecuado. Yo solo digo que en estas cosas solemos mirar la paja en el ojo ajeno sin mirar la nuestra. Además yo di un dato para que no se llevaran a equivocos aqui: Ricardo Melchior, Presidente del Cabildo de Tenerife, es el que va a mediar con los empresarios de Tenerife. No el Gobierno de Canarias.

Eso lo queria dejar claro ante el post de Riki Raka que faltaba a la verdad.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

coloramarillo escribió:A él le "sopla" todo el rollo este del pleito..., pero entra todo el día a molestar y a tocarnos las narices, por no decir algo peor. Ni las penas no las dejan arreglar a solas, están todo el día acechando en el foro a ver cuando "enseñan la pata" y se hacen notar "para ir haciendo amigos", para ir estabeciendo diferencias de lo bien que lo hacen todo, de lo buenos que son y lo mal que lo hacemos nosotros todo, y lo malísimos que somos.

Dedíque su tiempo a su equipo de 1ª división y goce con lo que tiene, y abandone de una vez la manía persecutoria de su pueblo de ir persiguiendo a nuestra isla ya sea en los gozos o en las sombras, en la luz o en la oscuridad, en la prosperidad o en la adversidad, que es la que nos toca ahora con nuestro equipo. "Ellos nunca están pensando en nosotros". Solo entra en el foro porque se le cruza en su teclado.
No. ENtro porque me gusta saber la opinión de aficionados de Las Palmas, y generalmente no escribo más que en el de segunda del off topic. Pero si leo cosas que no son verdad, que son mentiras, pues que quieres que te diga, lo comento, porque veo el caminar de la perrita y veo que empiezan los menosprecios y el odio a Tenerife, cuando la información no es cierta. Por cierto la noticia REAL, aqui:

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... -salvacion

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chasnero escribió:
coloramarillo escribió:A él le "sopla" todo el rollo este del pleito..., pero entra todo el día a molestar y a tocarnos las narices, por no decir algo peor. Ni las penas no las dejan arreglar a solas, están todo el día acechando en el foro a ver cuando "enseñan la pata" y se hacen notar "para ir haciendo amigos", para ir estabeciendo diferencias de lo bien que lo hacen todo, de lo buenos que son y lo mal que lo hacemos nosotros todo, y lo malísimos que somos.

Dedíque su tiempo a su equipo de 1ª división y goce con lo que tiene, y abandone de una vez la manía persecutoria de su pueblo de ir persiguiendo a nuestra isla ya sea en los gozos o en las sombras, en la luz o en la oscuridad, en la prosperidad o en la adversidad, que es la que nos toca ahora con nuestro equipo. "Ellos nunca están pensando en nosotros". Solo entra en el foro porque se le cruza en su teclado.
No. ENtro porque me gusta saber la opinión de aficionados de Las Palmas, y generalmente no escribo más que en el de segunda del off topic. Pero si leo cosas que no son verdad, que son mentiras, pues que quieres que te diga, lo comento, porque veo el caminar de la perrita y veo que empiezan los menosprecios y el odio a Tenerife, cuando la información no es cierta. Por cierto la noticia REAL, aqui:

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... -salvacion

Saludos.
Deja de tocar las narices y manipular, el mensaje original no menospreciaba a los chicharrones de a pie, como mucho si te das por aludido por "masa adormecida", cosa que se puede decir también de la población de esta isla...

Deja de intoxicar y vete a sublimar tus complejos al off-topic...
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

AzoteAmarillo escribió:
Chasnero escribió:
coloramarillo escribió:A él le "sopla" todo el rollo este del pleito..., pero entra todo el día a molestar y a tocarnos las narices, por no decir algo peor. Ni las penas no las dejan arreglar a solas, están todo el día acechando en el foro a ver cuando "enseñan la pata" y se hacen notar "para ir haciendo amigos", para ir estabeciendo diferencias de lo bien que lo hacen todo, de lo buenos que son y lo mal que lo hacemos nosotros todo, y lo malísimos que somos.

