ALGUNOS EMPIEZAN A BORRARSE DEL PARTIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ALGUNOS EMPIEZAN A BORRARSE DEL PARTIDO

Mensaje por Alma amarilla »

DonAstuto escribió:
ayo escribió:
DonAstuto escribió: Pues niños..., ya saben lo que tienen que hacer. Buscar a ese amigo tan famoso, y hacer amistades con él. Haber si ustedes también consiguen un contrato como jugadores de la U.D.Las Palmas.

P.D.: Que manía con que "es amigo de quién es..."

Entonces tu como explicas que con treinta y pico años que tiene siga en las palmas ¿Por meritos deprtivos? no me lo creo
Pues niño..., por lo mismo que duró PACO BUYO tantos años en el Real Madrid. BUYO se retiró con sus añitos de la portería del Real Madrid, y no es que fuera precisamente CASILLAS, que digamos.

Buyo igual que pindado....igualito.....si si....cada uno tiene los mismitos méritos y trayectoria deportiva para aguantar tanto tiempo en sus equipos.... :D :D
Última edición por Alma amarilla el Jue Jun 11, 2009 10:11 pm, editado 1 vez en total.
ayo
Se desvive por los colores

Re: ALGUNOS EMPIEZAN A BORRARSE DEL PARTIDO

Mensaje por ayo »

DonAstuto escribió:
ayo escribió:
DonAstuto escribió: Pues niños..., ya saben lo que tienen que hacer. Buscar a ese amigo tan famoso, y hacer amistades con él. Haber si ustedes también consiguen un contrato como jugadores de la U.D.Las Palmas.

P.D.: Que manía con que "es amigo de quién es..."

Entonces tu como explicas que con treinta y pico años que tiene siga en las palmas ¿Por meritos deprtivos? no me lo creo
Pues niño..., por lo mismo que duró PACO BUYO tantos años en el Real Madrid. BUYO se retiró con sus añitos de la portería del Real Madrid, y no es que fuera precisamente CASILLAS, que digamos.

Pero no compares a pindado con buyo,pindado en su carrera deportiva no ha echo meritos para seguir en el futbol a nivel profesional,y menos con esa edad
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Comparar a Pindado con Buyo, para justificar la ampliacióm de contrato a un jugador que debería estar fuera del equipo desde el año pasado, me parece una de las mayores barbaridades que he leido ultimamente en el foro.

Mucho habrá que seguir puntualizando en cuanto se acabe este partido, si logramos ganar o empatar, que con estos escollos tan grandes como el de Pindado en la portería, se me antoja cada vez más como una gesta heroica.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

DonAstuto escribió:Ya sea Ángel Javier Pindado o cualquier otro portero, la falta de partidos hace que uno no este ni muchísimo menos que otro que esta constantemente siendo titular indiscutible y juega los 90 minutos de cada uno de los partidos.

Así que no es que sea malo..., lo que pasa es que le falta un poco de confianza por parte del cuerpo técnico y de la afición.
Por esa regla de tres. Supongo que Saúl o Rondón tampoco lo son, solo que un tal MM les impide constantemente jugar con esa regularidad de 90 minutos.

Es evidente que lo de Santamaría puede dar a pensar raro. Después de escuchar sus comentarios tras la salida de Córdoba, que ahora le pase esto pues bueno. No voy a negar que sea verdad o no, pero tras lo ocurrido en Córdoba pues deja un poco preocupado.

Pindado para mí no es un portero válido para esta categoría actualmente. Pero bueno se le renovó por motivos que ya todos conocen.

Lo que me gustaría es que dijeras lo mismo de MM si está tocado y exista la opción de que juegue otro delantero que no sea el, por ponerte un ejemplo. A lo mejor en ese caso ya no piensas igual imagino.

