Nauzet y Santamaría se caen de la convocatoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

kaptah escribió:Morete-Markov., no veo el mismo trato que se le dio a David García al que se le renovó bastante antes de terminar su contrato.

Otros casos hay dentro de la plantilla, a los que se trató igual que a David García.

Desde Enero, Nauzet podía negociar con quien quería, y según nos han contado desde el club el intento de renovación se abordó en el mes de marzo. Si se hubiera apostado por este jugador, entiendo que se tenía que haber empezado el verano pasado.

Pero tu ya has dejado claro que Nauzet te parece que no ha hecho buenas temporadas, y yo lo veo de forma diferente. Igual al verlo desde diferentes prismas también vemos lo de la renovación de manera diferente.

Me gustaría escuchar al jugador que es el único que no ha hablado, para tener más datos sobre la mesa y poder analizarlo mejor lo que ha sucedido. Pero no me negarás que este caso recuerda mucho al caso Trashorras.

Saludos.
Ufff si yo te contara... si te contara cómo tratan a los que iban a hacer un trabajo para el club gratis... si te contara una historia sobre enchufismo...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

superantichicha escribió:nauzet sera padre en breve y aora seguro que esta dessentrado por eso me imagino que castellano quiere concentracion 100% algo que nauzet no tiene aora mismo

A eso quería llegar yo también hace tiempo. Nauzet a día de hoy no ha sido padre. ¿Entonces porqué hace 2 o 3 semanas se quedó fuera de la convocatoria en un partido que se jugó en la penínula?No me acuerdo exactamente cual fue pero justificaron su baja por la próxima maternidad...y sin embargo la semana pasada jugó contra el Córdoba.

Que alguien me lo explique, porque aquí hay gato encerrado :roll:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarilla hasta la muerte escribió:
superantichicha escribió:nauzet sera padre en breve y aora seguro que esta dessentrado por eso me imagino que castellano quiere concentracion 100% algo que nauzet no tiene aora mismo

A eso quería llegar yo también hace tiempo. Nauzet a día de hoy no ha sido padre. ¿Entonces porqué hace 2 o 3 semanas se quedó fuera de la convocatoria en un partido que se jugó en la penínula?No me acuerdo exactamente cual fue pero justificaron su baja por la próxima maternidad...y sin embargo la semana pasada jugó contra el Córdoba.

Igual su pareja tuvo complicaciones o falsa alarma ...a saber...la cuestion es que por muchos motivos...esta con la cabeza en otro lado...y ahora nos jugamos mucho como para encomendarnos a la inspiracion divina de alguien asi.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Alma amarilla escribió:

Igual su pareja tuvo complicaciones o falsa alarma ...a saber...la cuestion es que por muchos motivos...esta con la cabeza en otro lado...y ahora nos jugamos mucho como para encomendarnos a la inspiracion divina de alguien asi.

Será eso. Sólo lo puse para que vean que en las buenas y en las malas siempre hay que apoyar al jugador. Después del partido que nombré nadie se quejó, ahora que toca lo importante muchos quieren que juegue y están enfadados pq ni siquiera está convocado. Siempre en las buenas y en las malas, nada de segundos platos. Saludos compañero :wink:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Alma amarilla escribió:

Ok, esa es tu opinion alma amarilla, yo sinceramente, tengo muy claro que igual que Santamaria si tiene la cabeza en otro sitio, a Nauzet en estos ultimos partidos se le ha vuelto a condenar ubicandolo de extremo izquierdo, pero claro, ahora la culpa es del jugador, que mientras ha jugado en su posicion nata, ha cumplido mas que ningun otro, sigamos asi, pero luego no nos quejemos que se van buenos jugadores de la tierra y triuenfen fuera, porque, que la direccion deportiva de nuestro club, los maltrate como lo hace, vale, pero que los aficionados encima, no solo no haga nada al respecto, sino que encima justifique acciones ilogicas como en este caso, el no convocar a un jugador que, en cualquier momento te resuelve el partido, y no tenerlo ni en el banquillo...
Que tontos son el cuerpo tecnico del Valladolid, del Español... de esos club de primera division que quieren fichar a un jugador que, segun muchos aqui, no vale para nada, bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero yo dejo claro mi postura, suerte Nauzet, no sabes como te voy a hechar de menos, saludos a todos.

Posdata: Menos mal que se quedan Darino, Dani Lopez, Pindado, Gustavo.... para consolarme :evil:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

kaptah escribió:Morete-Markov., no veo el mismo trato que se le dio a David García al que se le renovó bastante antes de terminar su contrato.

Otros casos hay dentro de la plantilla, a los que se trató igual que a David García.

Desde Enero, Nauzet podía negociar con quien quería, y según nos han contado desde el club el intento de renovación se abordó en el mes de marzo. Si se hubiera apostado por este jugador, entiendo que se tenía que haber empezado el verano pasado.

Pero tu ya has dejado claro que Nauzet te parece que no ha hecho buenas temporadas, y yo lo veo de forma diferente. Igual al verlo desde diferentes prismas también vemos lo de la renovación de manera diferente.

Me gustaría escuchar al jugador que es el único que no ha hablado, para tener más datos sobre la mesa y poder analizarlo mejor lo que ha sucedido. Pero no me negarás que este caso recuerda mucho al caso Trashorras.