Dedíque su tiempo a su equipo de 1ª división y goce con lo que tiene, y abandone de una vez la manía persecutoria de su pueblo de ir persiguiendo a nuestra isla ya sea en los gozos o en las sombras, en la luz o en la oscuridad, en la prosperidad o en la adversidad, que es la que nos toca ahora con nuestro equipo. "Ellos nunca están pensando en nosotros". Solo entra en el foro porque se le cruza en su teclado.
No. ENtro porque me gusta saber la opinión de aficionados de Las Palmas, y generalmente no escribo más que en el de segunda del off topic. Pero si leo cosas que no son verdad, que son mentiras, pues que quieres que te diga, lo comento, porque veo el caminar de la perrita y veo que empiezan los menosprecios y el odio a Tenerife, cuando la información no es cierta. Por cierto la noticia REAL, aqui:

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... -salvacion

Saludos.
Deja de tocar las narices y manipular, el mensaje original no menospreciaba a los chicharrones de a pie, como mucho si te das por aludido por "masa adormecida", cosa que se puede decir también de la población de esta isla...

Deja de intoxicar y vete a sublimar tus complejos al off-topic...
Se ve que no te interesa la VERDAD. Tu si que eres una masa adormecida, pues te estoy mostrando a R. Melchior con la noticia REAL, y te dedicas a descalificarme. Tu mismo con tu mecanismo. Yo ya he puesto la verdad de esta historia, y que ahora los demas saquen sus conclusiones y reclamen a su Cabildo lo que crean porque es el Cabildo de esta isla y no el Gobierno quien ha aunado los esfuerzos.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Globulo amarillo escribió:A lo que vamos , que empresas grancanarias se publicitan alli y aqui no , eso es lo que quiero saber , no vale que que me digan AREHUCAS por que esa lo hace en el GRAN CANARIA y veo normal que se publiciten alli tambien , me gustaria ver esa lista , quiero saber donde gasto mi dinero
Amigo y compañero de grada, parece que no nos lo quieren decir!!! tranqui ya nos enteraremos, y vamos que si no me voy a gastar ni un duro en las empresas de esos............sin calificativos. Yo siempre miro la nevera de mi casa, y si no hay la lleno antes de ir a llenarsela al vecino.
Cojanlo como quieran, antes de pasar necesidades los mios que las pase el vecino, y no significa que le desee algo malo al cd tenerife, y menos a sus gentes que tan bien me han tratado cuando he estado por alli. saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chasnero escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Chasnero escribió: No. ENtro porque me gusta saber la opinión de aficionados de Las Palmas, y generalmente no escribo más que en el de segunda del off topic. Pero si leo cosas que no son verdad, que son mentiras, pues que quieres que te diga, lo comento, porque veo el caminar de la perrita y veo que empiezan los menosprecios y el odio a Tenerife, cuando la información no es cierta. Por cierto la noticia REAL, aqui:

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... -salvacion

Saludos.
Deja de tocar las narices y manipular, el mensaje original no menospreciaba a los chicharrones de a pie, como mucho si te das por aludido por "masa adormecida", cosa que se puede decir también de la población de esta isla...

Deja de intoxicar y vete a sublimar tus complejos al off-topic...
Se ve que no te interesa la VERDAD. Tu si que eres una masa adormecida, pues te estoy mostrando a R. Melchior con la noticia REAL, y te dedicas a descalificarme. Tu mismo con tu mecanismo. Yo ya he puesto la verdad de esta historia, y que ahora los demas saquen sus conclusiones y reclamen a su Cabildo lo que crean porque es el Cabildo de esta isla y no el Gobierno quien ha aunado los esfuerzos.
Jeje, la verdad es que voluntad no te falta, de manipular e intoxicar, y cuando te han cogido la vuelta, salir con excusas e intentos burdos de escapatoria y cambios de tema. Te hs metido aquí a tocar las narices y a sublimar complejos.

Pero tranquilo, entre más sublimadores de complejos, más entretenimiento en el post, y más aprendemos de un buen paradigma de intoxicador y manipulador.

Gracias !

