Darino 120.000
Oferta a Nauzet 125.000
Con eso se dice todo

Que tenga suerte, y Las Palmas también el año que viene.
La cuestión es si tiene que haber algún culpable en todo esto.piopioalways escribió:Al final va a resultar que el culpable de todo esto es Nauzet
Darino, Pindado, Miguel García ???Alma amarilla escribió:La cuestión es si tiene que haber algún culpable en todo esto.piopioalways escribió:Al final va a resultar que el culpable de todo esto es Nauzet
Osea, son situaciones que se dán y que por intereses de progresión entendibles a la par que económicos (tambien claro está entendibles).
Pero precisamente lo que no hay que hacer es decir: Yo me voy, pero me voy porque no me quieren. Teniendo miedo a que la afición no entendiera su decisión de marcharse para mejorar profesional y economicamente y lo calificaran como traidor o tal. Asi es mejor señalar hacia el club y decir, es que no me valoran.
No no y no, osea, si no se te renovó antes, es porque no habias dado motivos para ellos, ni parecias estar centrado, ahora que se te acababa el contrato te has puesto las pilas, y se te ha intentado renovar, ¿¿no es suficiente?? se entiende y se te desea suerte, pero no es cuestion de echar las culpas a otro para salir como un pobrecito incomprendido.
De todas formas esto es una opinión personal, pero no me gusta que si la gente es mayorcita no dé la cara en sus decisiones y se cubran siempre por el qué dirán.
estas muy equivocado nauzet tiene un contrato de los antiguos y cobra 180.000 euros y la primera oferta de las palmas fue por la misma cantidad y la ultima que se le hizo fue de 210.000 euros asi que no se digan cifras irreales aqui lo que pasa es claro y es que nauzet se va por dinero señores en el valladolid va a cobrar casi el triple que son 500.000 euros y jugar en primera,no hay otra y lo que no puede hacer las palmas es igualar esa oferta q es desorbitante y ni con esas creo que se quede el jugador ya q lo q quiere es jugar en primera ya a toda costa.Mr Yo escribió:Solo una cosa
Darino 120.000
Oferta a Nauzet 125.000
Con eso se dice todo![]()
antichicha1985 escribió:estas muy equivocado nauzet tiene un contrato de los antiguos y cobra 180.000 euros y la primera oferta de las palmas fue por la misma cantidad y la ultima que se le hizo fue de 210.000 euros asi que no se digan cifras irreales aqui lo que pasa es claro y es que nauzet se va por dinero señores en el valladolid va a cobrar casi el triple que son 500.000 euros y jugar en primera,no hay otra y lo que no puede hacer las palmas es igualar esa oferta q es desorbitante y ni con esas creo que se quede el jugador ya q lo q quiere es jugar en primera ya a toda costa.Mr Yo escribió:Solo una cosa
Darino 120.000
Oferta a Nauzet 125.000
http://www.canariasahora.es/noticia/75265/
mas claro el agua aqui manda don dinero
A un jugador como Nauzet yo lo hubiera renovado por 5 años el año pasado, el anterior y el previo del anterior.Atlante escribió:antichicha1985 escribió:estas muy equivocado nauzet tiene un contrato de los antiguos y cobra 180.000 euros y la primera oferta de las palmas fue por la misma cantidad y la ultima que se le hizo fue de 210.000 euros asi que no se digan cifras irreales aqui lo que pasa es claro y es que nauzet se va por dinero señores en el valladolid va a cobrar casi el triple que son 500.000 euros y jugar en primera,no hay otra y lo que no puede hacer las palmas es igualar esa oferta q es desorbitante y ni con esas creo que se quede el jugador ya q lo q quiere es jugar en primera ya a toda costa.Mr Yo escribió:Solo una cosa
Darino 120.000
Oferta a Nauzet 125.000
Exacto esas son las cifras reales, lo cierto es q Nau con esa oferta se iba a convertir además de q ya lo era en uno de los mejor pagados de la plantilla. Y tb esta claro q la oferta del Valladolid es inalcanzable para la UD.
En cuanto a lo de q se le debió renovar la temporada pasada, estoy de acuerdo, pero me hace mucha gracia leer a muchos en el foro q la temporada pasada despotricaban de Nau, q no hacían más q recordar q vivía del gol de Anoeta ( Bendito gol ) ahora decir q lo debían haber renovado la temporada pasada y es q hasta olvidar lo dicho y sobre todo lo pensado para tener algo más con lo q atacar a Juanito ( Con cuya gestión estoy muy poco de acuerdo ), pero yo creo q en este tema Juanito ha echo lo q a podido hay q entender las dudas de todos con respecto a Nau, pq es cierto q las dos últimas temporadas de Nau dejaban muchas dudas, por tanto el q no se gano la confianza de la directica para su renovación fue el mismo con su rendimiento.
Que tenga mucha suerte Nau,pq se la merece. Pq muchos de estos aficionados q aqui escriben lamentando tu marcha como otra escusa más para atacar a Juanito son los mismos q te silbaban en el estadio, los mismos q hablaban de tu vida privada y los mismo q no deseaban tu renovación no hace tanto tiempo.
