[J41] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (0-0)
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
¡QUE TRISTE DIOS MÍO!. Que el equipo de mis amores tenga que recurrir a este tipo de cosas para conseguir la permanencia. Que "espectáculo" tan bochornoso el vivido hoy en el Estadio de Gran Canaria. Estoy seguro que un partido entre "solteros y casados" tiene más intensidad y emoción que el vergonzoso tongo que presenciamos hoy.
LAMENTABLE...
Saludos.
LAMENTABLE...
Saludos.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Ni mucho menos lacabra...
Si me desplazo a Valencia, es basicamente porque me pilla cerca de mi residencia actual y
por la posibilidad de seguir encontradome con gente canaria y por alguna otra cosa (ya en
plan personal) que tengo que ver en la ciudad del Turia... Te aseguro que sólo por "el equipo"
no habría viaje... Si la directiva saca pecho diciendo que nos movemos es invento suyo...
Tanto ellos como nosotros saben de sobras cual es la realidad.
Saludos
Si me desplazo a Valencia, es basicamente porque me pilla cerca de mi residencia actual y
por la posibilidad de seguir encontradome con gente canaria y por alguna otra cosa (ya en
plan personal) que tengo que ver en la ciudad del Turia... Te aseguro que sólo por "el equipo"
no habría viaje... Si la directiva saca pecho diciendo que nos movemos es invento suyo...
Tanto ellos como nosotros saben de sobras cual es la realidad.
Saludos
- nuria
- Se desvive por los colores
Sólo digo par de cosas:
1. Pésimo partido
2. MArcos.... parecí un defensa del Rayo... no atinaba a nada hoy
3. GRAN PARTIDO DE MOCO yARMICHE
espero que ambos sigan el año que viene 
4. Jorge hubo momentos que me encantó y otros menos, pero me gustó
5. resto.... mejor me guardo los comentarios...
Conclusión: SALVADOS POR LOS PELOS
1. Pésimo partido
2. MArcos.... parecí un defensa del Rayo... no atinaba a nada hoy
3. GRAN PARTIDO DE MOCO yARMICHE

4. Jorge hubo momentos que me encantó y otros menos, pero me gustó
5. resto.... mejor me guardo los comentarios...
Conclusión: SALVADOS POR LOS PELOS
- amarillo1966
Desde aquí quiero dar las gracias al Rayo Vallecano, vino a no dejarnos meter en problemas y así lo hicieron.
Sentí verguenza del espectáculo tan lamentable en un partido oficial en la 2ª división de la que muchos dicen ser la mejor liga del mundo.
Espero no volver a ver un tongo igual otra vez, aunque igual dije hace muchos años en el Insuluar con un tongazo con el tete para que estos no bajaran y lo he vuelto a ver.
Sentí verguenza del espectáculo tan lamentable en un partido oficial en la 2ª división de la que muchos dicen ser la mejor liga del mundo.
Espero no volver a ver un tongo igual otra vez, aunque igual dije hace muchos años en el Insuluar con un tongazo con el tete para que estos no bajaran y lo he vuelto a ver.
- Pal'estadio