Sr. Ramirez, una vez que finalice el partido de mañana, haga un barrido y deshagase de: Ione,Pindado,Marquez,Samuel,Pitu,Juanpa,Cobas,gustavo,rondon,amaral y Darino. Así como el paquete de Juanito y si me puras un poco a todo el plantel de preparadores físicos.
Empecemos desde cero, porque todo ha sido una gran chapuza. Le pido que no se tenga como objetivo el ascenso. El objetivo debe ser hacer un equipo que juegue a la pelota, que luchen por la camiseta, aunque eso nos lleve 2ªB.
Es una vergüenza ver como los jugadores nunca en este año han luchado por la camiseta ni un partido y casi todos merecen irse de aquí, porque nos los queremos y están pateando el escudo.
Cancelar el proyecto sin cabeza y empezar desde cero
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- Alexs
- UDLP GOD

Re: Cancelar el proyecto sin cabeza y empezar desde cero
Mañana te prometo te dare mi opinion acerca de esto, pero hoy, debemos estar concentrados, en poder preparar el proyecto de 2º A para el año que viene, y no vernos las caras con el Aguilas, el Torrecillas, el Universidad... saludos compañero y vamos pal estadio.GALDENSEUD escribió:Sr. Ramirez, una vez que finalice el partido de mañana, haga un barrido y deshagase de: Ione,Pindado,Marquez,Samuel,Pitu,Juanpa,Cobas,gustavo,rondon,amaral y Darino. Así como el paquete de Juanito y si me puras un poco a todo el plantel de preparadores físicos.
Empecemos desde cero, porque todo ha sido una gran chapuza. Le pido que no se tenga como objetivo el ascenso. El objetivo debe ser hacer un equipo que juegue a la pelota, que luchen por la camiseta, aunque eso nos lleve 2ªB.
Es una vergüenza ver como los jugadores nunca en este año han luchado por la camiseta ni un partido y casi todos merecen irse de aquí, porque nos los queremos y están pateando el escudo.
Re: Cancelar el proyecto sin cabeza y empezar desde cero
Lo mismo digoAlexs escribió:Mañana te prometo te dare mi opinion acerca de esto, pero hoy, debemos estar concentrados, en poder preparar el proyecto de 2º A para el año que viene, y no vernos las caras con el Aguilas, el Torrecillas, el Universidad... saludos compañero y vamos pal estadio.GALDENSEUD escribió:Sr. Ramirez, una vez que finalice el partido de mañana, haga un barrido y deshagase de: Ione,Pindado,Marquez,Samuel,Pitu,Juanpa,Cobas,gustavo,rondon,amaral y Darino. Así como el paquete de Juanito y si me puras un poco a todo el plantel de preparadores físicos.