Yo también, sin dudarlo, ya lo he dicho unas cuantas veces teniendo en cuenta lo q se puede permitir la UD, no creo q podamos aspirar a ningún jugador mejor q él y encima de la casa.pelotero escribió:A un jugador como Nauzet yo lo hubiera renovado por 5 años el año pasado, el anterior y el previo del anterior.Atlante escribió:antichicha1985 escribió: estas muy equivocado nauzet tiene un contrato de los antiguos y cobra 180.000 euros y la primera oferta de las palmas fue por la misma cantidad y la ultima que se le hizo fue de 210.000 euros asi que no se digan cifras irreales aqui lo que pasa es claro y es que nauzet se va por dinero señores en el valladolid va a cobrar casi el triple que son 500.000 euros y jugar en primera,no hay otra y lo que no puede hacer las palmas es igualar esa oferta q es desorbitante y ni con esas creo que se quede el jugador ya q lo q quiere es jugar en primera ya a toda costa.
Exacto esas son las cifras reales, lo cierto es q Nau con esa oferta se iba a convertir además de q ya lo era en uno de los mejor pagados de la plantilla. Y tb esta claro q la oferta del Valladolid es inalcanzable para la UD.
En cuanto a lo de q se le debió renovar la temporada pasada, estoy de acuerdo, pero me hace mucha gracia leer a muchos en el foro q la temporada pasada despotricaban de Nau, q no hacían más q recordar q vivía del gol de Anoeta ( Bendito gol ) ahora decir q lo debían haber renovado la temporada pasada y es q hasta olvidar lo dicho y sobre todo lo pensado para tener algo más con lo q atacar a Juanito ( Con cuya gestión estoy muy poco de acuerdo ), pero yo creo q en este tema Juanito ha echo lo q a podido hay q entender las dudas de todos con respecto a Nau, pq es cierto q las dos últimas temporadas de Nau dejaban muchas dudas, por tanto el q no se gano la confianza de la directica para su renovación fue el mismo con su rendimiento.
Que tenga mucha suerte Nau,pq se la merece. Pq muchos de estos aficionados q aqui escriben lamentando tu marcha como otra escusa más para atacar a Juanito son los mismos q te silbaban en el estadio, los mismos q hablaban de tu vida privada y los mismo q no deseaban tu renovación no hace tanto tiempo.
Quiénes ?Atlante escribió:Yo también, sin dudarlo, ya lo he dicho unas cuantas veces teniendo en cuenta lo q se puede permitir la UD, no creo q podamos aspirar a ningún jugador mejor q él y encima de la casa.pelotero escribió:A un jugador como Nauzet yo lo hubiera renovado por 5 años el año pasado, el anterior y el previo del anterior.Atlante escribió:
Yo lo digo pq muchos de lo q aqui escriben quejandose de su no renovación llevan dos temporadas criticandole e incluso la temporada pasada hablando de q lo mejor era no renovarlo.
A no es verdad, a él le obligan a irse al Valladolid.piopioalways escribió:Al final va a resultar que el culpable de todo esto es Nauzet
¿Te suena el Derecho de Retención de jugadores?Carlos_Amarillo escribió:A no es verdad, a él le obligan a irse al Valladolid.piopioalways escribió:Al final va a resultar que el culpable de todo esto es Nauzet
Todo el mundo habla de canarios con algún sudamericano como antaño, pero esque antes los canarios no se iban, preferian cobrar menos y jugar en el equipo de su tierra y está claro que los jugadores de hoy en dia no tienen esa idea.
Que se pudo haber renovado el año pasado es cierto, pero si se va es por culpa del propio jugador que nadie le obliga ni a irse ni a quedarse.
Y después viendo todo lo que le ofrecian más vergüenza ajena me da. Pero bueno que se largue.
AzoteAmarillo escribió:¿Te suena el Derecho de Retención de jugadores?Carlos_Amarillo escribió:A no es verdad, a él le obligan a irse al Valladolid.piopioalways escribió:Al final va a resultar que el culpable de todo esto es Nauzet
Todo el mundo habla de canarios con algún sudamericano como antaño, pero esque antes los canarios no se iban, preferian cobrar menos y jugar en el equipo de su tierra y está claro que los jugadores de hoy en dia no tienen esa idea.
Que se pudo haber renovado el año pasado es cierto, pero si se va es por culpa del propio jugador que nadie le obliga ni a irse ni a quedarse.
Y después viendo todo lo que le ofrecian más vergüenza ajena me da. Pero bueno que se largue.
Los canarios no se iban, porque entre otras cosas, NO PODÍAN irse por la cara.
La culpa de todo este follón la tiene JR y la dirección deportiva, que pudo haber renovado a Nau el año pasado y no quisieron, pero si habían renovado a Pindado, Darino y compañía, incluso recuerdo que la renovación de Pindado fue un escándalo en el foro.
Esto es lo que pasa. Vale, igual Nau se querría ir igual, pero LA UD GANARÍA ALGO.
¿Perjudicados por Juanito? LA UD LAS PALMAS.