PD: Hablamos de la Ley de Sedes, de la alternancia del Parlamento Canario ??? JAJAJAAAAA !!!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: El Gobierno canario y empresas Grancanarias no nos apoya

Mensaje por riki raka »

Chasnero escribió:
Brujita escribió:
Chasnero escribió: El empresario es empresario. Y aporta su dinero donde le da la gana. Y no es lo mismo un escaparate de Primera que uno de Segunda. Si Las Palmas sube seguro que habra empresarios de aqui que apoyaran. Porque no tenemos memoria pero Islas Airways es patrocinador de la UD Las Palmas, y que yo sepa esa empresa es chicharrera. Es solo un ejemplo de que lo que dices no tiene sentido.

Y la relacion entre Ramirez y Paulino es TODAVIA MEJOR que entre Concepcion y Paulino. No se que tienen que ver como te lleves con alguien para estas cosas, ya que el Gob de Canarias NADA tiene que ver en aunar empresarios sino el Cabildo de Tenerife.
Ñossssssssssss pareciera que hubiesen ofendidoa su padre!!!!!!!!!! Me parece muy bien que discuta opiniones y aporte más datos pero me parece un poquito subidito de tono y prepotente y eso le quita mucha razón.
No se si no sabe leer o es que la ofensa a sido tan grande que le nubla los sentidos. Si lee dos veces lo que yo he escrito verá que que no critico a los empresarios, reconociendo por una parte que la promoción en Primera será mayor y que la historia de nuestro club con los empresarios no ha sido muy buena en el pasado y eso influye y mucho.Sólo alabo a los empresarios tinerfeños porque en ese aspecto, me parece que se unen más para defender lo suyo.
En cuanto a las amistades políticas si que tenemos discrepancias. Por desgracia hoy por hoy, el amiguismo si que vale de mucho en el terreno político y no me vas a hacer cambiar de opinión en eso.Yo no he dicho que el gobierno sea el que aune a los empresarios a aportar dinero o no porque para empezar no los se y no hablo sin conocimientos, pero si que las influencias valen de mucho.
Y no creo que todo el que no está de acuerdo con usted tenga envidia de los chicharreros y de su actual situación deportiva. Vivo en Tenerife y tengo muchísimos amigos aquí y todo queda en una sana rivalidad deportiva y nada tiene que ver en mis opiniones políticas.
Pues entonces lo siento, si mi tono no fue adecuado. Yo solo digo que en estas cosas solemos mirar la paja en el ojo ajeno sin mirar la nuestra. Además yo di un dato para que no se llevaran a equivocos aqui: Ricardo Melchior, Presidente del Cabildo de Tenerife, es el que va a mediar con los empresarios de Tenerife. No el Gobierno de Canarias.

Eso lo queria dejar claro ante el post de Riki Raka que faltaba a la verdad.
1- Primero. Dejar claro que este post se basa en unas manifestaciones públicas realizadas por el presidente de la UD Las Palmas.

2- Segundo. ¿Acaso el Tenerife ya está jugando en primera división?. Que yo sepa sigue jugando en segunda. Y lo que expreso en mi post. Es que empresas grancanarias y más de una están publcitando el estadio del rival deportivo. Y si bien cada empresa y empresario es libre de invertir donde le plazca. No deja de ser en parte triste, que jugando ambos equipos en segunda, y por tanto en la misma categoría, existan empresas de esta isla que publiciten en la otra en vez de aquí.

3- Tercero. Ante ello lanzé algunas preguntas sobre las causas, entre ellas si podía ser por estar MAR dentro de la UD o por las pasadas experiencias. No ha echo mención alguna a ellas, solo recurrir a su discurso habitual y repetitivo en este foro.

