Armiche y Juampe.
- michaelscott
- Administrador concursal

Armiche y Juampe.
Menuda partidazo se pegaron hoy.
Admito mi parte de culpa, ya que en post anteriores critiqué mucho a Armiche, cosa que debo decir estaba condicionado a que no queria renovar. Pero cuando me equivoco no me duele reconocerlo. A ver si ambos se consolidan el primer equipo.
Admito mi parte de culpa, ya que en post anteriores critiqué mucho a Armiche, cosa que debo decir estaba condicionado a que no queria renovar. Pero cuando me equivoco no me duele reconocerlo. A ver si ambos se consolidan el primer equipo.
Armiche es mucho mejor jugador que Pablo Sánchez, Gerardo o Pitu. Y lo mismo sucede con Francis Suárez.
Juanpe tiene una pinta tremenda... 18 años y con ese físico.. encima ni tiene nervios jugando fuera de posición (mediocentro)..
Yo creo que ambos pibes tienen que ser del primer equipo la próxima temporada.. y mira que tenia dudas por si Juanpe fuera demasiado joven aun. Pero el que es bueno es bueno con 17 o con 35.
Juanpe tiene una pinta tremenda... 18 años y con ese físico.. encima ni tiene nervios jugando fuera de posición (mediocentro)..
Yo creo que ambos pibes tienen que ser del primer equipo la próxima temporada.. y mira que tenia dudas por si Juanpe fuera demasiado joven aun. Pero el que es bueno es bueno con 17 o con 35.
Última edición por Técnica el Sab Jun 13, 2009 8:57 pm, editado 1 vez en total.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Pues yo si noté a Juampe un poco nervioso pero lo hizo muy bien, dando pases al primer toque incluso, algo que no habíamos visto en toda la temporada (y que la recibiese uno de nuestro equipo).
Armiche se pegó un partidazo, sin ningún pero. Me alegra mucho su debut porque eso significa que va a renovar.
Armiche se pegó un partidazo, sin ningún pero. Me alegra mucho su debut porque eso significa que va a renovar.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

El equipo jugó a medio gas, y Armiche jugó al 200% porque quería demostrar lo que vale. Aunque luego ya dejaron de pasarle y le obligaron a pasar hacia atrás cuando cogía el balón.
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Jun 13, 2009 9:12 pm, editado 1 vez en total.
- SAKI
- Administrador concursal

zipy escribió:Ahi estoy contigo, que es facil criticar sin ponerse en su piel , pero este MM no es el mismo de otras temporadas ni del inicio de esta misma, parece que ya no tiene ganas por jugarelchico escribió:Socorrito escribió:es mejor Batata Marquez.
que facil es ver los toros desde la barrera
No se si no tendra ganas o no , pero par ano tenerla se ha quedad el cuarto maximo goleador...
Para mi han sido lo mejor del partido, por fin un poco de protagonismo para la cantera aunque esta oportunidad llega muy tarde y en una situación complicada los pibes no se han arrugado y de ser por mi los subiría ya.
PD: me cogí una calentura con juampa, no le pasó ni una maldita vez a Armiche y eso que el pibe estaba fijo solo. En fin...
PD: me cogí una calentura con juampa, no le pasó ni una maldita vez a Armiche y eso que el pibe estaba fijo solo. En fin...
- panchitoGC
- Acceso VIP