Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo diría irónicamente pues Santamaría bien sabe la sarta de chorradas sin fundamento que pregona el tal rafa, que, dicho sea de paso, y , en mi opinión, es el periodista más barribajero y lamentable que he visto yo alrededor de la Unión Deportiva.
mauro silva escribió:Seguro que la cartera no le dolía. En fin...que le vamos a hacer, dependemos de niñatos malcriados y adinerados. Mala combinación
Cartera? no se a que te refieres....lo dices porque tiene una oferta de primera division?
Es un secreto a voces. ¿Te juegas algo a que en menos de un mes ya sabemos el equipo donde jugará el año que viene?
Osasuna, Málaga, Bilbao...hagan juego
mauro silva escribió:Seguro que la cartera no le dolía. En fin...que le vamos a hacer, dependemos de niñatos malcriados y adinerados. Mala combinación
Cartera? no se a que te refieres....lo dices porque tiene una oferta de primera division?
Es un secreto a voces. ¿Te juegas algo a que en menos de un mes ya sabemos el equipo donde jugará el año que viene?
Osasuna, Málaga, Bilbao...hagan juego
Quitando el partido del Cordoba...creo que ha tenido grandes paradas que no han salvado en ciertos momentos, y otra cosa..si tu ganas en un equipo 1000 y llega otro y te ofrece 80.000, que haces? pues ai tienes la respuesta...y tanto con Nauzet...le ofrecen mas dinero y es normal que se quiera ir