ALGUNOS EMPIEZAN A BORRARSE DEL PARTIDO
- tamaranero
- Amarillo de corazón

ALGUNOS EMPIEZAN A BORRARSE DEL PARTIDO
Santamaría duda para el partido del sábado debido a unos dolores lumbares, aún no hay conformación oficial y esperarán a mañana para ver la evolución, probablemente sea Pindado el que ocupe la portería amarilla ante el Rayo Vallecano.
La que se nos viene encima.
La que se nos viene encima.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- piopioalways

- tamaranero
- Amarillo de corazón

- Kenneth
- Administrador concursal

DonAstuto escribió:Yo no se que problema tiene la gente aquí con Ángel Javier Pindado...
Si esta en la plantilla de la U.D.Las Palmas será por algo, y no es uno de esos famoso fichajes de Juanito, lleva aquí ya unos añitos.
¿Miramos las últimas actuaciones de Pindado?
Si eso es de portero de Segunda División, que baje Dios y lo vea.
- piopioalways

Será por algo sí, amiguismo.DonAstuto escribió:Yo no se que problema tiene la gente aquí con Ángel Javier Pindado...
Si esta en la plantilla de la U.D.Las Palmas será por algo, y no es uno de esos famoso fichajes de Juanito, lleva aquí ya unos añitos.
Deportivamente no aporta absolutamente nada, aunque lo pueden contratar como animador personal de los jugadores porque otra cosa...
Juanito trajo a Pindado en segunda b, o sea que fichaje de Juanito si que es.DonAstuto escribió:Yo no se que problema tiene la gente aquí con Ángel Javier Pindado...
Y en su rendimiento deportivo ha demostrado con creces que no es portero para este equipo.
Saludos.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Yo no lo recuerdo muy bien..., pero, ¿Quién era el portero titular de la U.D.Las Palmas en el último ascenso a 2ª?.
Creo que era Ángel Javier Pindado, no lo se.
P.D.: Eso de "amiguismo" no sé de donde sale. Ya que si es por lo de Marcos Marquez..., no lo veo lógico. Hoy por hoy, ¿Que delantero hay mejor que Marcos Marquez en la plantilla?.
Creo que era Ángel Javier Pindado, no lo se.
P.D.: Eso de "amiguismo" no sé de donde sale. Ya que si es por lo de Marcos Marquez..., no lo veo lógico. Hoy por hoy, ¿Que delantero hay mejor que Marcos Marquez en la plantilla?.