4- Cuarto. La reunión sobre "animar" a invertir en el Tenerife. Según MAR será organizada por el Gobierno de Canarias y su presidente, y será llevada a cabo por medio del Cabildo de Tenerife. Sé perféctamente distinguir los organísmos políticos. Y repito, son las palabras del presidente de la UD Las Palmas. Y si tu argumento se basa en que cuando Las Palmas suba a primera tendrá el mismo trato. Permíteme dudarlo. Por ahora en el pasado también nuestro equipo subió a primera y no existió tal cita con el Gobierno Canario. Si esta reunión la celebrara el Cabildo de Tenerife, jamás lo hubiera nombrado, porque las corporaciones insulares de Tenerife están en su derecho de animar o motivar la inversión económica del club que represente a tu isla, y por tanto no tendría sentido quejarse de ello desde aquí. Por tanto mis quejas vienen porque es el Gobierno Canario y no el Cabildo de Tenerife como dices el que promueve esta cita en poz del apoyo económico al CD Tenerife.

5- Quinto. Actuar en base a que a mi solo me importa la hipoteca y demás gastos personales, demuestra claramente tener la actitud y aptitud del que sabe que la pelota está en su tejado. La ley de sedes que tanto presumes saber, más deberías reconocer que actualmente su aplicación es de risa. Que siguen habiendo más sedes en la provincia vecina, y en otros niveles políticos y públicos ni hablamos. Como el existente en la actual televisión canaria. Donde el reparto de puestos importantes es "descaradamente" favorable a quien todos sabemos. Además este post no trata de todos estos asuntos que estás desviando. Sino de porqué algunas empresas de nuestra isla invierten dinero en la isla vecina jugando los dos equipos a día de hoy en segunda y no en primera, porque todavía no lo hacen. Y porqué el Gobierno canario se presta a estos apoyos públicos y porqué al otro no. Ya veremos si cuando suba la UD a primera, veremos este trato. Que lo pongo muy en duda.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

amarillo1966 escribió:perreta#, ¿sabes donde está la injusticia? pues está en que la UD ha hecho una política de austeridad económica para el control riguroso de los presupuestos y evitar el endeudamiento de la entidad y el tete que está endeudado hasta las cejas ha tirado de talonario a sabiendas del respaldo institucional que le brinda el gobierno autonómico de ¿Canarias?. Consecuencias de esto, a la vista están.

Así cualquiera puede acometer proyectos ambiciosos, ¿no hay dinero? no importa papá Rivero y primo Zerolo ya moverán hilos y recalificarán lo que haga falta para sacar lo que necesiten los chichas.

El fútbol profesional español necesita urgentemente una reestructuración en cuanto a la falsa igualdad de la competición. Competición claramente adulterada por aquellos clubes que viven económicamente por encima de sus posibilidades endeudándose muy por encima de cualquier empresa privada y perjudicando a aquellos equipos que han decidido dar estabilidad a su entidad, cumpliendo a rajatabla sus presupuestos basados en gastos e ingresos reales.

Todo lo demás es pamplina.
Estoy muy de acuerdo con eso de que se necesita una restructuración. Encima los clubes poderosos son tan buitres de ir a pescar en las canteras de otros clubes economicamente inferiores, sin ningún redito a cambio. Las cosas deberian estar mas legisladas, hay varios ejemplos para intentar mantener la igualdad entre clubes como los sueldos de los jugadores en la NBA,y el Draff.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Se imaginan en el fútbol a los jugadores clasificados en categorías como en la lucha canaria, si además se limitaran los sueldos y presupuestos máximos de los clubes, y además estos con una limitación de jugadores de cada categoría.

Ciertamente es una utopía pero serían competiciones mas igualadas en donde el abanico de clubes para aspirar a cosas grandes sería mas amplio.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11723
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

amarillo1966 escribió:Se imaginan en el fútbol a los jugadores clasificados en categorías como en la lucha canaria, si además se limitaran los sueldos y presupuestos máximos de los clubes, y además estos con una limitación de jugadores de cada categoría.

Ciertamente es una utopía pero serían competiciones mas igualadas en donde el abanico de clubes para aspirar a cosas grandes sería mas amplio.
Pues eso para en la soccer ligue, de los EEUU, los jugadores tienen limites de sueldo, aquí puede pasar lo mismo, pero dudo que los jugadores acepten, se pirarían la mayoría para otras ligas extranjeras.
Responder