Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segun la cadena ser, le han preguntado a santamaria si ya habia salido de la UCI por lo de su lesion, y santamaria le ha comentado que no tiene nada y se ha reido.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:segun la cadena ser, le han preguntado a santamaria si ya habia salido de la UCI por lo de su lesion, y santamaria le ha comentado que no tiene nada y se ha reido.
Y hablando de Nauzet, dijo la radio hoy que no lo convocaron porque en el descanso del partido del Córdoba se peleó con un jugador veterano del equipo. Creo que Darino no estoy seguro.
mercromina escribió:A veces la gente ve cosas donde no hay nada.
Ni Nauzet se peleó con nadie.Ni Darino hace las alineaciones ni nada de nada.
Estos dos señores se borraron de la convocatoria porque tienen contrato con equipos de primera para la temporada que viene.No hay mas vuelta de hoja.
No se si la gente ve cosas donde no las hay, lo que está claro es que tu si las ves.
xercos escribió:De todos es sabido que tras el encuentro ante el Córdoba hubo una "pequeña" trifulca en el vestuario, acusando con el dedo a Santamaría de la derrota... la cosa termino mal... y no me extrañaría nada que ese fuera la justificación a su no convocatoria. Además, ¿para qué íbamos a necesitar a Santamaría si sabíamos que no nos iban a tirar a puerta?
Y también es sabido por todos que Santamaría quiere jugar en primera. Yo creo que está todo claro.
Buenas noches,es la primera vez que me registro en un foro. Soy aficionado ala U.D.LAS PALMAS desde muy pequeñito y la verdad que no entiendo a muchos aficionados del equipo. Sobre Nauzet Alemán lo primero es tener argumentos para criticarlo y lo segundo valoren mas alos jugadores canarios y cuando se vayan a otros equipos tenemos que animarlos para que salgan por la puerta grande del estadio. Hay mucha envidia en esta isla y la verdad que me jode mucho que critiquen y digan que Nauzet no ha echo nada por este equipo y esta aficion. Sobre Roberto Santamaria decirle que si tiene equipos de primera divicion que se vaya de aqui y encuentre un futuro estable y bueno para su familia. Y ala mayoria de de los foreros que critican que miren las cosas wenas y cuando se va un jugador a otro equipo que lo animemos y no digan tantas tonterias como se dicen aqui. Nauzet triunfa estes donde estes mucha suerte y espero que algun año regreses a este club.
saludos.