Cancelar el proyecto sin cabeza y empezar desde cero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Cancelar el proyecto sin cabeza y empezar desde cero

Mensaje por GALDENSEUD »

Sr. Ramirez, una vez que finalice el partido de mañana, haga un barrido y deshagase de: Ione,Pindado,Marquez,Samuel,Pitu,Juanpa,Cobas,gustavo,rondon,amaral y Darino. Así como el paquete de Juanito y si me puras un poco a todo el plantel de preparadores físicos.

Empecemos desde cero, porque todo ha sido una gran chapuza. Le pido que no se tenga como objetivo el ascenso. El objetivo debe ser hacer un equipo que juegue a la pelota, que luchen por la camiseta, aunque eso nos lleve 2ªB.

Es una vergüenza ver como los jugadores nunca en este año han luchado por la camiseta ni un partido y casi todos merecen irse de aquí, porque nos los queremos y están pateando el escudo.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

No estoy de acuerdo contigo, pienso que Samuel, Rondon y Marquez deberian de quedarse, pero el resto, si q no los veo para ascender, sobre todo Pindado y Juampa.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Cancelar el proyecto sin cabeza y empezar desde cero

Mensaje por Alexs »

GALDENSEUD escribió:Sr. Ramirez, una vez que finalice el partido de mañana, haga un barrido y deshagase de: Ione,Pindado,Marquez,Samuel,Pitu,Juanpa,Cobas,gustavo,rondon,amaral y Darino. Así como el paquete de Juanito y si me puras un poco a todo el plantel de preparadores físicos.

Empecemos desde cero, porque todo ha sido una gran chapuza. Le pido que no se tenga como objetivo el ascenso. El objetivo debe ser hacer un equipo que juegue a la pelota, que luchen por la camiseta, aunque eso nos lleve 2ªB.

Es una vergüenza ver como los jugadores nunca en este año han luchado por la camiseta ni un partido y casi todos merecen irse de aquí, porque nos los queremos y están pateando el escudo.
Mañana te prometo te dare mi opinion acerca de esto, pero hoy, debemos estar concentrados, en poder preparar el proyecto de 2º A para el año que viene, y no vernos las caras con el Aguilas, el Torrecillas, el Universidad... saludos compañero y vamos pal estadio.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Cancelar el proyecto sin cabeza y empezar desde cero

Mensaje por ayo »

Alexs escribió:
GALDENSEUD escribió:Sr. Ramirez, una vez que finalice el partido de mañana, haga un barrido y deshagase de: Ione,Pindado,Marquez,Samuel,Pitu,Juanpa,Cobas,gustavo,rondon,amaral y Darino. Así como el paquete de Juanito y si me puras un poco a todo el plantel de preparadores físicos.

Mañana te prometo te dare mi opinion acerca de esto, pero hoy, debemos estar concentrados, en poder preparar el proyecto de 2º A para el año que viene, y no vernos las caras con el Aguilas, el Torrecillas, el Universidad... saludos compañero y vamos pal estadio.
Lo mismo digo
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Estamos en la espectativa,aunque yo pienso que el año que viene nos olvidaramos del ascenso a 1a, y estar otros 3-4 años moldenado otro proyecto
Responder