En un resumen de la noticia, dice que tiene orden preferencial en la agenda de Juanito para reforzar la defensa para la proxima temporada.
Ayer anuncio que deja el Salamanca y reconocio que ''Han preguntado por mi desde Las Palmas y me halaga, es un club muy grande y con mucha historia''
Tiene numerosas ofertas sobre la mesa pero reconoce ''No voy a precipitarme a la hora de elegir nuevo equipo,¿Proyecto de ascenso con Las Palmas?, es un aliciente mas desde luego, pero aun no he decidido nada.

Apodo: Catalá
Nombre: David Catalá Jiménez
Puesto: Defensa
Nacionalidad: Española
Procedencia: Lorca Deportiva
Fecha de Nacimiento: 3-5-80
Lugar de Nacimiento: Barcelona
Altura: 1,84
Peso: 77
Trayectoria:
Espanyol B (99-03)Espanyol (03)Xerez (03-04)Lleida (04-05)Albacete (05-06)Lorca Deportiva (06-07)Salamanca (07-?)
Características:
Jugador rápido y que se desenvuelve bien en la posición de central.
PD: Tambien halaga igual a otros clubs
[/img]David Catalá: ‘La del Celta es una opción interesante, es un equipo con prestigio’
M.ROMÁN - VIGO - 10-06-2009
David Catalá acaba contrato con el Salamanca el 30 de junio y reconoce que fichar por el Celta es una opción que le tienta. El central, que ha destacado por su regularidad estas dos últimas temporadas, llegó al club charro de la mano de Torrecilla, quien es su principal valedor. Reconoce que cuenta con más ofertas y se pone una semana de plazo para decidir su futuro.
Una vez que el fichaje de Cristian Bustos parece ya casi seguro, en los próximos días podría llegar al Celta otro jugador del Salamanca. Se trata del central David Catalá. Su agente, Miguel Parri, reconoció hace una semana a este diario que existían contactos con Praza de España. El jugador dice ahora que la del club celeste ‘es una opción interesante. El Celta, aunque este año no ha hecho buena temporada, es un equipo con mucho prestigio y que, tarde o temprano, volverá a estar arriba’. No obstante, admite que las negociaciones todavía no están cerradas y que maneja otras propuestas: ‘Tengo ofertas de equipos de Segunda y también puede haber algún Primera, pero son cosas que no conozco del todo y prefiero no decir nada. Esperaré para ver si hay alguna otra cosa interesante y decidiré’. Catalá se pone un plazo para conocer el equipo en el que militará la próxima temporada: ‘No quiero esperar mucho para decidirme. Me gustaría cerrar algo esta semana o la que viene’. El hecho de que Miguel Torrecilla se haya hecho con las riendas de la dirección deportiva celeste es un factor que puede jugar a favor de este fichaje, como expone el propio futbolista. ‘El hecho de que esté Torrecilla en el Celta es un punto a favor. Ya me trajo a Salamanca. Yo lo conozco, él me conoce a mí y puede resultar interesante’, comenta. Catalá destaca por su tremenda regularidad. La temporada pasada no se perdió ni un encuentro y, en esta, ya lleva 39. Él mismo cree que es una de sus mejores virtudes: ‘En estos dos últimos años, en Salamanca he tenido la suerte de jugar casi todos los partidos. Es algo importante, y más para un central, que no haya habido problemas de sanciones y de lesiones. Además, ya llevo unos cuantos años jugando en Segunda y un poco de experiencia también puedo aportar. Aunque lo único que puedo prometer es mucho trabajo e ilusión’.
http://www.atlantico.net/noticia/80450/ ... /fichajes/