Nauzet y Santamaría se caen de la convocatoria
- michaelscott
- Administrador concursal
¿Como es que estoy en todos los fregados?, no será que aquí no se le puede llevar la contraria a la gente. No será que tengo que pensar como piensa todo el que escribe en este FORO...Angel escribió:Van a seguir?
Ya se ha dicho arriba que POR FAVOR, sigan con la temática del post.
Cambia, DonAstuto, cambia, que estas en todos los fregados, y deja el victimismo, que eres uno de los que siempre están llorando y quejandote de que no puedes decir lo que quieras cuando no haces otra cosa que esa, por lo que tus post dejan de tener sentido y convertirse en absurdos al momento.
POR FAVOR, sigan con el post, a ver si conseguimos un foro que al menos, sea potable.
¿Deberías de plantearte si no es eso lo que pasa?
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Aquí hay opiniones muy dispares y todas son respetadas, pero esque lo que tú dices no tiene sentido. Que si ojalá que Las Palmas baje para que la afición se joda y aprenda a ser humilde (se ve que tu no sufririas mucho con un posible descenso, o eso das a entender), que si todos los foreros deberían ir al psicologo porque critican a tus amigos...DonAstuto escribió:¿Como es que estoy en todos los fregados?, no será que aquí no se le puede llevar la contraria a la gente. No será que tengo que pensar como piensa todo el que escribe en este FORO...Angel escribió:Van a seguir?
Ya se ha dicho arriba que POR FAVOR, sigan con la temática del post.
Cambia, DonAstuto, cambia, que estas en todos los fregados, y deja el victimismo, que eres uno de los que siempre están llorando y quejandote de que no puedes decir lo que quieras cuando no haces otra cosa que esa, por lo que tus post dejan de tener sentido y convertirse en absurdos al momento.
POR FAVOR, sigan con el post, a ver si conseguimos un foro que al menos, sea potable.
¿Deberías de plantearte si no es eso lo que pasa?
Angel tiene razón, te quejas demaciado, siempre intentando dar lástima. Esto es un foro público y si quieres libertad para decir lo que piensas no intentes vetar la opinión que tiene la afición sobre los jugadores, que después pasa lo que pasa.
Las Palmas y su afición están por ensima de cualquier jugador, entrenador o directiva.
-
- Se desvive por los colores
Volvemos a lo mismo de siempre?? Porque yo por lo menos no soy partidario de pagarle a Nauzet 80 kilos al año y mas viendo su trayectoria en los ultimos 2........ Que despues no se sabe a quien se va a traer.....pues cierto,pero siempre se le hecha la culpa al secretario tecnico y no somos conscientes de que tanto el jugador se quiere ir a un Primera Division (por mucha entrevista que diga lo contrario) como que pagar 1,5 mill. de euros en 3 años me parece (a dia de hoy) un poco excesivo!! digo a dia de hoy porque llegara el momento en que si Las Palmas sube de categoria tendra que soltarse un poco en lo economico,pero somos de momento equipo de Division de Plata,y no por pagar mas fichas se subira antes!
Lo de Santamaria,prefiero no pensar mal y que esta lesionado,porque con experiencias pasadas espero que no lo tenga firmado con otro equipo y que no lo haya anunciado porque el equipo se juega cosas importantes,vamos a pensar bien por un dia!
Mañana todos a remar en un solo sentido con la mente puesta en la salvacion!
Lo de Santamaria,prefiero no pensar mal y que esta lesionado,porque con experiencias pasadas espero que no lo tenga firmado con otro equipo y que no lo haya anunciado porque el equipo se juega cosas importantes,vamos a pensar bien por un dia!
Mañana todos a remar en un solo sentido con la mente puesta en la salvacion!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Cierto Pelotero, fuerte disputa de barriada. No puede ser que esten lesionados o bajo de forma, uno y el otro?pelotero escribió:Estamos rodeados de mentecatos y de iluminados..pelotero escribió:¿¿¿¡¡¡ DIOS MÍO, ... VAMOS A MORIR !!!!????
¡Antes de escribir en el foro, vengan pajeados de casa!
