FUTURIBLES UD LAS PALMAS (Equipos 1ª y 2ª DIVISION)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DonAstuto, Preguntaselos a los de la Ser , que fué donde lo oiste. :wink:

Y lo de MUY PROBABLEMENTE , en absoluto .... depende de si el Racing cambia o no cambia de entrenador , si cambia de entrenador , se queda en el racing , si se queda el mismo entrenador, se va ... pero no es que se vaya a la UD , el buscará otro equipo de 1ª y si ninguno de primera lo quiere , su 1ª opción en segunda es la UD , pero tampoco quiere decir que vaya a venir , porque luego habrá que hablar de su ficha ,y si viene otro de 2ª con mas dinero , se irá a ese club.

Vamos, que lo de PROBABLEMENTE está muy lejos todavía. :wink:
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

HeriVega escribió:DonAstuto, Preguntaselos a los de la Ser , que fué donde lo oiste. :wink:

Y lo de MUY PROBABLEMENTE , en absoluto .... depende de si el Racing cambia o no cambia de entrenador , si cambia de entrenador , se queda en el racing , si se queda el mismo entrenador, se va ... pero no es que se vaya a la UD , el buscará otro equipo de 1ª y si ninguno de primera lo quiere , su 1ª opción en segunda es la UD , pero tampoco quiere decir que vaya a venir , porque luego habrá que hablar de su ficha ,y si viene otro de 2ª con mas dinero , se irá a ese club.

Vamos, que lo de PROBABLEMENTE está muy lejos todavía. :wink:
Christian no es un jugador muy considerado a ojos del fútbol nacional. En Primera no creo que haya un equipo interesado en él, salvo igual un recién ascendido como el Xerez (dándolo por hecho) que no tiene mucha pasta, o un Málaga (que no tiene lateral zurdo). Y en Segunda tampoco creo que haya un equipo dispuesto a ofrecerle un pastizal. Recordemos que es un jugador que "sólo" ha hecho una grandísima segunda vuelta con Las Palmas en Segunda División, y en Primera esta temporada apenas ha jugado nada, con lo que si el Racing le deja marchar, no creo que haya mucha competencia. Y si hay varios equipos de Segunda peleándose por él y la diferencia de sueldo no es notable, lo normal es que se venga con nosotros. O eso espero.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Christian Fernández sería una gran incorporación para la próxima temporada.
Creo que debieron haberlo fichado el pasado mercado de invierno.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Según el Marca el Elche se interesa en Marcos Marquez.

"El Elche, por otra parte, está barajando distintas opciones para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y en ese sentido se ha interesado por los servicios de Marcos Márquez (Las Palmas), Roberto (Huesca) y Miku, que aunque pertenece al Valencia ha jugado cedido este año en el Salamanca."

:lol:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Carlos_Amarillo, jejeje eso es pa las risas noo?? el Marca es la bomba.... jejejje Marquez en el Elche... :roll: :roll:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

No creo que Marcos Marquez se vaya de la U.D.Las Palmas, está muy contento aquí
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Carlos_Amarillo escribió:Según el Marca el Elche se interesa en Marcos Marquez.

"El Elche, por otra parte, está barajando distintas opciones para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y en ese sentido se ha interesado por los servicios de Marcos Márquez (Las Palmas), Roberto (Huesca) y Miku, que aunque pertenece al Valencia ha jugado cedido este año en el Salamanca."

Si nos dan algo, por mí que se vaya con un lacito.

MM es un buen pasado de la UD, y un presente bastante flojo, y además está en el declive.

Si son inteligentes, si la oferta es buena para la UD, será vendido.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

DonAstuto escribió:No creo que Marcos Marquez se vaya de la U.D.Las Palmas, está muy contento aquí
No me estraña yo tambien me agustito aqui haciendo el pinga por los campos y mamando dinero sin mover el pu..o culo.

P.D. que rabia me da.
P.D. si pagan 700.000 o 600.000 lo vendo con lazito
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Borja.S.B escribió:
DonAstuto escribió:No creo que Marcos Marquez se vaya de la U.D.Las Palmas, está muy contento aquí
No me estraña yo tambien me agustito aqui haciendo el pinga por los campos y mamando dinero sin mover el pu..o culo.

P.D. que rabia me da.
Compañero, eso no son formas de postear en el foro, un poco de respeto personal al menos, si no en lo profesional...

A propósito, yo me conformaba con que nos dieran 400 o 500 mil euracos, puede que menos.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Borja.S.B escribió:

P.D. que rabia me da.
Por menos lo vendo.

700.000 € sería una pasada para lo que rinde Marcos a día de hoy.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo me planteaba lo de cristian, quiero que venga, pero como salga como samuel, temporadon que hizo el año pasado y esta temporada esta lamentable
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

piopioalways escribió:Yo me planteaba lo de cristian, quiero que venga, pero como salga como samuel, temporadon que hizo el año pasado y esta temporada esta lamentable
Como todo el equipo, menos Jorge al final, Nau que ha sido regular y Santamaría.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Carlos_Amarillo escribió:Según el Marca el Elche se interesa en Marcos Marquez.

Qué bien me cae el Elche. Aparte de los gratos recuerdos que me dan por lograr dos ascensos con ellos jugando. Si esto se terminara de confirmar. Sería para hermanarnos con el Elche. No será fácil sacar a MM de aquí, si el equipo que le quiere no es de primera. Pero confiemos que la suerte nos acompañe, le hagan una buena oferta económica y con algo de suerte logremos hacer un poquito de caja por el.

Para mí, es importante más que fichar, sacar del club a las "vacas sagradas". Necesitamos gente nueva con mentalidad ganadora, con gente veterana pero no de estar en nuestro equipo colaborando en el compadreo. Sino de fuera para aportar ese granito de veteranía y ganas.

Difícil, pero al menos anima ver que podemos sacar tajada del asunto.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Cómo es que ahora se le tiene esa empatía a Marcos Marquez, ¿Qué ha hecho Marquez para que se le tenga tan poco cariño y respeto?.

Yo es que no llego a entender a esta afición..., ya puede ser hoy un ídolo para muchos, que mañana será un miserable y se quieren desprender de él cuanto antes.

Esta afición es para llevarla a un PSICOLOGO con muchísimos años de experiencia.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

DonAstuto, La temporada queha hecho Marcos Marquez es como para pensar que ya no le queda nada, que ya está viejo, y es normal que la gente no le quiera porque recuerda, esta afición es de Las Palmas y no de Marcos Marquez y ya puede venir aquí Silva que como se arrastre por el campo y no de la talla perderá el cariño de la afición :wink:
Responder