Si realmente Santamaría no está en perfectas condiciones para jugar, veo correcto que se ponga a otro portero. El problema es que ese portero no esté a la altura, más que por jugar poco, por su dudosa calidad en el puesto.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

DonAstuto escribió:
Kenneth escribió::lol: :lol: :lol:

Perdónenme, pero no he podido hacer más que reirme desde la última vez que posteé hasta ahora (salvo por algunos comentarios como los de AzoteAmarillo o Técnica).

Un saludo, y como dice Tamaranero, si Santamaría no está al 100%, que juegue Galán. Aplíquese el cuento también a todos los demás jugadores, en especial al idolatrado Marcos Márquez :lol:

Ya que esta tan IDOLATRADO MARCOS MÁRQUEZ, si el sábado contra el Rayo Vallecano mete un gol, y gracias a ese gol gana la U.D.Las Palmas el partido... Haz el favor de no celebrarlo. ¿Ok?.

En definitiva, si el IDOLATRADO MARCOS MÁRQUEZ mete uno o más goles contra el Rayo Vallecano, no los celebres. ¿Ok?.
Eso mismo me dijo un señor en el último partido.

Si celebro el gol no es por Marcos Márquez, sino por la UD Las Palmas.

¿Te quedó claro? :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kenneth escribió:
DonAstuto escribió:
Kenneth escribió::lol: :lol: :lol:

Perdónenme, pero no he podido hacer más que reirme desde la última vez que posteé hasta ahora (salvo por algunos comentarios como los de AzoteAmarillo o Técnica).

Un saludo, y como dice Tamaranero, si Santamaría no está al 100%, que juegue Galán. Aplíquese el cuento también a todos los demás jugadores, en especial al idolatrado Marcos Márquez :lol:

Ya que esta tan IDOLATRADO MARCOS MÁRQUEZ, si el sábado contra el Rayo Vallecano mete un gol, y gracias a ese gol gana la U.D.Las Palmas el partido... Haz el favor de no celebrarlo. ¿Ok?.

En definitiva, si el IDOLATRADO MARCOS MÁRQUEZ mete uno o más goles contra el Rayo Vallecano, no los celebres. ¿Ok?.
Eso mismo me dijo un señor en el último partido.

Si celebro el gol no es por Marcos Márquez, sino por la UD Las Palmas.

¿Te quedó claro? :wink:
Más claro agua iiiiisteeee...

Estaría bueno ya... :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

AzoteAmarillo escribió: Más claro agua iiiiisteeee...

Estaría bueno ya... :lol:
Es que es lo que me faltaba ya, que me dijesen que no celebrase un gol de mi propio equipo.

La gente en este foro está llegando ya a un punto que da hasta asco entrar... pero bueno, siempre hay más bueno que malo.

Hablo desde mi punto de vista, para que nadie se sienta "dolido" y por defender mis ideas, que es algo que me han enseñado desde chiquitito :wink:
mercromina

Mensaje por mercromina »

Kenneth, Te doy toda la razón.

Muchos palos me he llevado yo por opinar que MM es un paquete y enseguida saltan como remaches mas de uno a descalificarme y a decir que son cosas personales que tengo en contra del pibe.

Y ya lo que me faltaba era que dijeran que no celebres el gol porque lo marcó MM.

Aquí la peña antepone a un jugador por delante del propio escudo de la UD.

La verdad que hay cosas que nunca entenderé de mas de uno de los foreros.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

¿Porque es sospechoso que un jugador esté lesionado o presente molestias? Es que a veces no entiendo a algunos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

mercromina escribió:Kenneth, Te doy toda la razón.

Muchos palos me he llevado yo por opinar que MM es un paquete y enseguida saltan como remaches mas de uno a descalificarme y a decir que son cosas personales que tengo en contra del pibe.

Y ya lo que me faltaba era que dijeran que no celebres el gol porque lo marcó MM.

Aquí la peña antepone a un jugador por delante del propio escudo de la UD.

