San Sebastián de los Reyes - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Pues yo creo que si l sabía perfectamente y aplicó una gran táctica, "EL FUERA DE JUEGO". Que los jugadores no lo supieran llevar a la práctica es otro tema...
PERCHA
Habitual
Habitual

Mensaje por PERCHA »

Señores,se desaniman a las primeras de cambio, pues yo soy optimista y creo q ganando los dos partidos q nos quedan nos ponemos cuartos seguro, por k el alcala no es el barça y pinchara.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

PERCHA escribió:Señores,se desaniman a las primeras de cambio, pues yo soy optimista y creo q ganando los dos partidos q nos quedan nos ponemos cuartos seguro, por k el alcala no es el barça y pinchara.
Está claro, aquí el Alcalá no es absolutamente nadie. El problema no es ese PERCHA, el problema es que le hemos dado alas, y las posibilidades que ahora tienen no deberían haberlas tenido.

Llevamos toda la temporada así, "pincho yo, pinchas tu". No siempre iba a ser así. Vamos, pienso yo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Veo que están un poco pachuchos los ánimos, en fin, vamos a ver si el mallorca nos alegra el próximo partido.
Con respecto al partido, yo, que ganando o perdiendo, creo que soy uno de los que más se ha metido con el mister y ciertos jugadores, cuando creo que lo han merecido, y siempre según mi criterio, creo que ahora sea justo reconocer que, para mí, por lo menos en este partido hizo lo que tenia que hacer. Puso casi el mismo equipo, casi todos coincidimos en que se jugó bién, que el anterior partido, menos Cacá por j. Torres, se intentó jugar al ataque, cosa que se consiguió en la mayor parte del partido, se raseó el balón cuando se pudo, hay que darse cuenta que ese campo no es como el nuestro, por lo tanto algún patadon tienes que dar, y se puso ganas, si, ganas, sin ironía, ví a los jugadores motivados, creo que se hizo casi todo bién, lo del casi es por los goles que nos metieron, hasta el mister cambió cuando tuvo que hacerlo, cuando se vió con 2-0 y no esperó al segundo tiempo, en eso también acertó, el partido fué nuestro otra vez, porque el SS no hizo nada, bueno, aprovechar dos de los tres fallos nuestros, por lo demás, el partido lo tenia que haber ganado la U.D.

SALUDOS.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

JODERRRRRRRRR, Al fin alguien objetivo que no critica a Aguiar ni el planteamiento ni nada... Menos mal que algunos quedamos porque si no los entrenadores nos duraban dos semanas con lo que hay por aquí.
Responder