Nauzet y Santamaría se caen de la convocatoria
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Nauzet y Santamaría se caen de la convocatoria
Pues eso,Nauzet por decisión del propio Castellano....
Y Santamaría por dolencias....
Lo de Nauzet será por no querer renovar y no creo que sea por decisión de Castellano sólo,yo lo hubiera convocado, y lo de Santamaría no se que pensar ya a estas alturas...
Convocados Armiche,Juanpe y Galán del Filial.
Eso sí,los que jueguen que se dejen el alma por Dios...
Y Santamaría por dolencias....
Lo de Nauzet será por no querer renovar y no creo que sea por decisión de Castellano sólo,yo lo hubiera convocado, y lo de Santamaría no se que pensar ya a estas alturas...
Convocados Armiche,Juanpe y Galán del Filial.
Eso sí,los que jueguen que se dejen el alma por Dios...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo tampoco. Creo q mañana era necesario tener a los mejores q estén disponibles. Yo no considero a Nauzet ningún crack, pero creo q para ser titular en este equipo va sobrado. Dios mio! Q sea Sábado a las 19:30 ya, me va a dar algo!!TURU FLORES escribió:Pues ya dió la lista.Lo de Nauzet no lo entiendo.Mañana tienen que jugar los mejores coño!!
-
- Acceso VIP
Pues si, como dijimos ayer por la tarde, en este partido que jueguen los que se sientan capacitados a salir a tope por todo lo que representa este club, los que no sean capaces, pues que se hagan el lesionado o den un paso a un lado.TURU FLORES escribió:Pues ya dió la lista.Lo de Nauzet no lo entiendo.Mañana tienen que jugar los mejores coño!!
Y realmente, no se si pensar que Santamaría da un paso a un lado porque no va a salir a muerte o da un paso a un lado por esas dolencias... no se que pensar...
Que se acabe ya esta temporada por favor
- TURU FLORES
- Dios del LOL
Hola yo escuche la rueda de prensa y dio la convocatoria.No estará NAUZET por desicion tecnica.y Santamaria tampoco estara por sus dolencias en la espalda.Portero titular PINDADO q ojala le salga un partido bueno y salve al equipo confío en él.Animo PIN.Suplente GALAN futuro portero del primer equipo.
Bueno si el equipo se concentra esta tarde a q hora pasara mas o menos por fondos de segura.SALUDOS.
Bueno si el equipo se concentra esta tarde a q hora pasara mas o menos por fondos de segura.SALUDOS.