La verdad que hay cosas que nunca entenderé de mas de uno de los foreros.
Yo mismo a principio de temporada te criticaba cuando decías las cosas de Marcos, pero porque no veía razones para la crítica ya que era cuando mejor se encontraba en la temporada.

Pero es que ahora no hay por donde cogerlo. Un jugador que está más tiempo tirado en el suelo que de pie y que ya ni corre ni presiona a partir del minuto 60... y los goles que ha marcado últimamente o han sido de penalty o porque se le han puesto la pelota delante de la portería.

Yo quiero al Marcos Márquez que se llevó, con un solo toque de balón, al defensa y al portero del Elche en el Estadio de Gran Canaria. O aquel Marcos Márquez que, con inteligencia, esperó el fallo de un jugador del mismo equipo para fusilar a su portero.

El actual no es ni la sombra de lo que era a principio de temporada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarillo1966 escribió:¿Porque es sospechoso que un jugador esté lesionado o presente molestias? Es que a veces no entiendo a algunos.
Yo no creo que sea nada raro, espero, pero es curioso que Nau y Santamaría que son los que tienen un pie fuera del equipo sean los que están con molestias precisamente...

Curioso, aunque puede ser casualidad por supuesto...
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

RaToN escribió:Tamaranero... a ver querio... ¿Fuiste ayer al partidillo de Barranco Seco? Si no fuiste, cállate un poquito que no tienes entonces ni puta idea del estado de Santamaría.
Ratoncito, ¿quién jugará a puerta el sábado con la UD?, ¿quién tiene que callarse la puta boca?.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Esta visto que aquí lo que opinen 2 o 3 personas es lo que tiene que ser POR HUEVOS...

Kenneth, por que dice que MARCOS MÁRQUEZ ya no está para jugar y que quiere que se marche ya.

tamaranero, por que quién va a jugar a puerta el sábado y que quién se tiene que callar la puta boca.

Luego, que si antepongo a un jugador al equipo de la U.D.Las Palmas.

Esta historia con MARCOS MÁRQUEZ me recuerda muchísimo a lo que sucedía con ALBERTO, cuando estaba aquí lo ponían fino y decía de todo (que si era un paquete, que si era malísimo, que si era lento, etc...) y cuando se marchó (por que el chico ya no aguantaba más las críticas de los aficionados, si esos aficionados que tanto aman a la U.D.), que dónde se había ido ALBERTO, que como es que se había ido, que tiene que volver ya, etc...

Cosa que pasará con MARCOS MÁRQUEZ (si lo terminan vendiendo, o echando los aficionados) y con COBAS.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

tamaranero escribió:
RaToN escribió:Tamaranero... a ver querio... ¿Fuiste ayer al partidillo de Barranco Seco? Si no fuiste, cállate un poquito que no tienes entonces ni puta idea del estado de Santamaría.
Ratoncito, ¿quién jugará a puerta el sábado con la UD?, ¿quién tiene que callarse la puta boca?.
Si que sirva de precedente, no quiero pensar mal, pero me has hecho pensar mal.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

En una entrevista que le realizaron a Santamaría después del partido de Córdoba, creo que fue en el C7 impreso, el plumilla le preguntó que porque estaba tan rebotado y Santamaría respondío que por el mal partido y por otras cuestiones que ahora no entraría a valorar, ante esto el plumilla volvió a la carga y preguntó si había algún problema en el vestuario, Santamaría dejó entrever que algún problema existe pero que hablaría solamente cuando la permanencia estuviera asegurada.

Miguel García y Samuel provocaron que se les mostrara la tarjeta en ese mismo partido, casualidades de la vida quisieron que fuera en el anterior a esta "final".

Nauzet se cae hoy de la convocatoria, parece ser que por decisión técnica, después de entrar en todos los planes durante toda la temporada.

Ya son cuatro de los habituales que no estarán, ¿caerá alguno más antes de mañana?. Lo dejo ahí.
Responder