Mokinho

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mokinho

Mensaje por panchitoGC »

Ojala se llamara así, vayas cambadas de pelucas, las unicas de todo el partido y lo unico salvable de este tongo.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Pues si, ha sido el mejor de esta UD junto a Armiche.. y cada vez que sale deja perlas de estas.

Es INTOLERABLE que jueguen paquetes como Pablo, Márquez, Saúl o Darino en este equipo y que Mokinho solo haya sido titular UN PARTIDO.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

sí, titular y cuando no nos jugábamos nada, como se ha demostrado, y mientras trozos como Gerardo, Miguel Patapalo, Darino y compañia han disfrutado de mil oportunidades, los mandaba a todos a tomar viento y me quedaba con los canteranos, de los de fuera no sirve ninguno, PERO NINGUNO, Saúl si me apuras, los demás los mandaba al Universidad.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Ah, pero tranquilos que ya no jugara mas, hasta que o tengamos 9 hombres lesionados, o vayamos perdiendo 3-0, entonces seguro que lo sacaran de nuevo.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

así funciona esto, menos mal q se supone q viene Kresic, q fue el q sacó a los Jorge, Angel, Guayre y Rubén, porque como sigan los batatas estos nos vamos a la mierda.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Alexs escribió:Ah, pero tranquilos que ya no jugara mas, hasta que o tengamos 9 hombres lesionados, o vayamos perdiendo 3-0, entonces seguro que lo sacaran de nuevo.
A eso me refiero con el post, si se llamara Mokinho y nacido en Brasil no pasaría eso.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

El problema es que por mucho Kresic (que ojala) que venga, mientra este clan, no dejen trabajar al mister con la plantilla, y le dejen llevar la batuta, sin confabulaciones y otras historias, esto seguira igual.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

es un síntoma claro lo del Moco, aquí los buenos no juegan, juegan los amigos de Marquez, Juanito y Darino, los dueños de la UD, a ver si con Kresic se les acaba el chollo y juegan los verdaderos futbolistas y no los mafiosos que vienen aquí a aprovecharse de la UD.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

panchitoGC escribió:
Alexs escribió:Ah, pero tranquilos que ya no jugara mas, hasta que o tengamos 9 hombres lesionados, o vayamos perdiendo 3-0, entonces seguro que lo sacaran de nuevo.
A eso me refiero con el post, si se llamara Mokinho y nacido en Brasil no pasaría eso.
O eso, o saliera de copas con el amigo Juanito, y fuera con los chimorreos del vestuario, que pena.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Socorrito escribió:es un síntoma claro lo del Moco, aquí los buenos no juegan, juegan los amigos de Marquez, Juanito y Darino, los dueños de la UD, a ver si con Kresic se les acaba el chollo y juegan los verdaderos futbolistas y no los mafiosos que vienen aquí a aprovecharse de la UD.
Dios te oiga compañero, que esto es insoportable, saludos.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Pues hay que decirle a David que se haga amigo de MAR o de Juanito o de alguno de los mandamaces para que lo dejen jugar un rato
Técnica

Mensaje por Técnica »

panchitoGC escribió:
O si fuera amigo de Juanito.. por ahi lo tendria mas facil

A ver si el Moco le envia una cesta navideña a Juanito.. o sale a par de marchitas con él, par de asaderitos y tal... a ver si se hacen grands amigos y juegan.
nuria

Mensaje por nuria »

GRANDE MOKINHO!!! :P hoy EL MEJOR SIN DUDA :) dentro del pésimo partido de hoy... el Moco y Armiche.... LO MEJOR, con lo único que me fui contenta :) Ambos el año que viene en el primer equipo, y Moco... de TITULAR!!!
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Técnica escribió:
panchitoGC escribió:
O si fuera amigo de Juanito.. por ahi lo tendria mas facil

A ver si el Moco le envia una cesta navideña a Juanito.. o sale a par de marchitas con él, par de asaderitos y tal... a ver si se hacen grands amigos y juegan.
Ese es el problema, que el moco, te puedo asegurar que no entra al trapo con eso, su vida es su mujer, su hijo, y de lo unico que si se le puede acusar es que se apunta a cualquier torneo de futbol que puede,pero...
¿que es peor jugar al futbol o salir de marcha, beber y fumar?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Que pasada, partidaso, deja al que sea en el suelo. Y que no haya jugado nada no solo este año sino los últimos 6 por lo menos. Su primer partido de titular AL FINAL DE LIGA, primero los fichajes.
Responder