Saludos.
[/quote]

Seguramente tienes razón y yo lo veo desde otro punto de vista. A pesar de todo, calenturas aparte, no tengo duda de la calidad de Nauzet, y en el fondo es una pena que se vaya así. Pero sus formas han sido muy dolorosas, para mi, claro. Caso Trashorras 2, muy cierto.

Saludos.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pero Marquez y Darino jugarán y Nauzet no????????????? Pero que broma es esta, el unico que daba aliciente al ataque, eso sí, con sus fallos, pero joder, el que mas calidad tiene junto con el Moco (que a ver si sale titular que esa es otra...) No sé, me parece un CACHONDEO lo que ha pasado este año, y eso es el remate.

P.D.- Ahora solo falta que las faltas directas el Sabado las tire Darino.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

panchitoGC escribió:Pero Marquez y Darino jugarán y Nauzet no????????????? Pero que broma es esta, el unico que daba aliciente al ataque, eso sí, con sus fallos, pero joder, el que mas calidad tiene junto con el Moco (que a ver si sale titular que esa es otra...) No sé, me parece un CACHONDEO lo que ha pasado este año, y eso es el remate.

P.D.- Ahora solo falta que las faltas directas el Sabado las tire Darino.
es ke marcos y darino sienten mas los colores.... :evil: .... desde chikitos son amarillos.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

si Nau y Santamaria no van a estar centrados porque ya han firmado por otros clubs mejor que no jueguen, tenemos q sacar esto con los q hay, q seguro q hoy sí darán todo lo q tienen.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Mozart escribió:
DonAstuto escribió:Me gustaría, y sólo por TAPARLES LA BOCA A MÁS DE UNO, que jugara GALAN de titular..., pero que perdamos el partido.

Y que gane su respectivo partido el ALAVÉS.

Para que dejen de decir todas las barbaridades que están diciendo de PINDADO.
Una de dos, o estás mas ciego y no ves que Pindado es un paquetazo de los que hacen historia o eres amigo suyo a rajar, porue si nó no lo entiendo.

También puede ser que no entiendas de fútbol
Ya empezamos con que "no entiendes de fútbol", la excusa más utilizada por los foreros... (como dije en uno de los post).

P.D.: A lo mejor el que no entiende de fútbol eres tú, compañero.
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

estas son las pactricas mafiosas de un presidente dictadorcillo, que maneja el club a su antojo, el decide alineaciones, jugadores que juegan, el dia de los asaderos, las fiestas con jacuzzis, él quien chupa camara, portadas etc.... y desde que es presidente de este club, todos sus proyectos han sido un fracaso tras otro, subimos de 2ª B GRACIAS A LA SUERTE (no fue gracias a un proyecto serio) recuerdan? estabamos casi en el minuto 80 en casa contra el rayo fuera de la liguilla.......en la liguilla estabamos fuera en el descuento y gracias a NAUZET...... y estos cuatro años en 2ª conoce alguien un proyecto digno?....solo Juan Manuel Rodriguez supo sacarle a estos mediocres jugadores algo de rendimiento, y claro aquellos que nos salvaron el año pasado ya no estan(gracias al presidente) JUAN MANUEL RODRIGUEZ- TRASORRAS - COLUNGA. mantener los jugadores que acabaron la temporada pasada junto a su entrenador era el proyecto que nos llevaría este mismo año a 1ª y ellos se lo cargaron..."No tienen ni p.idea" .....El mismo decía que "este club no se convetiría nunca en el cementerio de elefantes (no volveran exjugadores) la proyección será para los nuevos valores de la cantera" por eso tienen fichado a Pedro Vega, Josico, y ienen en proyecto empezar a contar con Guayre....¿?..... espero que este equipejo saque un punto como sea hoy....y espero que el dictadorcillo presidente y toda su corte de ejecutores dimitan tras la bronca que se lleven despues del partido.....
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que te guste pindado no significa que no sea un paquete de los grandes. Y no digo que sea mala persona, pero un paquete lo es.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

DonAstuto escribió:
Mozart escribió:
DonAstuto escribió:Me gustaría, y sólo por TAPARLES LA BOCA A MÁS DE UNO, que jugara GALAN de titular..., pero que perdamos el partido.

Y que gane su respectivo partido el ALAVÉS.

Para que dejen de decir todas las barbaridades que están diciendo de PINDADO.
Una de dos, o estás mas ciego y no ves que Pindado es un paquetazo de los que hacen historia o eres amigo suyo a rajar, porue si nó no lo entiendo.

Ya empezamos con que "no entiendes de fútbol", la excusa más utilizada por los foreros... (como dije en uno de los post).

Vale, no entiendo ni de fútbol, ni de historia, ni de escribir, ni de quiromasaje ni de nada...

Jejeje
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mozart escribió:
DonAstuto escribió:
Mozart escribió: Una de dos, o estás mas ciego y no ves que Pindado es un paquetazo de los que hacen historia o eres amigo suyo a rajar, porue si nó no lo entiendo.

Vale, no entiendo ni de fútbol, ni de historia, ni de escribir, ni de quiromasaje ni de nada...

Jejeje
El pobre Pindado es malo, pero su suerte será la nuestra hoy...

Después, por mí que haga las maletas. Cambio de ciclo YA.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

AzoteAmarillo, ya verás como hoy Ángel Javier Hernández Pindado se hará un partidazo bajo los palos de la U.D.Las Palmas.

Ya lo verás...
Responder