Menudo desahgos mentales sobre algo normal y es que un jugador se lesiona y no juega. Mala suerte, porque estoy seguro que Santamaría quiere jugar este partido y Nauzet también.
PD Pelotero, lo de mentecato que se usa en Canarias ¿de donde viene?
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
IRONIC ON La culpa es de la olirgarquia caciquil tinerfeña conchabada con el Conde la Vega Grande, Don Pepito y los dirigentes del PP. De eso y lo del dedo de Dios que fué la autarquía chicharrera quien lo tiró. Y mientras nosotros, bobalicones grancanarios miramos hacia otro lado, ahogando nuestar conciencia con ron Arehucas y los más traidores con cerveza Dorada.Morete-Markov. escribió:fercan escribió:Santamaria solo te puedo decir que te largues de una vez. Que decepcion de jugador.
Y sobre Nauzet, pues desde hace 10 jornadas no debe jugar en la UD Las Palmas.
Yo sólo quiero saber la verdad sobre este hombre. La de Nauzet ya la sé, pero la de éste todavía no me queda clara. Espero que sea una lesión y tal, de momento ahí lo dejo. Pero quiero la verdad, como la quieren todos ustedes.
Por eso mismo fercan, llevo meses aguantándome decir lo que se trajinaba el de Las Mesas, pero hoy ya no he podido más con ese gandul. Se ha pasado por el escroto a toda la afición.
Somos nuestros peores enemigos. Cada generación de canarios resulta más abominable que la anterior. Y lo que te rondaré.
Nauzet es el peor enemigo de los canarios, y cada generación es peor IRONIC OFF
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Me pregunto si el gol de Anoeta en lugar de Nauzet lo hubiera metido Pepito...¿las opiniones favorables sobre Nau serian iguales?
A mi, en 2ºB, Nauzet me encantaba, pero estos tres años en 2º, no me han gustado, siendo como se presuponia uno de los mejores, ha dejado solo a muy poquitos ratos, esos desbordes o esos centros desde la derecha. La pregunta es , ¿quien es el culpable de eso? ¿ quien ha frenado la progresion de Nau? Yo no voy a culpar a nadie, pero, la mejora tiene que partir en parte del jugador, y no conformarse con que ahora defiendo mas y mejor.
El consejo tomó la decisión de empezar todas las renovaciones en Marzo, y eso lo sabian todos los jugadores que acaban contrato, y Nau, estaba entre ellos, ademas de David G....etc Así que el club en Marzo le plantea una oferta y el la rechaza, nada mas que hablar. Adios y suerte.
Y mañana, no juega, bueno, no creo que dependamos de Nau para ganar.
A mi, en 2ºB, Nauzet me encantaba, pero estos tres años en 2º, no me han gustado, siendo como se presuponia uno de los mejores, ha dejado solo a muy poquitos ratos, esos desbordes o esos centros desde la derecha. La pregunta es , ¿quien es el culpable de eso? ¿ quien ha frenado la progresion de Nau? Yo no voy a culpar a nadie, pero, la mejora tiene que partir en parte del jugador, y no conformarse con que ahora defiendo mas y mejor.
El consejo tomó la decisión de empezar todas las renovaciones en Marzo, y eso lo sabian todos los jugadores que acaban contrato, y Nau, estaba entre ellos, ademas de David G....etc Así que el club en Marzo le plantea una oferta y el la rechaza, nada mas que hablar. Adios y suerte.
Y mañana, no juega, bueno, no creo que dependamos de Nau para ganar.
- Mozart
- Administrador concursal
Una de dos, o estás mas ciego y no ves que Pindado es un paquetazo de los que hacen historia o eres amigo suyo a rajar, porue si nó no lo entiendo.DonAstuto escribió:Me gustaría, y sólo por TAPARLES LA BOCA A MÁS DE UNO, que jugara GALAN de titular..., pero que perdamos el partido.
Y que gane su respectivo partido el ALAVÉS.
Para que dejen de decir todas las barbaridades que están diciendo de PINDADO.
También puede ser que no entiendas de fútbol