El Recre se interesa por : Pablo Sanchez
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Socorrito escribió:Q se largue, más lento q Marcos Mierda, q ya es decir.
Socorrito la proxima vez intenta llamar a los jugadores por su nombre y dejate ya de insultar a la gente, si quieres insultarlo vete a Barranco Seco y dile lo que piensas a la cara.
Referente al post yo creo que este chico no es tanto como parecia, de todas formas no tengo claro si lo venderia o me lo quedaria.
- panchitoGC
- Acceso VIP
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
- nuria
- Se desvive por los colores
YO no sé si conviene que se vaya Pablo, sé que lelva par de partidos que parece que ni juega, que esté perdido, pero malo no es, y si no... habría que recordar partidos de la temporada donde Pablo ha sido de lo mejorcito. Tan enfadada conél como lo estoy con otros no estoy, le daría alguna oportunidad más, no me importaría
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
Como han dicho antes, deben estar ciegos por Huelva, o bien sólo vieron a Pablo en los comienzos de esta campaña. Entonces era un jugador que driblaba y se iba del lateral e incluso hacía goles. Sin embargo, de mitad de temporada para acá es muy difícil poner un jugador más improductivo en la banda. Me explico:
No se la puedes dar en profundidad con un pase al hueco porque nunca busca el desmarque, así que sólo puedes dársela al pie, y si se la das al pie no consigue desbordar nunca, todo son intentos de regate abortados fácilmente por su marcador debido a su escasa velocidad y a lo espeso de sus driblings. Además tampoco puedes jugar a la contra con Pablo porque no llega arriba.
Total, que todo lo que se puede obtener es una pérdida de balón o recuperarla en saque de banda o retrasando el esférico, lo que rompe todo el ritmo de juego del equipo.
Desde luego no vamos a regalar al jugador, y si queremos un proyecto de ascenso, el Pablo Sánchez de principio de temporada es válido para calentar la banqueta, pero con una oferta económica aceptable lo vendería sin pensármelo dos veces.
No se la puedes dar en profundidad con un pase al hueco porque nunca busca el desmarque, así que sólo puedes dársela al pie, y si se la das al pie no consigue desbordar nunca, todo son intentos de regate abortados fácilmente por su marcador debido a su escasa velocidad y a lo espeso de sus driblings. Además tampoco puedes jugar a la contra con Pablo porque no llega arriba.
Total, que todo lo que se puede obtener es una pérdida de balón o recuperarla en saque de banda o retrasando el esférico, lo que rompe todo el ritmo de juego del equipo.
Desde luego no vamos a regalar al jugador, y si queremos un proyecto de ascenso, el Pablo Sánchez de principio de temporada es válido para calentar la banqueta, pero con una oferta económica aceptable lo vendería sin pensármelo dos veces.