Nauzet y Santamaría se caen de la convocatoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Morete-Markov.,

Para nada de acuerdo, esta temporada ha sido muy buena. No es por correr, es por todo. Ha sido el que menos balones pierde, el que mejores pases da, ha desbordado cuando lo han puesto en banda (poquito en banda, pero ha jugado, incluso por la zurda el otro día) porque por el centro eso no se estila. Jugando de interior tenia un sube-baja constante, yendo a las segundas jugadas y bajando luego a defender.. (y eso era algo que le recriminaban, que no se implicaba en defensa.. pues este año lo ha hecho).

Es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Un equipo de primera le ofrece un supercontrato y precisamente un equipo que ficha buenos jugadores, no cualquiera. Y ahora a fichado a uno de los mejores de segunda división, así de claro lo veo yo.

500.000 €... y si no lo ficha el Porsmouth, que podrían ser más. Y ya nos arrancaremos los pelos si destaca en la Premier League... que a su calidad le favorece, si no que se lo digan a Colunga con sus pases lejanos.. en la Premier se podría hinchar.

En fín... muchas gracias Nau. 1ª temporada magnífica en 2ªB, 1ª temporada mala en Segunda, 2ª temporada mitad mala (con Juanito, claro) mitad buenísima (con JMR, haciendo a Colunga de oro con tus pases tambien).. y la ultima de cojones. Es mi opinion... y la del mercado futbolistico, suerte en el Valladolid.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Morete-Markov. escribió:Perdóname Técnica, pero estás equivocado. Con permiso:

Nauzet ha hecho una temporada DESASTROSA. No se trata de correr, ni defender, ni dar patadas a destiempo. Se trataba de ser honrado, y él no lo ha sido.

Desborde, ni uno. NI UNO, y el único centro de gol del ültimo partido fue un regalo del Salamanca. Repasa el vídeo.

El contrato es lo de menos. La hombría indicaba sentarse, ser sincero y decir la verdad.

Sabes que no ha sido el mejor, ha sido un bluff, ha vivido de un churro en Anoeta y se ha reído hasta de su sombra. Pero nada, que le vaya bien el frío vallisoletano, esa ciudad tan gris y esa gente tan divertida.

De éste lo sabía. Lo sabía, y mira que no soy brujo, conchi!!!

Poquito a poco va emergiendo la verdad de esta temporada, ¿ A que si?

Cómo nos toman el pelo, señoras y señores....
Pues Morete, yo creo que Nauzet es de lo poco salvable de esta temporada lamentable. No será un pedazo de crack, pero sí es jugador para Las Palmas. Yo creo que ha hecho una temporada buena dentro de lo mala que ha sido en general. Pero bueno, es lo que tiene el fútbol, para gustos hay colores. Lo que sí creo es que se tuvo que haber renovado antes. Si su temporada hubiese sido tan mala, difícilmente tendría ofertas de primera. Y no sólo las tiene, sino que son buenas ofertas.

En cuanto a que no juegue mañana...no me gusta que sea por el hecho de no renovar. Eso es lamentable. Si sale bien, perfecto. Me da igual quien juegue. Sólo quiero un punto. Espero no tener que acordarme de él después del partido.

Saludos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Ummmm no hablo de ese contrato. Tal vez yo haría lo mismo.

Lo otro es lo que no me ha gustado nada. Ya me entiendes.

:wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por momentos me esta entrando el miedo en el cuerpo :?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera escribió:Por momentos me esta entrando el miedo en el cuerpo :?
Yo estoy acojonada.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Ni puede ni debe jugar. La pierna es ya de otro equipo, tienen que entenderlo.

Lo mejor sería que ni aparecira por el estadio. Aunque él irá, claro. No tiene nada que esconder.

:twisted:
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Nauzet ha sido de los más regulares esta temporada, en una malísima temporada de casi todos los jugadores.

No se apostó por él como si se hizo por otros jugadores que terminaban contrato y mucho antes de que terminaran se reunieron con ellos para renovar sus contratos. Se le ha dado un trato desigual, y ahora se le señala dejándolo fuera de la convocatoria por motivos extradeportivos. Lamentable esta UD Las Palmas en lo institucional esta temporada. Desde la cúpula lo han hecho todo al reves, y por eso llegamos ahora con la soga al cuello.

