Vaya tongo se está jugando en el estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:
panchitoGC escribió:Tongazo del bueno, nunca lo habia visto en directo, algo mas que veo en el mundo del futbol :D Y los jugadores del Rayo, joder que no querían atacar ¡¡¡¡¡¡¡¡ Nunca habia visto algo así, los del Alaves deben estar contentos con el descarado amaño que se ha hecho aquí.
Jajajjajajajajjajajjajajajajaja, bonitos son ellos para denunciar, jajajajajjajajajajajaa. Mira los resultados en jornadas finales de toda la historia del futbol vasco y alucinarias, vaya tongos han hecho, solo falta que denuncien,jajajajjajajajaa.
Pues si, la temporada el Alavés amañó un partido de igual forma contra el Celta.

Siendo vergüenza de mi club, es muy triste.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

lacabra_amarilla escribió:este club me desencanta... la verdad toda la tarde ilucionado para leer y escuchar lo que hacia mi equipo para sentir esto... prefiero descender que mantenermee comprando los partidos.... valla puta mierda... la verdad me encuentro desalmaoo...
:arrow:

Es LAMENTABLE compañero pero asi es como se las gastan, y suerte que se ha realizado una buena campña y el objetivo estaba cumplido, segun algunos claros... :roll: LOS MAS SABIOS.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Si es cierto que los equipos vascos amañan partidos en las ultimas jornadas, pero eso no quita para que nosotros tambien lo hayamos hecho y eso moleste a los del Alaves, porque encima no se que tenemos que ver nosotros con el Rayo, que no es que sea un equipo canario precisamente y nos ayudemos...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kanarion escribió:Propongo al Alavés que realicen lo mismo, y provoquen un +16, total ya que se hace que lo hagan todos...
Claro, así a lo mejor descendemos, buena idea, eres un genio. :plas:

Desastre de temporada con un desastre de plantilla.

Pero el año que viene estamos en Segunda, salvo que el Alavés haga caso a Kanarion y se produzca el mayor escándalo de la historia del fútbol profesional. Cuando estemos jugando contra el Betis o la Real Sociedad, no nos acordaremos del partido de hoy. La única forma de estar AÑOS acordándonos del partido de hoy es que el año que viene juguemos contra el Castillo y el Lanzarote. Creo que somos la única afición que se queja de un tongo que vaya en beneficio del propio equipo (y no creo que hubiera tongo con maletines, simplemente a Las Palmas no le interesaba arriesgar y el Rayo puso muy poco interés en el partido). Porque si es por lo del Zamora, desde que cambiaron a Cobeño la UD podía haber intentado marcar algún gol, digo yo.

Qué penita me da el Alavés, ellos no hubiera hecho lo mismo ni de coña. Los equipos vascos no saben lo que es amañar partidos. Adiós, alavesistas, intentaron meternos el miedo en el cuerpo pero la esperanza les duró poco. :arrow:

PD: Perreta, ¿fuiste al estadio? Para opinar supongo que habrás tenido que ver el partido. Al portero NO lo cambiaron en el descanso.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Kokealca escribió:
Kanarion escribió:Propongo al Alavés que realicen lo mismo, y provoquen un +16, total ya que se hace que lo hagan todos...
Claro, así a lo mejor descendemos, buena idea, eres un genio. :plas:

Desastre de temporada con un desastre de plantilla.

Pero el año que viene estamos en Segunda, salvo que el Alavés haga caso a Kanarion y se produzca el mayor escándalo de la historia del fútbol profesional. Cuando estemos jugando contra el Betis o la Real Sociedad, no nos acordaremos del partido de hoy. La única forma de estar AÑOS acordándonos del partido de hoy es que el año que viene juguemos contra el Castillo y el Lanzarote. Creo que somos la única afición que se queja de un tongo que vaya en beneficio del propio equipo (y no creo que hubiera tongo con maletines, simplemente a Las Palmas no le interesaba arriesgar y el Rayo puso muy poco interés en el partido). Porque si es por lo del Zamora, desde que cambiaron a Cobeño la UD podía haber intentado marcar algún gol, digo yo.

Qué penita me da el Alavés, ellos no hubiera hecho lo mismo ni de coña. Los equipos vascos no saben lo que es amañar partidos. Adiós, alavesistas, intentaron meternos el miedo en el cuerpo pero la esperanza les duró poco. :arrow:

PD: Perreta, ¿fuiste al estadio? Para opinar supongo que habrás tenido que ver el partido. Al portero NO lo cambiaron en el descanso.
por mucho que me beneficie, me considero una persona legal y justa, en todos los aspectos de mi vida, incluido este del futbol y de la ud. prefiero morir de pie que vivir arrodillado, si hay que descender luchando y corriendo pues se desciende, pero con la cabeza alta, no con enganños como el de hoy. estoy de acuerdo que no hubieron maletines extraños no nada de eso, pero un acuerdo entre los propios jugadores en el terreno de juego, eso seguro.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kokealca, tan sólo quiero igualdad para todos..pero bueno que si tu eres de hacer trampas, chapó por ti maestro.

