¿CÓMO TE SIENTES?
- Amarilla
- Presidente del Club
¿CÓMO TE SIENTES?
Ya he visto que hay muchas opiniones en distintos post personalizados, pero abro éste para ver cuál es el sentir general de la afición. ¿Cuál es el sentimiento que mejor definiría tu estado de ánimo?
Por mi parte, yo me siento ALIVIADA Y TRANQUILA. Así es como me siento.
Aliviada porque ya se acabó este infierno de temporada, porque aunque queda un partido, para mí hoy es el fin.
Y tranquila porque hemos conseguido quedarnos un año más en segunda división.
Tranquila porque no voy a tener que ver más la decadencia de la UD Las Palmas. Y espero no tener que volver a verla jamás.
Tranquila porque no tendré que sufrir más este juego horroroso ni pasar tantos nervios, desasosiego, vergüenza, pena… al menos durante unos meses.
Es curioso, pero no estoy contenta. Es cierto que algo de alegría habrá por no haber descendido, pero no me siento alegre. Siento no poder decirlo. Sólo espero que cualquier tiempo futuro sea mucho mejor, como dice Bunbury.
Saludos.
Aliviada porque ya se acabó este infierno de temporada, porque aunque queda un partido, para mí hoy es el fin.
Tranquila porque no voy a tener que ver más la decadencia de la UD Las Palmas. Y espero no tener que volver a verla jamás.
Tranquila porque no tendré que sufrir más este juego horroroso ni pasar tantos nervios, desasosiego, vergüenza, pena… al menos durante unos meses.
Es curioso, pero no estoy contenta. Es cierto que algo de alegría habrá por no haber descendido, pero no me siento alegre. Siento no poder decirlo. Sólo espero que cualquier tiempo futuro sea mucho mejor, como dice Bunbury.
Saludos.
- Kenneth
- Administrador concursal
Igual que antes de jugarse el partido, pero con la diferencia de que ya no estoy nervioso por lo que pudiese pasar.
No sé, es una sensación extraña, ya que se supone que debería estar "contento" por haber conseguido la permanencia, pero no lo estoy.
Debería sentirme aliviado porque esto ya se acabó, pero tampoco tengo esa sensación.
No sé si será el bodrio de partido que vimos o que mi mente, inconscientemente, sabe que hasta que no se vayan ciertas personas, no podré encontrar ese sentimiento de alivio y de bienestar.
No sé, es una sensación extraña, ya que se supone que debería estar "contento" por haber conseguido la permanencia, pero no lo estoy.
Debería sentirme aliviado porque esto ya se acabó, pero tampoco tengo esa sensación.
No sé si será el bodrio de partido que vimos o que mi mente, inconscientemente, sabe que hasta que no se vayan ciertas personas, no podré encontrar ese sentimiento de alivio y de bienestar.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Pues relajado por no tener que ver más la camisa amarilla siendo arrastrada y por otra parte desanimado porque veo que la cosa no va a cambiar, ¿Kresic? bien pero como no le vaya bien(como los últimos 4 años) desde el principio, otra vez la misma historia, en fin..........veremos que pasa. Por lo pronto a disfrutar de una merecidisimas vacaciones de la UD.
saludos.
saludos.
- errMajorero
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tengo un sentimiento contradictorio, de alivio y fracaso a la vez.
Tranquilo porque al menos no se ha producido el gran desastre y dolor que supondría retornar a una categoría en la que nunca debimos caer y espero no volver a tener que conocer nunca jamás.
Pero a parte de todo el padecimiento y hasta angustia de los últimos meses, lo menos que me ha gustado ha sido ver al equipo como sin alma sobre el campo. No había orgullo, ni casta ni coraje.
Muchos jugadores han demostrado que vestir la camiseta amarilla les quedaba muy grande. Hemos caido en la mediocridad y tenemos todavía mucho más prestigio por recuperar.
Tranquilo porque al menos no se ha producido el gran desastre y dolor que supondría retornar a una categoría en la que nunca debimos caer y espero no volver a tener que conocer nunca jamás.
Pero a parte de todo el padecimiento y hasta angustia de los últimos meses, lo menos que me ha gustado ha sido ver al equipo como sin alma sobre el campo. No había orgullo, ni casta ni coraje.
Muchos jugadores han demostrado que vestir la camiseta amarilla les quedaba muy grande. Hemos caido en la mediocridad y tenemos todavía mucho más prestigio por recuperar.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: ¿CÓMO TE SIENTES?
Yo me siento muy triste y apesadumbrada. En otras circunstancias estaría como loca de alegría, celebrando que por fin logramos no descender de categoría, y sin embargo estoy muy decepcionada y hondamente preocupada.Amarilla escribió:Ya he visto que hay muchas opiniones en distintos post personalizados, pero abro éste para ver cuál es el sentir general de la afición. ¿Cuál es el sentimiento que mejor definiría tu estado de ánimo?
Saludos.
Por otra parte, pienso con pena, que lo que he pasado este año con este equipo no lo quiero vivir tan de cerca el año que viene y posiblemente no me abone si todo sigue igual para la nueva temporada. Ha sido muy duro..., como también ha sido duro enfrentarme por escrito con algunos de ustedes, por la indignación, inquietud y premonición que advertía sobre el devenir del equipo en esta temporada. No me ha gustado porque algunos de ellos, como tú, sientes los colores igual que yo, y deberíamos estar unidos en esta pasión que nos lleva hoy a estar tremendamente preocupados por el futuro de nuestra UD Las Palmas. Sin más acritudes ¿no estamos todos en lo mismo? pensemos todos en amarillo y azul, que es lo único importante.
Aunque creamos que los caminos para la solución sean distintos, me gustaría que entre todos reinase la cordialidad que durante esta nefasta temporada, en algún lugar del camino, en algún partido de infausto recuerdo, perdimos.
Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Defraudado, y no por el resultado, sino porque era la primera vez que llevaba a mi primillo el chico de 6 años que es como mi hermano pequeño al estadio y no paraba de preguntarme, ¿jose cuando vamos a meter gol? jaja, me quedo con la cara de aburriemiento que salio del estadio, ya vendran mejores tiempos