guaguas por fondos de segura..............

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Espera a ver ,que a lo mejor en vez de animarles se llevan dos o tres piedras en la cabeza
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: guaguas por fondos de segura..............

Mensaje por EZP84 »

DIMAS escribió:
CRACK10 escribió:Hola,ya que el club va ha hacer una iniciativa para llenar el GRAN CANARIA el proximo fin de semana y cada abonado le regalaran dos entradas.La iniciativa que pido yo y muchos mas aficionados es q la guagua baje por fondos de segura pa meter presion y la afición meta el primer gol y los jugadores salgan enchufaddos cuando vean el aambientazo en la calle.
GUAGUAS POR FONDOS DE SEGURA YA QUE LA AFICION NO VA A FALLAR.
A POR ELLOS.
crees que alos jugadores le importa eso???? no ahora enserio crees que el estadio se va a llenar?

Si regalan entradas no lo dudes ;) 8)
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: guaguas por fondos de segura..............

Mensaje por guaciaporellos »

CRACK10 escribió:Hola,ya que el club va ha hacer una iniciativa para llenar el GRAN CANARIA el proximo fin de semana y cada abonado le regalaran dos entradas.La iniciativa que pido yo y muchos mas aficionados es q la guagua baje por fondos de segura pa meter presion y la afición meta el primer gol y los jugadores salgan enchufaddos cuando vean el aambientazo en la calle.
GUAGUAS POR FONDOS DE SEGURA YA QUE LA AFICION NO VA A FALLAR.
A POR ELLOS.
jajaja, si los jugadores no han salido enchufados nunca, no les importa nada de nada.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Pero seamos serios, de verdad creis que el estadio se va a llenar?, dudo que pasemos de 16.000
konnito

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:Pero seamos serios, de verdad creis que el estadio se va a llenar?, dudo que pasemos de 16.000
Regalando entradas no creo pasemos de los 12.500 aficionados eso creo pero te dire que a lo mejor no pasamos ni esos 12.000, la peña esta muy quemada de este equipo ya, demasiado diria yo y ya les importan que regalen entradas como si no, solo hay que ver el ambiente que se palpa en la calle como esta la gente con el equipo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

con la misma tienen que ir los jugadores a mi casa a mortivarme a mi para este partido.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

La gente está quemadísima, ni regalando entradas creo que haya una buena entrada. Yo mismo con mi abono pagado ni se lo que voy a hacer todavia, pq no tengo ganas de estar revolviendome en la butaca viendo desastres en el campo...lo malo es que los colores tiran y uno terminará yendo a la sala de torturas del GC.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Con 2 por abonado...

Yo calculo unos 12000-14000.

La gente está hasta los cataplines de esta banda y de los que les siguen el juego.

El divorcio Club-Afición es grande como nunca se vio en los últimos 10 o 15 años, o más...
konnito

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:Con 2 por abonado...

La gente está hasta los cataplines de esta banda y de los que les siguen el juego.

El divorcio Club-Afición es grande como nunca se vio en los últimos 10 o 15 años, o más...
Te has fijao que decimos los mismo 12.000 aficionados y como muchos son esos 14.000 que bien dices.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

señores dejemosnos de boberias y que rule la guagua por fondos de segura que si hay MUCHA gente los jugadors se motivaran seguroooooooo
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Somos 12.000 abonados se supone y daran en total 24.000 entradas, lo que supondria en total 36.000 personas para un estadio de 31 mil y poco.

Suponiendo que iremos los 9.000 que estamos yendo ultimamente, pon que menos de la mitad recogan esas dos entradas gratis, lo que da que no superaremos los 18.000, estaremos en torno a una entrada como la del Zaragoza, y digo yo no es mas facil hacer puertas abiertas?
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

piopioalways escribió:Somos 12.000 abonados se supone y daran en total 24.000 entradas, lo que supondria en total 36.000 personas para un estadio de 31 mil y poco.

Suponiendo que iremos los 9.000 que estamos yendo ultimamente, pon que menos de la mitad recogan esas dos entradas gratis, lo que da que no superaremos los 18.000, estaremos en torno a una entrada como la del Zaragoza, y digo yo no es mas facil hacer puertas abiertas?
No, eso lo tiene pensando hacer MAR para el próximo partido contra el Levante en Valencia sea cual sea el resultado contra el Rayo, pero lo comunicará después del partido... :lol:
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

creo que se deberia reconsiderar esto ya que seguramente minimo seremos 20.000 estaria muy bien habria bastante gente y se motivaria mas a los jugadores
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

RaToN escribió:Mientras estos jugadores defiendan nuestros colores, toda forma de motivar es poca. Allí estaré si baja por Fondos de Segura.
Me retracto en tus palabras.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AzoteAmarillo escribió:Con 2 por abonado...

Parece que mis previsiones eran erróneas totalmente...

Con lo de las 5 entradas para cualquier aficionado, esto puede estar cerca del lleno !

Vaya mierda de afición que somos !!!

Qué envidia la afición del Hércules, la del TTKK o la del Córdoba !!! :roll: :roll:

El mayor activo de este Club bendito es SU AFICIÓN, a ver si los de arriba se dan cuenta, coño !!!
Responder