gracias santamaria y a nauzet
gracias santamaria y a nauzet
pues lo dicho gracias roberto y a nauzet por sus servicios prestados, a nauzet por ser un grandisimo jugador de nuestra cantera, por darnos todos estos años de tu futbol, y por ese gol q nos saco de la 2b contra la real, el cual no voy a olvidar nunca mas, y a santamaria por ser uno de los mejores porteros que hemos tenido, por todas tu actuaciones, grandiosas, y por esos penaltis que no olvidaremos, sobre todo el primero en tu debut contra el celta, desde aqui les doy mi apoyo a q se marchen y puedan cumplir su sueños de jugar en 1 division, gracias de corazon q les valla bien,
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Alma amarilla
- Presidente del Club

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Re: gracias santamaria y a nauzet
el_rondo escribió:pues lo dicho gracias roberto y a nauzet por sus servicios prestados, a nauzet por ser un grandisimo jugador de nuestra cantera, por darnos todos estos años de tu futbol, y por ese gol q nos saco de la 2b contra la real, el cual no voy a olvidar nunca mas, y a santamaria por ser uno de los mejores porteros que hemos tenido, por todas tu actuaciones, grandiosas, y por esos penaltis que no olvidaremos, sobre todo el primero en tu debut contra el celta, desde aqui les doy mi apoyo a q se marchen y puedan cumplir su sueños de jugar en 1 division, gracias de corazon q les valla bien,
Cómo no, por supuesto que muchas gracias, las mismas que tienen que ofrecer Nau y Roberto, el primero por haber vestido la memorable casaca amarilla elevando con ello su cache espectacularmente para así fichar por un equipo de primera - eso si - del montón, y el segundo por saber qué es una portería de categoría en donde han jugado mundialistas como Carnevali, años y años, y sin protestar ni una con las pitadas que se llevaba el bueno de Daniel. Y nunca dijo ni mu. Y mira que era malo en los balones aereos, por si no lo recuerdan, queridísimos.
Arriba d éllos!!
Re: gracias santamaria y a nauzet
Es una lastima que se nos vaya un canterano por no valorarlo en su justa medidia, mientras seguimos idolatrando a peninsulares que no son dignos de vestir la casaca amarilla por su comportamiento tanto fuera como dentro del terreno de juego y entre ellos Santamaria, el cual, por lo menos para mi, ha perdido bastante credibilidad con sus declaraciones y ojala no me equivoque pero creo que se va estampar como tantos otros por no tener la cabezita en su sitio.
Arriba d'ellos!
Arriba d'ellos!
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Si ya existe un post titulado "Nauzet y Santamaría se caen de la convocatoria" dedicado a estos dos jugadores, y a su no-convocatoria para el partido de mañana, ¿por qué se vuelve a crear un post de temática parecida?
Por favor, por un foro de calidad, miren si ya existe un post en el que se pueda hablar de lo mismo.
Por favor, por un foro de calidad, miren si ya existe un post en el que se pueda hablar de lo mismo.