Las declaraciones de Santamaría, mordiéndose la lengua después de la derrota en Córdoba da mucho que pensar, y esa parece ser la causa por la que no esté en esta convocatoria. Parece que ese vestuario está roto y que cada uno mira por sus intereses personales, y mientras tanto estamos los aficionados, que una vez más van a responder a la llamada del club, desesperados por no caer una vez más en el pozo.

Sólo espero que el Alicante puntue en Vitoria, porque con lo que se ve en este club esta temporada, cada vez confío menos en que estos "profesionales" consigal el punto que nos hace falta.

Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Un nuevo caso Aythami, pero con la diferencia de que a Nauzet sólo le harán la "guarrada" en los dos últimos partidos de la temporada.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

ya coñooooo kaptah, ¿que no se apostó por él? ¿Que tuvo un trato desigual?

Serán cosas de César Gómez, estos representantes...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Me parece lamentable que no juegue Nauzet. Si no renovó con la U.D. Las Palmas, estoy convencido de que no fue porque no quiera quedarse y subir a Primera con nosotros. La súperoferta económica de Juanito llegó demasiado tarde, tuvo tiempo de proponerle antes, y no lo hizo. Y ahora, si su no inclusión en la convocatoria del sábado responde a un castigo, me parece tristísimo y como digo, lamentable. Nauzet no se merece esta actitud. Primero porque ha sido de lo mejorcito esta temporada, aun pudiendo dar mucho más de sí. Pasando por el gol de Anoeta que nos permitió estar hoy en Segunda. Teniendo en cuenta también que es un hombre de la cantera y que ha defendido nuestros colores con dignidad.

No es la primera vez que se le impide a un jugador querido por la afición, despedirse de la grada. Existen precedentes en la era Juanito, por ejemplo, el caso de Txiqui.

Sólo digo dos cosas: a ganar el sábado y JUANITO DIMISIÓN!!

Esto ya me parece una auténtica falta de respeto al jugador...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

A mí lo que me llama la atención es que en el "escrito a los jugadores" que redactó Xercos, había una parte que decía que sólo saltasen al ruedo los que quisieran sacar el partido adelante, los valientes.

Muchos de los aquí presentes lo firmaron y ahora les molesta los cambios que hizo Castellano...o blanco o negor, pero no pidan gris. Pero bueno a estas alturas ya ni me sorprendo :lol:
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Morete-Markov., no veo el mismo trato que se le dio a David García al que se le renovó bastante antes de terminar su contrato.

Otros casos hay dentro de la plantilla, a los que se trató igual que a David García.

Desde Enero, Nauzet podía negociar con quien quería, y según nos han contado desde el club el intento de renovación se abordó en el mes de marzo. Si se hubiera apostado por este jugador, entiendo que se tenía que haber empezado el verano pasado.

Pero tu ya has dejado claro que Nauzet te parece que no ha hecho buenas temporadas, y yo lo veo de forma diferente. Igual al verlo desde diferentes prismas también vemos lo de la renovación de manera diferente.

Me gustaría escuchar al jugador que es el único que no ha hablado, para tener más datos sobre la mesa y poder analizarlo mejor lo que ha sucedido. Pero no me negarás que este caso recuerda mucho al caso Trashorras.

Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Ya el club ha hecho su trabajo: poner a Nauzet en contra de la afición. Sugerir que el señor no es convocado por que no mete la pierna.....¿Cuál será la próxima?....
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que Dios nos coja confesados , ahora mismo estoy centrado en animar al equipo , ya el Domingo o el Lunes me despacharé a gusto con todo lo que está pasando.

PD : Para DonAstuto (que dejas bien claro que muy astuto no eres) , ¿Eres de la Unión Deportiva o de Marcos Márquez , Pindado y cía.? , manda cojones , querer que la Unión Deportiva baje por decir muchos foreros (entre los que me incluyo) que ver a Pin en la portería nos da cagalera.

Salu2 8)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Amarilla escribió:
La_Cantera escribió:Por momentos me esta entrando el miedo en el cuerpo :?
Yo estoy acojonada.
Tengo un temblique desde que me enteré... por favor, no dejen tirar a los del Rayo entre los 3 palos :xfavor: :xfavor:

Me viene a la cabeza este video, http://www.youtube.com/watch?v=oLB_WFJv8nY (EN VEZ DE MUFASA, PINDADO... TIEMBLOOO)

:lol: :lol:
Responder