Yo suelo considerar que las cosas se ganan en el terreno de juego tu tal vez no...lo que diría mucho de ti.

Y una pregunta genio, ¿opinastes sobre lo que ocurrió en segunda B?, que provocó que jugasemos promoción. ¿Que te pareció? Venga genio.
Última edición por Kanarion el Sab Jun 13, 2009 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Tú no te acordarás del partido de hoy. Tú no te acordarás de la mierda de temporada que han hecho esos sinvergüenzas, ni tampoco de los insultos a los aficionados, ni de la desgana que han tenido, ni de ir andando por el campo... tú no te acordarás.

Pero me apuesto a que la gran mayoría de la afición si se lo tendrá bien guardadito a un par de sinvergüenzas que gobiernan esta casa.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Socorrito escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
Aficionados como tu si me dan verguenza a mi, lo unico que haces es rajar y rajar. Nunca he visto palabras de apoyo al equipo, ni cuando mas lo merecia.
Encima con faltas de respeto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kanarion escribió:Kokealca, tan sólo quiero igualdad para todos..pero bueno que si tu eres de hacer trampas, chapó por ti maestro.
Yo soy más bien de "no ser la hermanita de la caridad" o el primo de la categoría. Si tú prefieres al equipo en Segunda B, enhorabuena. Eso sí, si eso ocurriese, piensa si el Alavés ganó en el terreno de juego los dos partidos también. ¿Ahí te quejarías también? Sea cual sea la respuesta, lo harías mientras debates sobre la alineación contra el Universidad. NO, GRACIAS.
Kanarion escribió:Yo suelo considerar que las cosas se ganan en el terreno de juego tu tal vez no...lo que diría mucho de ti.
Yo suelo considerar que las cosas se ganan en el terreno de juego, y si el Alavés se salva, da por hecho que no será su caso. A mí me parecería igual de mal, pero me cabrearía más porque sería más escandaloso, y sobre todo, porque mandaría a mi equipo al pozo. A lo mejor tú no piensas lo mismo... lo que diría mucho de ti.
Kanarion escribió:Y una pregunta genio, ¿opinastes sobre lo que ocurrió en segunda B?, que provocó que jugasemos promoción. ¿Que te pareció?
No desvies el post. Me pareció fantático, aquel día quedará grabado en mi retina, por el ambiente que se vivió. No sé a qué viene ese comentario cuando el Rayo en ese partido se jugaba lo mismo que nosotros.

Un saludo, crack, y no olvides de llamar a la casa Astore para que te reserven la equipación del Alavés. Igual todavía tienes suerte y compran el partido contra el Alba, te felicitaría en ese caso.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

F.B.I escribió:
Socorrito escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
Aficionados como tu si me dan verguenza a mi, lo unico que haces es rajar y rajar. Nunca he visto palabras de apoyo al equipo, ni cuando mas lo merecia.
Encima con faltas de respeto.
más falta de respeto q la q ha tenido la mierda de Directiva esta????, RIENDOSE DE 20 MIL SEGUIDORES AMARILLOS, PARA ESO HACES EL LLAMAMIENTO???? PARA Q NOS MURAMOS DE CALOR MIENTRAS LAS CABRAS SALTAN Y "CORREN" SIN TON NI SON, venga hombre, eso sí q es una falta de respeto.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kokealca, no he desviado el post, tan solo hago una muestra de si nos quejamos por una cosa hagámoslo también cuando la utilizamos. Que no te interese, tu problema. :wink:

Te gusta que las cosas se ganen en el terreno de juego y ves con buenos ojos que se hagan tongos...muy coherente.

Yo tan sólo he dicho que quiero que se sea legal, digno y humilde y no en lo que se está conviertiendo la UD de hoy en día, MEDIOCRIDAD...pero que si es de tu estilo me alegro por ti...pero sentiría un poco de vergüenza, por lo menos un poquitito.

Pero nada, que si que deseo lo peor a la UD, y en cuanto tenga las camisetas si eso te aviso para recibir tus felicitaciones genio.

Saludos.
econ
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por econ »

Lo q es un verguenza es q yo vaya captando a gente q nunca a ido al estadio para intentar engancharles a Las Palmas(como me paso a mi hace unos años), vendiendoles un partido a vida o muerte en el q había q animar y se iban a divertir para q despues pase lo q pase.
Si quieren meterles el virus amarillo a la gente q sea en otros partidos no en tongos donde esta prohibido disparar.
Porterillo
Habitual
Habitual

tongo

Mensaje por Porterillo »

empate pactado asqueroso,el unico que no lo sabia era Armiche que entró a saco y Marcos lo cogió aparte cuando había ddos jugadores en el suelo,y le dijo "be water".
LO SIENTO POR NOSOTROS LOS AFICIONADOS.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

pa eso sí q es un experto pa Marcos, en todo lo relacionado con acuerdos, apaños...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Esto ha pasado toda la vida cuando a dos equipos les interesa el empate. No vamos a ser los mas tontos del mundo.
Cerrado