Primera, Segunda y Tercera RFEF
Como dice Ayoze, los goles fuera de casa son clave. Desde luego los resultados no son buenos, pero tampoco son tan malos como pudieran parecer (menos el del Tenisca). Desde luego es muy preferible una derrota como la del Tenerife B que como la del Tenisca, aunque la de los blanquiazules sea más contundente. Si el Zaragoza B hace un gol en La Palma, el Tenisca tiene que ir a por cuatro goles. Al Tenerife le vale un 2-0 o un 3-1, resultados difíciles de conseguir, pero para nada imposibles.
Y el Castillo desde luego es quien mejor lo tiene, porque aunque juegue fuera, un empate con goles les sirve.
Tienen que subir los tres, hay que mantener el número de equipos canarios en Segunda B al menos, ya que no se pudo aumentar.
Y el Castillo desde luego es quien mejor lo tiene, porque aunque juegue fuera, un empate con goles les sirve.
Tienen que subir los tres, hay que mantener el número de equipos canarios en Segunda B al menos, ya que no se pudo aumentar.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no me fio del Tenisca, son capaces de montarte una encerrona de tres pares de cojones, los palmeros cuando quieren son peor que nuestros amigos de linares, hace unos años, en una eliminatoria para subir a segunda b, también se lío padre contra el Lanzarote, hasta pedradas macho.ayoze escribió:Buen resultado para el Castillo. Esos dos goles del Tenerife, que parecen de maquillar un resultado, pueden resultar claves en la vuelta. Al Tenisca le tocó el hueso y se cumplió el pronóstico.

- J.J.
- ¡Amarillo hasta la médula!
Efectivamente en la temporada 2000/2001 la Ud Lanzarote ascendió en el Estadio de Mirca, fueron muchos aficionados de Lanzarote y hubieron incidentes gravisimos, lo de Linares fue un juego de niños comparado con lo que ocurrió allí; piedras volando contra niños y personas mayores.perreta# escribió:Yo no me fio del Tenisca, son capaces de montarte una encerrona de tres pares de cojones, los palmeros cuando quieren son peor que nuestros amigos de linares, hace unos años, en una eliminatoria para subir a segunda b, también se lío padre contra el Lanzarote, hasta pedradas macho.ayoze escribió:Buen resultado para el Castillo. Esos dos goles del Tenerife, que parecen de maquillar un resultado, pueden resultar claves en la vuelta. Al Tenisca le tocó el hueso y se cumplió el pronóstico.
El San Isidro también ascendió en Mirca a la Segunda B, fueron precavidos y solicitaron la presencia de los antidisturbios que acudieron desde Tenerife no hubo ningún problema.
De todas formas mucha suerte al Tenisca.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Ojo que está al caer una reestructuración de la 2ª B y 3ª.
En este blog, donde participo comentando post de otros foreros:
http://cafefutbol.blogspot.com/
Leed los dos siguientes:
Ecos del Pozo: Adiós al Ciudad de Santiago ...¿Hola al Ciudad de Mallorca?
Camino a segunda, ¿Históricos o debutantes? (leer los comentarios)
La propuesta andaluza de reestructuración de la 2ª B:
http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/200 ... 775661.htm
Se habla de crear 1 grupo de 2ªB de 20 equipos:
4 descendidos de 2ª A
12 que perdieron la liguilla
4 mejores de cada grupo(los quintos)
Luego hablan de lo que yo llamaría una 2ª división "C", con 6 grupos de 12 equipos (72 equipos):
18 ascendidos de 3ª
54 equipos (entre el 6º y el último que no bajó a 3ª de cada grupo)
12 equipos... Supongo que se inventarán una promoción o algo...
Haber si alguien se pone en contacto con el Departamento de Prensa de la federación andaluza y nos facilita los 9 folios (prensa@faf.es)
En este blog, donde participo comentando post de otros foreros:
http://cafefutbol.blogspot.com/
Leed los dos siguientes:
Ecos del Pozo: Adiós al Ciudad de Santiago ...¿Hola al Ciudad de Mallorca?
Camino a segunda, ¿Históricos o debutantes? (leer los comentarios)
La propuesta andaluza de reestructuración de la 2ª B:
http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/200 ... 775661.htm
Se habla de crear 1 grupo de 2ªB de 20 equipos:
4 descendidos de 2ª A
12 que perdieron la liguilla
4 mejores de cada grupo(los quintos)
Luego hablan de lo que yo llamaría una 2ª división "C", con 6 grupos de 12 equipos (72 equipos):
18 ascendidos de 3ª
54 equipos (entre el 6º y el último que no bajó a 3ª de cada grupo)
12 equipos... Supongo que se inventarán una promoción o algo...
Haber si alguien se pone en contacto con el Departamento de Prensa de la federación andaluza y nos facilita los 9 folios (prensa@faf.es)
- ayoze
- Directivo de la entidad
Vlasov, coño, me han plagiado la idea.
Yo tenía en mente algo similar, pero esa 4º categoría ¿2º C?
6 grupos de 16, estilo División de Honor de juveniles. Que fuera el paso intermedio entre el fútbol regional y el profesional, Grupos con dos o tres regiones cada uno.
Lo que está claro es que una tercera categoría con 80 equipos no no interesa a nadie. Ahí están los datos de audiencias y asistencias a los campos.

Lo que está claro es que una tercera categoría con 80 equipos no no interesa a nadie. Ahí están los datos de audiencias y asistencias a los campos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club