Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
1- Triste , por ver la temporada que se ha hecho.
2- Cabreado , por la imagen que ha dado este equipo.
3- Aliviado , por haber conseguido el maldito punto.
Con la sensación de que nos han tomado el pelo toda la temporada.
Vendiendonos una permanencia como algo que debieramos ir a celebrar, cuando lo unico que nos queda ganas es de seguir durmiendo a ver si despertamos de este mal sueño.
La línea de dirección y gestión deportiva que tiene el club, no es aquella que nos vendieron hace varios años atras.Hay un cierto oscurantismo y como aficionado me siento utilizado.
Ademas de usar (digan lo que digan) a la emisora oficial del club para poner pañitos fríos a los desastres y errores que se cometen.
Por ejemplo:No jugó Nauzet porque porque no está centrado por lo del Valladolid o lo que sea.El amigo Ruyman eso lo ve bien porque es lógico que el pibe tenga la cabeza en otros lados.
Si Ruyman y Manolo no fueran del club, lo habrian criticado hasta que sangrara Nau por las orejas.
Nauzet se presupone un profesional y hasta el 30 de Junio tiene que jugar en la UD se vaya o se quede.
Por una parte estoy aliviado porque finalmente no bajamos al pozo de la 2ºB, pero estoy tan nervioso o más como cuando sufro una derrota. No sé... el haber conseguido la permanencia de esta manera era algo que nunca me hubiese imaginado.
Ojalá que la próxima temporada nos haga olvidar esta dura pesadilla.
Abochornado!!!
Después del año de último descenso a 2ªB (Hietanen, Stamboulli......., ceses y más ceses) y lo vivido después cuando casi desaparecemos y en el primer año de 2ªB en que ni siquiera pudimos jugar la liguilla, pensé que la UD había tocado fondo.
Lo vivido esta temporada y este triste colofón con el partido de hoy me ha demostrado que no.
Fue una basura de temporada. Tan mala que lo normal es que con los puntos que hemos conseguido nos hubiéramos marchado al pozo otra vez. Por lo tanto, me siento ALIVIADO de que haya dado la casualidad de que justo esta temporada haya habido cuatro equipos aún peores, que ya es decir.
ALIVIADO, además, porque ya se terminó esta pesadilla.
ESPERANZADO, porque aún así, el balance general de MAR desde que llegó al club sigue siendo extraordinariamente favorable (este es el primer año desde que llegó en que no se ha cumplido el objetivo), por lo cual sigue teniendo crédito, al menos para mí. Espero y deseo que desde la directiva se haga un esfuerzo económico (sin llegar a cometer los peligrosos excesos de antaño), para formar una plantilla decente. Fíjense que ya no pido el cumplimiento del objetivo, que se supone que es el ascenso, sino simplemente una plantilla que no me haga sentir la VERGÜENZA que he pasado en determinados momentos por culpa de tantas actuaciones lamentables a lo largo del curso 08/09.
Quiero pensar que cualquier parecido entre la 08/09 y la 09/10 sea pura coincidencia. No he mirado bien las estadísticas de las últimas 10-15 temporadas, pero creo que salvarse con 45 puntos en Segunda es algo muy inusual. Por lo tanto, esto tiene que mejorar mucho sólo para hacernos respetar en la categoría. Más todavía tiene que cambiar para ascender.
Pero yo no siento ahora mismo una necesidad imperante de subir este año, ni el siguiente. Lo que quiero es que se vea una evolución, ya sea más lenta o más rápida, en la que se observe una mejoría y una consolidación de un proyecto ambicioso a largo plazo. Lo que no puede ocurrir fue lo último, que nos pegamos 12 años fuera de nuestro lugar natural... y cuando volvimos lo hicimos a la prisa y a golpe de talonario. Así nos fue, y así fue lo que duramos en la élite.
En definitiva, este año ha sido un retroceso en ese proceso de crecimiento que se supone que tiene que afrontar el equipo. No sólo no se vio una mejoría con respecto al año anterior, sino que se fue a peor. La temporada que viene pondrá a prueba por primera vez la capacidad de MAR de reaccionar ante fracasos deportivos como el de este año.
Y después, preocupado si no se hace lo que se tiene que hacer. Y cuidado porque la limpieza debe ser estricta, de quirófano.
Una nueva nefasta planificación llevaría, esta vez si, a la segunda b el año que viene. Coquetear varias temporadas con el descenso suele pagarse, al final, con éste.
Vinny Samways
Tevenet
Oulare
Olias
PAQUI
Cicovic
Paquito
Orlandito
Socorro (jamas lo pensé)
Alvaro
Edu Alonso
Pablo Lago
Josico
Sergio Kresic
Pero sobre todo y con todas mis fuerzas, lo que mas mas mas mas echo de menos es:
TENER ILUSIÓN PORQUE LLEGUE EL DOMINGO PARA IR A VER JUGAR A MI EQUIPO..... Hace mas de un año que no siento eso y no se para ustedes amigos, pero para mi eso es DEMASIADO TIEMPO.
ALIVIADO: Nos quedamos en 2º
ACOSTUMBRADO: Jugamos fatal como siempre, aburridisimo.
ENRABIETADO: Pague mi abono para ver el fútbol mas aburrido que he visto en mi vida.