¿CÓMO TE SIENTES?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

¿CÓMO TE SIENTES?

Mensaje por Amarilla »

Ya he visto que hay muchas opiniones en distintos post personalizados, pero abro éste para ver cuál es el sentir general de la afición. ¿Cuál es el sentimiento que mejor definiría tu estado de ánimo?

Por mi parte, yo me siento ALIVIADA Y TRANQUILA. Así es como me siento.

Aliviada porque ya se acabó este infierno de temporada, porque aunque queda un partido, para mí hoy es el fin.

Y tranquila porque hemos conseguido quedarnos un año más en segunda división.

Tranquila porque no voy a tener que ver más la decadencia de la UD Las Palmas. Y espero no tener que volver a verla jamás.

Tranquila porque no tendré que sufrir más este juego horroroso ni pasar tantos nervios, desasosiego, vergüenza, pena… al menos durante unos meses.

Es curioso, pero no estoy contenta. Es cierto que algo de alegría habrá por no haber descendido, pero no me siento alegre. Siento no poder decirlo. Sólo espero que cualquier tiempo futuro sea mucho mejor, como dice Bunbury.

Saludos.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

De cojones porque podre respirar tranquilo viendo un partido de la UD....
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Hundido, engañado, desilusionado, dolido, avergonzado...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Igual que antes de jugarse el partido, pero con la diferencia de que ya no estoy nervioso por lo que pudiese pasar.

No sé, es una sensación extraña, ya que se supone que debería estar "contento" por haber conseguido la permanencia, pero no lo estoy.

Debería sentirme aliviado porque esto ya se acabó, pero tampoco tengo esa sensación.

No sé si será el bodrio de partido que vimos o que mi mente, inconscientemente, sabe que hasta que no se vayan ciertas personas, no podré encontrar ese sentimiento de alivio y de bienestar.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Aliviado, defraudado y avergonzado
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues relajado por no tener que ver más la camisa amarilla siendo arrastrada y por otra parte desanimado porque veo que la cosa no va a cambiar, ¿Kresic? bien pero como no le vaya bien(como los últimos 4 años) desde el principio, otra vez la misma historia, en fin..........veremos que pasa. Por lo pronto a disfrutar de una merecidisimas vacaciones de la UD.

saludos.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Aliviado, podré estudiar mañana tranquilo para la PAU :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Avergonzado y un poco ignorante manipulado.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tengo un sentimiento contradictorio, de alivio y fracaso a la vez.

Tranquilo porque al menos no se ha producido el gran desastre y dolor que supondría retornar a una categoría en la que nunca debimos caer y espero no volver a tener que conocer nunca jamás.

Pero a parte de todo el padecimiento y hasta angustia de los últimos meses, lo menos que me ha gustado ha sido ver al equipo como sin alma sobre el campo. No había orgullo, ni casta ni coraje.
Muchos jugadores han demostrado que vestir la camiseta amarilla les quedaba muy grande. Hemos caido en la mediocridad y tenemos todavía mucho más prestigio por recuperar.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

contento por la permanencia pero muy dolido por la imagen que viene dando la ud tanto en el terreno de juego como en los despachos .UDno te conozco.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Avergonzado.
Engañado.
De verdad, que pena que los rusos finalmente no invirtieron en nosotros. Ya se lo podían pensar de nuevo este verano.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

me siento como Marquez en el campo, echo polvo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿CÓMO TE SIENTES?

Mensaje por coloramarillo »

Amarilla escribió:Ya he visto que hay muchas opiniones en distintos post personalizados, pero abro éste para ver cuál es el sentir general de la afición. ¿Cuál es el sentimiento que mejor definiría tu estado de ánimo?

Por mi parte, yo me siento ALIVIADA Y TRANQUILA. Así es como me siento.

Aliviada porque ya se acabó este infierno de temporada, porque aunque queda un partido, para mí hoy es el fin.

Y tranquila porque hemos conseguido quedarnos un año más en segunda división.

Tranquila porque no voy a tener que ver más la decadencia de la UD Las Palmas. Y espero no tener que volver a verla jamás.

Tranquila porque no tendré que sufrir más este juego horroroso ni pasar tantos nervios, desasosiego, vergüenza, pena… al menos durante unos meses.

Es curioso, pero no estoy contenta. Es cierto que algo de alegría habrá por no haber descendido, pero no me siento alegre. Siento no poder decirlo. Sólo espero que cualquier tiempo futuro sea mucho mejor, como dice Bunbury.

Saludos.
Yo me siento muy triste y apesadumbrada. En otras circunstancias estaría como loca de alegría, celebrando que por fin logramos no descender de categoría, y sin embargo estoy muy decepcionada y hondamente preocupada.

Por otra parte, pienso con pena, que lo que he pasado este año con este equipo no lo quiero vivir tan de cerca el año que viene y posiblemente no me abone si todo sigue igual para la nueva temporada. Ha sido muy duro..., como también ha sido duro enfrentarme por escrito con algunos de ustedes, por la indignación, inquietud y premonición que advertía sobre el devenir del equipo en esta temporada. No me ha gustado porque algunos de ellos, como tú, sientes los colores igual que yo, y deberíamos estar unidos en esta pasión que nos lleva hoy a estar tremendamente preocupados por el futuro de nuestra UD Las Palmas. Sin más acritudes ¿no estamos todos en lo mismo? pensemos todos en amarillo y azul, que es lo único importante.

Aunque creamos que los caminos para la solución sean distintos, me gustaría que entre todos reinase la cordialidad que durante esta nefasta temporada, en algún lugar del camino, en algún partido de infausto recuerdo, perdimos.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aliviado y decepcionado.

Contento por el debut de los pibes, Armiche ha demostrado que puede estar en el equipo a poco que se le den oportunidades.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Defraudado, y no por el resultado, sino porque era la primera vez que llevaba a mi primillo el chico de 6 años que es como mi hermano pequeño al estadio y no paraba de preguntarme, ¿jose cuando vamos a meter gol? jaja, me quedo con la cara de aburriemiento que salio del estadio, ya vendran mejores tiempos
Responder