Asistencia de espectadores para el sabado
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
riki raka escribió:El llamamiento a la afición ha sido tarde y malo.
El resultado será que no veremos el EGC a reventar ni por asomo salvo milagro.
Calculo que irán unos 15.500 más o menos y bastante es.
que poco conoces de la u.d. las palmas pero sobre todo de los aficionados que si van a responder y casi llenaran el gran canaria.
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
Como veo tienes 6 entradas, si quieres te hecho una mano y te quito dos de encima es que tengo dos familiares que quieren ir al partido, y sería una pena que todas las entradas retiradas despues no se utilizaran, si me las pudieras facilitar dejame un privado lo antes posible, Muchas Gracias!!Edu escribió:http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4254
Según la web oficial se habían retirado 6.600 invitaciones a las 19:20 de ayer. Yo pasé más tarde y había bastante movimiento, así q supongo q ya se habrán superado las 7.000 sin problemas. Yo tengo 6, y ahora empieza lo difícil... Colocarlas
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
- Canarion87
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Han tenido que "retocar" lo de dos a cinco invitaciones. Por algo será. Mi comentario partía del comuncidado de las dos invitacions y el modo en que se darían.antichicha1985 escribió:riki raka escribió:El llamamiento a la afición ha sido tarde y malo.
El resultado será que no veremos el EGC a reventar ni por asomo salvo milagro.
Calculo que irán unos 15.500 más o menos y bastante es.
que poco conoces de la u.d. las palmas pero sobre todo de los aficionados que si van a responder y casi llenaran el gran canaria.
Por algo será que han tenido que ampliar a cinco. Aparte una cosa es repartir todas las invitaciones, y otra es que todas se cubran por todos. Ojalá vayan todos y llenen el estadio. Pero eso no quita para que siga pensando que se ha echo tarde y mal.