Nauzet y Santamaría se caen de la convocatoria
- pondo1
- Acceso VIP
pero no veis que es un sarcasmoKenneth escribió:No es porque le falte el respeto a nadieamarilla hasta la muerte escribió:Kenneth escribió:Tarjeta azul. De las pocas que he usado desde que se pusieron a funcionar. Que pena que haya tenido que ser contra un seguidor amarillo, aunque cada vez se parece más a uno de esos chicharreros que solo entran a joder y que terminan baneados.
Pues muy injusta desde mi punto de vista y eso que no apoyo para nada lo que dice. Pero por lo que leo en ningún momento falta el respeto a nadie, solo da su opinión.Que entre un chicharrero diciendo que quiere que bajemos a Segunda B, a ver cuánto dura...
no me parece justa esa tarjeta azul
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Y que baje Las Palmas a 2ªB tambien, solo para demostrar que lo de Pintado es verdad (joder,q fuerte)DonAstuto escribió:Me gustaría, y sólo por TAPARLES LA BOCA A MÁS DE UNO, que jugara GALAN de titular..., pero que perdamos el partido.
Y que gane su respectivo partido el ALAVÉS.
Para que dejen de decir todas las barbaridades que están diciendo de PINDADO.
No sé a que viene ahora ese comentario mío que has pegado ahí, pero bueno...-JONIALI- escribió:Y que baje Las Palmas a 2ªB tambien, solo para demostrar que lo de Pintado es verdad (joder,q fuerte)DonAstuto escribió:Me gustaría, y sólo por TAPARLES LA BOCA A MÁS DE UNO, que jugara GALAN de titular..., pero que perdamos el partido.
Pasanso ya de la polémica que genera este forero por donde quiera que escribe.
Creo, aunque no me hubiese gustado creerlo, que Santamaría se ha borrado del partido.
Se le veía muy cabreado al término del partido ante el Córdoba, diciendo que no quería hablar para no decir barbaridades repitiendolo una y otra vez.
Con su comportamiento insinuaba que en el vestuario, "algunos" le señalaban como uno de los culpables de la derrota en el Arcángel.
Me parece que en el vestuario hay una desunión bastante grande, y es que desde la marcha de JMR, cada vez se nota más.
Rezo para que consigamos ese puntito mas que sea.
Creo, aunque no me hubiese gustado creerlo, que Santamaría se ha borrado del partido.
Se le veía muy cabreado al término del partido ante el Córdoba, diciendo que no quería hablar para no decir barbaridades repitiendolo una y otra vez.
Con su comportamiento insinuaba que en el vestuario, "algunos" le señalaban como uno de los culpables de la derrota en el Arcángel.
Me parece que en el vestuario hay una desunión bastante grande, y es que desde la marcha de JMR, cada vez se nota más.
Rezo para que consigamos ese puntito mas que sea.
- -JONIALI-
Pues porque lo acabo de leer y me he quedao flipao.DonAstuto escribió:No sé a que viene ahora ese comentario mío que has pegado ahí, pero bueno...-JONIALI- escribió:Y que baje Las Palmas a 2ªB tambien, solo para demostrar que lo de Pintado es verdad (joder,q fuerte)DonAstuto escribió:Me gustaría, y sólo por TAPARLES LA BOCA A MÁS DE UNO, que jugara GALAN de titular..., pero que perdamos el partido.
-
- Contactar:
Van a seguir?
Ya se ha dicho arriba que POR FAVOR, sigan con la temática del post.
Cambia, DonAstuto, cambia, que estas en todos los fregados, y deja el victimismo, que eres uno de los que siempre están llorando y quejandote de que no puedes decir lo que quieras cuando no haces otra cosa que esa, por lo que tus post dejan de tener sentido y convertirse en absurdos al momento.
POR FAVOR, sigan con el post, a ver si conseguimos un foro que al menos, sea potable.
Cambia, DonAstuto, cambia, que estas en todos los fregados, y deja el victimismo, que eres uno de los que siempre están llorando y quejandote de que no puedes decir lo que quieras cuando no haces otra cosa que esa, por lo que tus post dejan de tener sentido y convertirse en absurdos al momento.
POR FAVOR, sigan con el post, a ver si conseguimos un foro que al menos, sea potable.
- -JONIALI-
Tienes razon. Yo creo que si no juegan Nauzet y Santamaria es por algo, por molestias o pq Castellano no los ve centrados. No creo que se arriesguen a bajar de categoria solo por castigar a dos jugadores por no renovar, seria de locos.Angel escribió:Van a seguir?
- superantichicha
- Acceso VIP
Sorprendido estoy al ver como uno de los mejores de la plantilla y que mayor rendimiento pueden dar cae de al convocatoria y se mantienen a otros que...
Lo de Pindado si me asusta, sólo hay que ver el partido que hizo en pretemporada fuero todo golazos los que le metieron...
Madre mia, estoy convencido de que la no convocatoria de Nauzet viene motivada por no renovar e incluso pongo muy en duda que haya sido tomada por el propio Castellano.
Lo de Pindado si me asusta, sólo hay que ver el partido que hizo en pretemporada fuero todo golazos los que le metieron...
Madre mia, estoy convencido de que la no convocatoria de Nauzet viene motivada por no renovar e incluso pongo muy en duda que haya sido tomada por el propio Castellano.
- superantichicha
- Acceso VIP
No entiendo porque se dice que Nauzet no juega porque no ha renovado,si fuese asi no habria jugado gran parte de la temporada y no la ultima jornada,nauzet no juega porque su cabeza esta en otro sitio.
Y tampoco entiendo porque se dice lo mismo por Santamaria,segun creo aun tiene contrato por unos años,lo de Santamaria es o por lesion o porque se quiere ir y esta presionando al equipo y viendo sus ultimas actuaciones creo que es lo segundo.
Y tampoco entiendo porque se dice lo mismo por Santamaria,segun creo aun tiene contrato por unos años,lo de Santamaria es o por lesion o porque se quiere ir y esta presionando al equipo y viendo sus ultimas actuaciones creo que es lo segundo.
- Ignatius
- Se desvive por los colores
La UD Las Palmas es el mundo al revés, los mejores son los malos. Si Nauzet y Santamaría no valen en este equipo que el resto de jugadores se pongan a limpiar botas. Santamaría, el mejor portero que hemos tenido en mucho tiempo. Nauzet, el tercer goleador del equipo, que no va a seguir por esperar a renovarlo hasta el final, cosa que no hacen con otros que no se aguantan de pie.
PD: ¿ como coño sabe el filósofo, pensador Don Francisco Castellano que tiene la cabeza en otra parte?
PD: ¿ como coño sabe el filósofo, pensador Don Francisco Castellano que tiene la cabeza en otra parte?